Lazarillada máxima: el rellenito de Villamanín...

(mensaje citado en revisión)
Estamos hechos para pasar penurias, en esas es cuando sale lo mejor de las personas, cuando todos estamos en las mismas.
Esos diamantes por mucho que los compres, nunca serán tuyos del todo y siempre estarás en riesgo de que desaparezcan.

Cuando interroguen expertos de la Guardia Civil a esos presuntos engañadores les caerá la responsabilidad legal correspondiente.
Este circo ya debería estar intervenido de oficio.

Y seguramente lo esté ya y no trascienda para ver donde llega el propio circo, algún […] se estará partiendo la caja con cada titular de prensa que va saliendo.

Estamos hechos para pasar penurias, en esas es cuando sale lo mejor de las personas, cuando todos estamos en las mismas.
Esos diamantes por mucho que los compres, nunca serán tuyos del todo y siempre estarás en riesgo de que desaparezcan.
Pues lo tienen claro los ladrones buscando en mi casa y Hacienda ni se cosca de que los tengo, por supuestísimo.

Para salir huyendo de una dictadura comunista son mejores que los lingocitos de oro, se cosen en las costuras de la ropa y no suenan ni en los arcos de los aeropuertos. […]

Se me ocurre que pueda ser una psyop para varias cosas, desviar la atención, acabar con el tema de las participaciones y que haya tocado en esa zona que me parece es de la que procede Zapatero...

Se me ocurre que pueda ser una psyop para varias cosas, desviar la atención, acabar con el tema de las participaciones y que haya tocado en esa zona que me parece es de la que procede Zapatero...
Montado todo? Lo aprovecharán para desviar la atención, claro, pero la historia parece congruente de nuestra España Paco y Charo profunda.

Lo pensado varias veces y es factible.
Montado todo? Lo aprovecharán para desviar la atención, claro, pero la historia parece congruente de nuestra España Paco y Charo profunda.

Si vas a montar una operación de influencia local tiene que ser algo castizo, no que parezca sacado de un cantón suizo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.476
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver