Las operaciones de miopía deben ser prohibidas

Recién operado este año. ICL.
Veo unos halos tremendos ante cualquier foco de luz. Y ni siquiera veo 20/20

Según el doctor que me operó estoy perfecto y voy directo a las estadísticas de Éxito.
Miedo me da saber cuáles son las de fracaso.
¿por qué te operaste?¿No viste las informaciones negativas?

Recién operado este año. ICL.
Veo unos halos tremendos ante cualquier foco de luz. Y ni siquiera veo 20/20

Según el doctor que me operó estoy perfecto y voy directo a las estadísticas de Éxito.
Miedo me da saber cuáles son las de fracaso.
Los halos de luz se quitan con el paso del tiempo, es como que el cerebro aprende a ignorarlos

¿por qué te operaste?¿No viste las informaciones negativas?
ICL es reversible, se mete la lente con una incisión lateral en una cánula, tipo inyección, no hay corte frontal de córnea ni tallado físico con laser y las lentes de pueden quitar igual que se ponen (obviamente pasando por quirófano)

Hasta que pasan unos días no se deja de ver "torcido" y hasta que pasan unas semanas o meses no desaparecen los halos de luz (a mí personalmente no me molestaba, me parecía algo curioso)

Eso sí, es raro que no veas perfecto porque son lentes carísimas encargadas a la medida y dioptrías de tu ojo, no sé cuánto cuesta ahora pero los dos ojos deben de salir por 7000€ fácil

Hay gente que dice que se ha quedado con secuelas permanentes. Les creo más a ellos que a quienes realizan este tipo de operaciones.
Pero si no sabes de lo que te están hablando, deja de contaminar. Estoy de acuerdo en que el LASIK es una carnicería pero no todos los procedimientos con laser son iguales (LASIK, LASEK, PRK, Relex...) ni todas las cirugías refractivas consisten en enchufarte un laser en los ojos

Pero si no sabes de lo que te están hablando, deja de contaminar. Estoy de acuerdo en que el LASIK es una carnicería pero no todos los procedimientos con laser son iguales (LASIK, LASEK, PRK, Relex...) ni todas las cirugías refractivas consisten en enchufarte un laser en los ojos
Los ojos son una zona muy sensible y la miopía es algo que se soluciona con unas simples gafas.

Investigar sobre el Metodo Bates. Os pongo enlace al final.

Es más fácil operarse y todo solucionado en un momento (siempre y cuando todo salga bien). Pero para los que tengan gafas o miedo a hacerlo le recomiendo esta página, que investigue sobre el metodo, se asesore, y eso si, se mejora la vista mientras se tenga constancia, paciencia, y tomarselo como si se fuera al gimnasio. Con quince minutos al dia y rutinas aplicadas en la vida cotidiana se consiguen grandes resultados.

Lo malo es que la gente quiere mejorar de golpe, sin esfuerzo. El ser miope u otros defectos visuales pueden ser por nacimiento, pero tambien hay muchas gente que es asi por no haber cuidado sus ojos. Si hemos tardado años en perder la vista por mala practica, no esperemos milagros en pocos minutos o dias.

Aldous Huxley (famoso escritor) cosiguio mejorar su vista. Esta es su historia:

"Un arte de ver": los ejercicios de Aldous Huxley para fortalecer la vista y aprender a mirar mejor (VIDEO)

Y os dejo una pagina donde encontrar informacion sobre el metodo:

asociación española para la educación visual | asociación de educadores visuales para re-aprender hábitos visuales de manera natural a través del Método Bates y de otras disciplinas holísticas

Espero os sirva la informacion.

Investigar sobre el Metodo Bates. Os pongo enlace al final.

Es más fácil operarse y todo solucionado en un momento (siempre y cuando todo salga bien). Pero para los que tengan gafas o miedo a hacerlo le recomiendo esta página, que investigue sobre el metodo, se asesore, y eso si, se mejora la vista mientras se tenga constancia, paciencia, y tomarselo como si se fuera al gimnasio. Con quince minutos al dia y rutinas aplicadas en la vida cotidiana se consiguen grandes resultados.

Lo malo es que la gente quiere mejorar de golpe, sin esfuerzo. El ser miope u otros defectos visuales pueden ser por nacimiento, pero tambien hay muchas gente que es asi por no haber cuidado sus ojos. Si hemos tardado años en perder la vista por mala practica, no esperemos milagros en pocos minutos o dias.

Aldous Huxley (famoso escritor) cosiguio mejorar su vista. Esta es su historia:

"Un arte de ver": los ejercicios de Aldous Huxley para fortalecer la vista y aprender a mirar mejor (VIDEO)

Y os dejo una pagina donde encontrar informacion sobre el metodo:

asociación española para la educación visual | asociación de educadores visuales para re-aprender hábitos visuales de manera natural a través del Método Bates y de otras disciplinas holísticas

Espero os sirva la informacion.
Prefiero el metodo de Gustavo Guglielmotti...

ICL es reversible, se mete la lente con una incisión lateral en una cánula, tipo inyección, no hay corte frontal de córnea ni tallado físico con laser y las lentes de pueden quitar igual que se ponen (obviamente pasando por quirófano)

Hasta que pasan unos días no se deja de ver "torcido" y hasta que pasan unas semanas o meses no desaparecen los halos de luz (a mí personalmente no me molestaba, me parecía algo curioso)

Eso sí, es raro que no veas perfecto porque son lentes carísimas encargadas a la medida y dioptrías de tu ojo, no sé cuánto cuesta ahora pero los dos ojos deben de salir por 7000€ fácil
Eso exactamente me vendieron a mi.
Pedi opiniones en varias clinicas y tuve distintos resultados, Algunos me hacian LASIK otros no, lo mismo con FemtoLasik o PRK. ICL era en lo unico que todos coincidian.
Me decido por Clinica Miranza, en teoria TOP en España y casi a gran nivel en el mundo.

Lentes toricas.
En el izquierdo no veo al 100% y eso me parece casi una engaña. Es 0.25 solo, pero molesta. En mi opinion o me midieron mal las dioptrias o me la coloco medio girada.

Lo de que los Halos se van... Eso desearia yo, pero mi cerebro no los ignora para nada. Tambien son mucho mas potentes que los que habia visto en internet antes de operarme, y ademas no son Halos constantes, sino que parpadean. Vale que estas lentes ICL tienen el agujerito para evitar que suba tanto la presion o que te creen cataratas antes de tiempo, pero yo creo que los halos y reflejos que tengo yo no son los del operado medio.
Me parece mas peligroso conducir por la noche asi que empastillado...

Estoy valorando quitarmelas al cabo de un año si esto no mejora, y si fue una pasta. Pero si me hubiese pasado con el LASIK, lo mismo me tiraba de un puente.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.413
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver