Las pensiones van a llegar hasta donde lleguen. Esto no tiene mucho recorrido. Los pensionistas viven en una burbuja, en una ilusión.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que los treintañeros, salvo que hereden, no pueden plantearse formar una familia. La mayoría a lo máximo que puede aspirar es a vivir en un piso patera. Entre los nuevos salarios que son una cochambre y el precio de la vivienda, las cuentas no salen por ningún sitio, por muy campanudamente demagógicos que nos pongamos.

El discurso de millones de pensionistas de que los jóvenes no ahorran 'porquenetflix' merecería directamente guillotina en plaza pública.

Como ha puesto @djun hace pocos minutos, estamos asistiendo a un Saturno devorando a sus descendientes de manual.

Asi es. Ahora la gente treintañera sólo optan la mayoría a vivir de alquiler. Y encima ya no viviendo en la ciudad, sino cada vez alejandose más o viviendo en pueblos.

Sueldos bajos, cero oportunidades, desempleo... salvese quien pueda.

Ya padecemos de largo la presión fiscal más alta de nuestra historia, en parte para mantener las pensiones.
Poco me parece, y yo también pago IRPF.
Muchas gracias por querer mandarnos directamente al matadero. Es usted muy amable.
Nobleza obliga. Son las lógicas consecuencias amables y pacíficas de la lucha de clases.

Los métodos violentos como bien sabemos son más inciertos y dolorosos. Con la victoria asegurada son la mejor opción.

Entonces, no cotizas? Que te crees que es el sistema de pensiones actual?
La cotización no es voluntaria como lo son las inversiones, sino que es un principio socioeconómico de los estados cómplices del liberalismo hasta que llegó el neoliberalismo. Todo por la paz y confianza sociales para mantener el sistema para al final llevarlo a su fracaso.
Si fuera voluntaria y garantizada habría invertido TODO en ese sistema de pensiones.

enlace no... que es lo primero que salia en google, parece tener origen en el independiente, cuyo nombre es un poco sospechoso de inicio.

20.319 millones de euros

enlace no... que es lo primero que salia en google, parece tener origen en el independiente, cuyo nombre es un poco sospechoso de inicio.

20.319 millones de euros

¿En qué quedamos, 500 millones o 20.000 millones?

Esta es también otra paradoja. Hay un astuto que se pasa por el forro lo que se tiene que cumplir y la solución es.......medidas contra España, multas para España...que al final eres tú quien las paga, no quien se las ha pasado por el forro, no, tú pagarás.
Claro, por eso decía en otro hilo que la legislación parece ser que no contempla que un inane si decide llevar un país a la ruina por incompetencia o como es el caso por seguir en el poder a toda costa, incumpla tratados o legislaciones y la solución sea que lo pague el pueblo en vez de juzgarle, apartarle del poder y embargar sus bienes. Así también gobierno, sin tener ni fruta idea de nada ni estudios, total con 1200 asesores lo tengo todo cubierto, hasta para defecarla, y como yo dirijo los tribunales y la justicia, aquí paz y después gloria.

Europa se merece una guerra que arrase con todo.

Es un plan de accion 20.000 a lo largo de unos años y luego a renovar. Asi que pasta hay, nada de enseñarme ahora la cartera vacia.
Son 5.000 millones cada año. En la siguiente noticia habla de 500??!!
¿Los has abierto?

Propagar bulos está muy adefesio: te hace mentiroso y mercenario.

I.A.:

El presupuesto del Ministerio de Igualdad en España ronda actualmente los 500 millones de euros anuales.

Para 2025, con los Presupuestos Generales prorrogados, el ministerio manejó aproximadamente:

• 482 millones de euros en gasto ejecutado por los servicios centrales.
  • Más unos 27,5 millones de sus organismos autónomos, lo que sitúa el total cerca de 510 millones de euros.
  • Las partidas más importantes se destinan a:
  • lucha contra la violencia de género,
  • igualdad de oportunidades,
  • Plan Corresponsables (cuidados y conciliación),
  • ayudas y transferencias a comunidades autónomas.
Por ejemplo, solo el Plan Corresponsables repartió 142,5 millones de euros en 2025.

