Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un buen negocio para blanquear al ser autoservicio, ventas reducidas sin facturas.Me gusta tu teoría.
Otra posibilidad es que a las mafias extranjeras les haya dado por blanquear su dinero en lavanderías en España.
Sería una ironía cuanto menos.
Es facil "controlar" el consumo de dichos locales. Ya no valen para lavar dinero. Electricidad, agua, gas (las secadoras suelen ir a gas)..... Te investigan los consumos y saben a que te dedicas.Me gusta tu teoría.
Otra posibilidad es que a las mafias extranjeras les haya dado por blanquear su dinero en lavanderías en España.
Sería una ironía cuanto menos.
Pero y el dinero que mete la gente en efectivo? no hay rastro ninguno que pueda permitir comprobar si se han puesto 50 lavadoras ese mes o 500.Es facil "controlar" el consumo de dichos locales. Ya no valen para lavar dinero. Electricidad, agua, gas (las secadoras suelen ir a gas).....
Eso les llamo yo negocios de moda o temporales... Cuando se puso de moda los negocios de compro oro, los de bisutería de china, los prestamistas, los de fundas de telefono, los cibercafes, los de colchones, los de alquiler de juegos, ahora tocan los vaper y los de 2ª mano.Un buen negocio para blanquear al ser autoservicio, ventas reducidas sin facturas.
Pero yo las que vi eran abiertas por nacionales.
De todos modos, ya que estamos en un hilo de Emprendedores, aunque sean una burbuja y humo, siempre se puede hacer un negocio real siendo proveedor de esa burbuja, vendiendo accesorios, maquinas de autoservicio accesorias, por ejemplo detergentes premium en plan maquina de vending, digital signage y seguridad para entretener y vigilar a los clientes (en algunas ponen televisores).
Asi que, que el hilo sirva de brainstorming en ese aspecto.
Eso les llamo yo negocios de moda o temporales... Cuando se puso de moda los negocios de compro oro, los de bisutería de china, los prestamistas, los de fundas de telefono, los cibercafes, los de colchones, los de alquiler de juegos, ahora tocan los vaper y los de 2ª mano.
es proporcional al gasto en agua/energia.Pero y el dinero que mete la gente en efectivo? no hay rastro ninguno que pueda permitir comprobar si se han puesto 50 lavadoras ese mes o 500.
Pues me has pillado ¿Van de noche a lavar la ropa?Pero por que hay abiertas lavanderias de reducida capacidad que estan casi todo el tiempo vacias? cual es el negocio de eso? Autolavanderias vacias en zonas del interior.
Bancos dando creditos a imbecilidades, jugando con el dinero de sus ahorradores, y sin las 3 neuronas necesarias para gestionarlo correctamente.
Las que he visto en zonas residenciales estan abiertas hasta bien entrada la noche, pero solo vi clientes de dia.Pues me has pillado ¿Van de noche a lavar la ropa?
drojas, seguro.Las que he visto en zonas residenciales estan abiertas hasta bien entrada la noche, pero solo vi clientes de dia.
Lo que si es cierto es que los pagapensiones son clientes principales.
En España eso no lo vigila nadie, si no se dan cuenta ni de cuando se defraudan millones, si no fuera por los medios de comunicación en este país la Justicia solo serviría para hurtos/robos, lesiones y poco más.es proporcional al gasto en agua/energia.
no pueden declarar que han facturado miles de euros y que la factura de agua sea de 10 euros.
Puede ser para blanquear igual que dicen de las peluquerías de árabes.Un buen negocio para blanquear al ser autoservicio, ventas reducidas sin facturas.
Pero yo las que vi eran abiertas por nacionales.
De todos modos, ya que estamos en un hilo de Emprendedores, aunque sean una burbuja y humo, siempre se puede hacer un negocio real siendo proveedor de esa burbuja, vendiendo accesorios, maquinas de autoservicio accesorias, por ejemplo detergentes premium en plan maquina de vending, digital signage y seguridad para entretener y vigilar a los clientes (en algunas ponen televisores).
Asi que, que el hilo sirva de brainstorming en ese aspecto.