emos_sio_engañás
Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Ya lo sabéis, la fuerza de la gravedad y "bombas" de oficina. Además la tienen corta y aguantan 3 minutos practicando el intimidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es hodlear?Da igual, seguimos hodleando altura.
Dártelas de Robin Hod¿Qué es hodlear?
Lo dolido es que es cierto, dos hombres de 1,72 los dos me dijeron que se quedaron impotentes a los 65 años, dos hombres de 1,65 me dijeron que se hacían dos una manola (o una manola y pole) seguidos. Y las chicas pensarán "a los 65 ya no se trinc", y yo opino que a ellas no les importa la satisfacción sensual ni a los 20. (Al menos no a partir de los 25).También son unos banana, porque el riego no llega con presión.
Viven menos porque el corazón tiene que hacer mas esfuerzo durante su ciclo vital, y tienen una vejez mucho mas estropead y peligrosa, son mas inestables cuando el cuerpo falla, y las caídas son mortales.
Baneado por mangante y plum.He reportado al OP por abrir tema irrelevante a este foro y por simplon. A ver si aprende, aunque donde no hay mata, no hay patata.
No sé, pero yo mido 1,64 y uso calibre de 72mm, no se hacen preservativos más grandes, y algunas dirán que de eso ya hay, pero mi peine es natural. Y no vale lo del chino "escolta". (No es "colta").Lo de que la tienen corta es falso. Estadísticamente se ha demostrado correlación entre el tamaño general y el tamaño del miembro, con alta variabilidad individual (los famosos gnomos de 3 piernas son un ejemplo de esto). Si bien es cierto que pasado cierto tamaño corporal, este aumenta mucho más que el tamaño del miembro por lo que proporcionalmente es más pequeña, no así en valores absolutos.
Eso solo es propaganda de televisión, por eso los prefieren las muyer no por la verdad. Hasta el Bolliwood los actores y las actrices son de mayor estatura de la media. En los trabajos, lo mismo. No es verdad que salten más, en el instituto, a los 15 años quedamos finalista un "indio" como el de Héroes del silencio de 1,80 y yo en salto de altura, ganó él al final, pero fue "David contra Goliat", toda la clase estuvo de mi lado para que ganase. En sprint gané a todos.Hilo detector de altos, y por supuesto, aquí que vengo.
Ser alto tiene muchas más ventajas que ser bajo.
Los altos tienden a ser preferidos por las muyer, en los trabajos, mejora la autoestima, sobre todo en los niños, tiene ventajas para ver mejor o saltar cuando hay aglomeraciones o muros, es más ventajoso en la mayoría de deportes y se llega más alto en los puestos de mando porque tiene efecto halo.
Todo hombre bajito querría ser alto.
También es cierto que hay un punto óptimo, yo lo fijo en 1'85 - 1'90, más para arriba de eso creo que la curva empieza a descender y comienza a ser desventajoso.
Me cagüen la leche, una guerra tendríais que haber pasado...Tal como he comentado, hay una alta variabilidad individual. Es decir es una tendencia pero hay muchas excepciones.