Ledger recomienda usar nuevo hardware, qué hacemos?

Puedes cambiar a practicamente cualquier moneda. Puedes meterle el contrato y hacer el cambio por esa moneda, en una pila de blockchains.
No me refiero a eso. Eso lo puedes hacer con otros software de billetera también. Me refiero a con qué CEX trabaja (imagino que Changelly), o si también trabaja con DEX y, en tal caso, con cuáles.

No me refiero a eso. Eso lo puedes hacer con otros software de billetera también. Me refiero a con qué CEX trabaja (imagino que Changelly), o si también trabaja con DEX y, en tal caso, con cuáles.
Trabaja con varios, los puedes elegir cuando cambias. Uno es bingx, otro changelly, mexc, binance, brigers y no se tiene alguno más.
Y lo que dices que lo otro lo hacen otras billeteras no se, pero en ledger había un montón de monedas que no podía guardar y en este pocas.

Trabaja con varios, los puedes elegir cuando cambias. Uno es bingx, otro changelly, mexc, binance, brigers y no se tiene alguno más.
Y lo que dices que lo otro lo hacen otras billeteras no se, pero en ledger había un montón de monedas que no podía guardar y en este pocas.
Changelly está bien pero el tipo de cambio es muy perjudicial. ¿Trabaja con algún DEX?

Binance, etc., son KYC.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... hay alguna guía para los que tenemos 4 duros en criptos en exchanges varios para "meterlos" en un pen usb de esos???

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver