Le toca a Doge.

Aun no ha recuperado niveles previos y que nadie dude de que lo va a hacer. Hay un x3 prácticamente asegurado en el próximo mes. Easy money. Le meto 10000€, cuando triplique saco y meto en ETH, BTC y Shiba.

You must be registered for see images

LFG te acompaño en 19 centimos para dentro, sabo y doge

Yo compré a 0'02 y vendí a 0'08 porque creía que la broma del dogecoin ya había durado mucho.

Soy el puro amo, lo sé.

Aun no ha recuperado niveles previos y que nadie dude de que lo va a hacer. Hay un x3 prácticamente asegurado en el próximo mes. Easy money. Le meto 10000€, cuando triplique saco y meto en ETH, BTC y Shiba.

You must be registered for see images
No, doge subira en enero cuando lancen el doge-1. Una ganancia cauta pero asegurada, si entras ahora y te retiras cuando la inflen.

¿Por qué no le metes a BTC, ETH y Shiba directamente y te olvidas de sustos y de riesgos?

yo llegue a tener un porron por 2017 o asi cuando no valia una guano.

los vendi en 2019 por 50 pavos para pagarme una cena, todo contento.

a precio de hoy habia echo la cuenta y serian casi 12.000 eurazos lo que tendria.

hold, siempre hold.
Comparto desgracia. Link a 1,70. Vendi en x2 o x3 y me senti un ninja… hodl siempre hodl

Sospecho que en cuanto SHIB corrija con fuerza DOGE comenzará su rally. Está ahora mismo a 0.26 y se me están poniendo los dientes largos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.130
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver