PapitoSuavisto
Himbersor
- Desde
- 18 Mar 2025
- Fruta
- 6.666
(mensaje citado en revisión)
Oiga, me ha pisado usted el tema, a posteriori. No llevará también "boletas" de Villamanín, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No lo pillo que es eso de respaldar con decimos más participaciones
Si compras Una participación y pagas cinco euros de los cuales juegas a la lotería 4 y 1 euro va para la comisión de fiestas y lo invierta en las fiestas patronales
Entonces cada décimo son 5 participación
No lo pillo
400mil euros décimo 80mil por participación
Supongamos que tienen x décimos del número premiado tendrán que imprimir
x por 5 participaciones
Mi duda es que es si toca el premio qué pasa con las participaciones que no llegaron a venderse donde quedan custodiadas porque entonces el que las tenga puede tener la tentación de repartirlas entre amigos o familiares y poner los cinco euros decir que las compró
Hasta donde yo sé, las participaciones llevan una numeración correlativa: cada participación, su número. Por lo que si esos boletos se imprimieron a posteriori, con no pagar los que pasen de un número de serie concreto ya estaría solventado.
Como engaña es muy grave, pero es que suena muy raro que haya podido pasar algo así si no hay dolo o mala fe. A pesar de lo cual, apostaría a que el retrat imperante ha sido el culpable: lo que hace 40 años podía hacer un chaval de 14 años, hoy ha de hacerlo alguien formado, cabal, serio y capaz de estar más de 30 segundos pendiente de una tarea sin tener que consultar el móvil, y la mayoría de estos han fallecido ya.
No has leído el hilo, no?
He visto la noticia en TVE y decían eso, que los chavales responsables donaban su papeleta, aún así es lamentable la reacción de algunos mayores, ni comen ni dejan comer. La inflación y los abogados se comerán medio premio de los que no quieren renunciar al 6% del premio.
Aqui te lo explican en el min 20.
(vídeo visible para usuarios registrados)
Estará numerado, y la administración sabrá hasta qué numeración corresponde. A partir de ahí ir descartando. Los que entren en numeración enhorabuena y los que estén fuera a litigiar con los responsables.
Los que no se han puesto de acuerdo son el típico votante de Vox que son desconfiados y avariciosos.Pero si la Comisión, los que se llevaron las participaciones a posteriori, renuncia a sus participaciones, dónde está el truco? No entiendo.
Los que no se han puesto de acuerdo son el típico votante de Vox que son desconfiados y avariciosos.
A ver, tu renuncias a 1 o 2 papeletas , pero le has pasado a tus padres o hermanos 5 papeletas más … las papeletas van numeradas y se niegan a ir a un notario a poner orden, ya que quedaría a descubierto que las papeletas sin respaldo las han repartido después del premio.No creo que sea así, pues los responsables de las participaciones han dicho que renuncian a su premio y lo reparten con el resto. Al final va a ver que poner fecha de compra hasta en las participaciones.
A ver, tu renuncias a 1 o 2 papeletas , pero le has pasado a tus padres o hermanos 5 papeletas más … las papeletas van numeradas y se niegan a ir a un notario a poner orden, ya que quedaría a descubierto que las papeletas sin respaldo las han repartido después del premio.
:Yo no sé ni cómo es abogada. De verdad te lo digo...tela...abogada LuisVi (de Louis Vuitton) las llamo yo.la Begoña Gerpe esta hablando mucho del tema, baraja la posibilidad de que un juez pueda decidir que se les pague solo los 4 euros de la participación ::