Última edición:
Son 5.000 millones cada año. En la siguiente noticia habla de 500??!!
¿Los has abierto?
No, no lo he abierto, ni he buscado mas planes de acciones similares que seguro que los habra o peores de colaboracion internacional, he ido a lo facil. Si pueden destinar ese presupuesto a planes de ese tipo pueden rascar para unos años mas.

No, no lo he abierto, ni he buscado mas planes de acciones similares que seguro que los habra o peores de colaboracion internacional, he ido a lo facil. Si pueden destinar ese presupuesto a planes de ese tipo pueden rascar para unos años mas.
Pues cariñitp son 500 millones según la I.A.

Eres muy crédulo. 500 millones en 4 años es mucho, pero 20.000 es una aberración de cifra que salta a la vista como irracional.

Y un poco retarded porque este tema ya es antiguo y ha sido desmentido en otros hilos. Hahy que leer más y hablar menos.

I.A.:

El presupuesto del Ministerio de Igualdad en España ronda actualmente los 500 millones de euros anuales.

Para 2025, con los Presupuestos Generales prorrogados, el ministerio manejó aproximadamente:

• Más unos 27,5 millones de sus organismos autónomos, lo que sitúa el total cerca de 510 millones de euros.
Por ejemplo, solo el Plan Corresponsables repartió 142,5 millones de euros en 2025.

Última edición:
El arreglo es bien fácil:

Subir los impuestos, sobre todo los directos, el IRPF especialmente, así como la cuantía que afecta a los bienes patrimoniales.

Los impuestos por actividades económicas y los beneficios de las grandes empresas.

Mano de santo. Y ahora ya sí, a quemar las calles en Ferraz los posicionaditos. meparto: sonrisa:
Yo antes quemaba a los posicionaditos, o sea, funcivagos y paguiteros con carnet de partido, asesores y concejales de la cancamusa.

Pues cariñitp son 500 millones según la I.A.

Eres muy crédulo. 500 millones en 4 años es mucho, pero 20.000 es una aberración de cifra que salta a la vista como irracional.

I.A.:

Pues es un pellizco de lo que se llevan en transferencias entre administraciones. Dinero tienen de sobra para pagar, unos años largos.

Ya, pero son millones masajeando, son la garrapata mayor del Reino.
Con 2.000 euros TODO lo revierten al sistema, frente a aquellos que gastan suntuariamente en bienes y servicios al extranjero.
Con 2.000 euros solo da para consumir y mantenimiento, y con esta inflación en breve justo para comer.
Ya sabemos que tú prefieres comprar armas a USA y cambiar de auto de gama alta cada año, pero no puede ser.

Última edición:
Con 2.000 euros TODO lo revierten al sistema, frente a aquellos que gastan suntuariamente en bienes y servicios al extranjero.
Con 2.000 euros solo da para consumir y mantenimiento, y con esta inflación en breve justo para comer.
Ya sabemos que tú prefieres armas y cambiar de auto de gama alta cada año, pero no puede ser.
Entre mi escopeta más nueva y mi auto más moderno suman unos 90 años.

No me cuentes películas, los langostas y los funcivagos pillan rentas de varias fuentes, el rentismo absorbedor.

El que suma combo langosta+exfuncivago+concejal de la cancamusa es la banana, yo conozco varios.

Absorbedores de energía, agentes de la Matrix demoñaca, ya sabes.

Entre mi escopeta más nueva y mi auto más moderno suman unos 90 años.
VAmos, confirmas que eres reaccionariopobre.

No me cuentes películas, los langostas y los funcivagos pillan rentas de varias fuentes, el rentismo absorbedor.
Cuéntanos más!!!!!!!!
El que suma combo langosta+exfuncivago+concejal de la cancamusa es la banana, yo conozco varios.

Absorbedores de energía, agentes de la Matrix demoñaca, ya sabes.
Eres además asiduo de Hollywood, alienado por la cultura trumpetera del Imperio. Te compadezco, amijo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver