Las plagas del liberaloidismo: florida dejará de banderillar en escuelas y adultos. "los cuerpos son un regalo de dios". "doctor" nigeriano al mando

Ladapo, un doctor nigeriano de 46 años, férreo opositor a las campañas nacionales de banderilla contra el elbichito y al uso de mascara, señaló que hay "un puñado, tal vez media docena de banderilla que son obligatorias", como la difteria, el sarampión, las paperas o la rubeola. "Así que esas van a desaparecer con seguridad", confirmó. "Necesitamos acabar con eso. Es lo correcto".

Después, lanzó al aire una pregunta para avivar aún más el debate entre los que apoyan las banderilla como una medida fundamental para haber frenado enfermedades que causaron estragos en décadas anteriores, y los que piensan que son una farsa y no sirven para nada. "¿Quién soy yo para decirte lo que tu descendiente debe poner en su cuerpo?", preguntó durante un evento en Valrico, una localidad cercana a Tampa. "Tu cuerpo es un regalo de Dios", indicó.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿y de la eustaquia y el aborto que opináis tú y @Remeros?
Yo opino que son derechos muy delicados, también humanos, que han de ser ponderados individualmente, jamás de forma obligatoria y objetiva.

¿Y tú qué piensas?

Y, volviendo al tema del hilo, estoy seguro que los descendientes de la élite de Florida sí reciben recibirán todas y cada una de las banderilla.

La plebe allí (en EEUU) está vendida, no son nadie.

Yo opino que son derechos muy delicados, también humanos, que han de ser ponderados individualmente, jamás de forma obligatoria y objetiva.

¿Y tú qué piensas?

Y, volviendo al tema del hilo, estoy seguro que los descendientes de la élite de Florida sí reciben recibirán todas y cada una de las banderilla.

La plebe allí (en EEUU) está vendida, no son nadie.
Pues eso.

Exterminio masivo de pobres, añadiría.

Me juego un dedo rellenito del pie a que todas esas banderilla estarán disponibles en breve por seguros privados a precios exclusivos.
Me pregunto por qué, en las primeras banderilla del elbichito de la multinacional MODERNA, en Florida dichas banderilla las costeaba el Gobierno federal de Florida. ¿Ensayo en cobayas humanos? pensando: doh!

Todos los estados del país requieren algún tipo de banderilla para niños antes de entrar al sistema escolar, aunque existen excepciones por motivos personales y religiosos en la mayoría de ellos. Solo 5 estados no permiten exenciones que no sean por motivos médicos: California, Connecticut, Maine, New York y West Virginia.

Ladapo, fuertemente criticado por permitir que niños sin banderilla acudieran al colegio durante un brote de sarampión en 2024, no ha explicado cómo se aplicará el plan ni a partir de qué momento dejará de ser un requisito obligatorio. Sí ha aclarado que el departamento de Salud del estado eliminará los mandatos de banderilla, a la espera de que lo que decidan los legisladores estatales al respecto.

Florida anuncia un plan para eliminar las banderilla obligatorias, que compara con la “esclavitud”​

Espero que la UE, o al menos España, implemente las medidas oportunas para evitar que gente sin las banderilla obligatorias pisen suelo europeo. Leprosos no, gracias.

Espero que la UE, o al menos España, implemente las medidas oportunas para evitar que gente sin las banderilla obligatorias pisen suelo europeo. Leprosos no, gracias.

Eso de banderilla obligatorias en España no existe, eso de obligatoriedad era una premisa de estados americanos para escolarizar a los descendientes, que un estado anule eso es simple y llanamente recuperar libertad pisoteada.

El año pasado, permitió que los padres de Florida decidieran si enviar a sus descendientes no medicado a la escuela durante un brote de sarampión en Weston, rechazando aplicar las directrices de salud pública basadas en la evidencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.585
Miembros
190.887
Último miembro
faemino234

El blog de burbuja.info

Volver