Joer, vaya chapa, y cuando van entrar en materia, cortina de pago.Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Alguien puede pillar el texto a parque de ahí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer, vaya chapa, y cuando van entrar en materia, cortina de pago.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
no me creo eso. Cuando haces participaciones haces a la administración una estimación para que te guarde los que puedes vender como maximo, pongamos: "guardame 200 decimos". Luego se hacen los talonarios correspondientes a esas participaciones y se distribuyen a personas, establecimientos, bares... Una semana antes del sorteo se recogen, se unen y se ve lo vendido y vas a la administracion para coger los decimos correspondientes a lo realmente vendido, por ejemplo 160 decimos. Evidentemente, hay impresos 40 decimos en participaciones no vendidas que deben ser controlados y destruidos y no se ha hecho. Luego sale el rellenito, y un talonario de los no vendidos y no destruido aparece mezclado (ojo, mezclado) con los que si se han canjeado legalmente. Ahora no hay forma de saber quien tiene esas papeletas, ni nadie pensó que extrañamente le aparecieron en su bolsillo 250 € que no eran suyos.Imprimir nuevos boletos cuando ya ha tocado el premio? Se puede, si se puede, pero te expones a lo que está pasando, que se va a demorar años el cobrar esos boletos, quien lo ha hecho no sabe donde se ha metido.
O todos están de acuerdo, o eso no se divide.
Es que curiosamente no se puede saber quien tiene esas papeletas porque el talonario "aparecido" se ha mezclado con el resto, absorbete esa.Acabo de pensar otro detalle importante:
...Eso de que no van a cobrar los dueños de papeletas, es para meter miedo. Y que no denuncien.
Si yo soy el dueño de una papeleta que sí que está avalada por un cupón original, por qué me van a negar a mí, pagarme?
Una cosa sería que se nieguen a pagarlo, a los que tienen papeletas que no están respaldadas por originales, pero negarse a pagar la que si están respaldadas por el originales eso sí que es una engaña.
...Y eso sí que es obrar de mala fe.
No se puede saber si todo el mundo acepta el trato, si alguien denuncia, sí que se va a saber.Es que curiosamente no se puede saber quien tiene esas papeletas porque el talonario "aparecido" se ha mezclado con el resto, absorbete esa.
Se te olvidó:Cuando leo a personas en tiktok, YouTube, diarios digitales decir que son unos chavales, es un error. Para robar y engañar no hay edades, y cuando el dinero está en juego no hay inocencia. Esto es una engaña, como centenares que hay en este país de defraudadores. Ejemplos: Mascara, baliza, eres, forum filatélico, Paco Sanz y los 40 cánceres, el churrero de ForoCoches, el que salió en A3 pidiendo dinero para una enfermedad de su hija que era mentira, venta de palcos y terrenos del Barça, oposiciones a policía amañadas....etc
De hecho hay tanta unaminidad en señalar lo que tu dices en todos los medios (incluidos toda esa retahila de youtubers que siempre estan comentando todos los fregaos) y abogar por "lo pagamos entre todos que no es tanto" que parece que estan preparando el terreno para algo proximo. Al tiempo.Cuando leo a personas en tiktok, YouTube, diarios digitales decir que son unos chavales, es un error. Para robar y engañar no hay edades, y cuando el dinero está en juego no hay inocencia. Esto es una engaña, como centenares que hay en este país de defraudadores. Ejemplos: Mascara, baliza, eres, forum filatélico, Paco Sanz y los 40 cánceres, el churrero de ForoCoches, el que salió en A3 pidiendo dinero para una enfermedad de su hija que era mentira, venta de palcos y terrenos del Barça, oposiciones a policía amañadas....etc
Claro, pero los de la comisión saben que si salen a la luz cuales son las papeletas falsas, los que tienen las buenas cobran y se olvidan, y los que tienen las malas denuncian seguro, no se van a quedar sin nada...Acabo de pensar otro detalle importante:
...Eso de que no van a cobrar los dueños de papeletas, es para meter miedo. Y que no denuncien.
Si yo soy el dueño de una papeleta que sí que está avalada por un cupón original, por qué me van a negar a mí, pagarme?
Una cosa sería que se nieguen a pagarlo, a los que tienen papeletas que no están respaldadas por originales, pero negarse a pagar la que si están respaldadas por el originales eso sí que es una engaña.
...Y eso sí que es obrar de mala fe.