Las monedas virtuales pueden acelerar el cambio climático

• Autor del tema Autor del tema TR56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TR56

Forero Paco Demier
Desde
25 Oct 2018
Fruta
21
Según una noticia que he leído en un medio catalán y del cual adjunto enlace, por lo visto varios estudios apuntan a que la energía destinada a la creación de estas nuevas monedas tecnológicas, implicará la emisión de más emisiones y el aumento de la temperatura global de más de 2º en pocos años.

Lo cierto que es la primera noticia que había leído al respecto y no había caído en ello.

Hay que ser profundamente petulante para creerse esa propaganda.

Piensa en todas las oficinas, todos los servidores y todas las infraestructuras de los bancos y echa cuentas qué es lo que realmente contamina.

No es más que propaganda barata para mentes débiles y gente que no piensa más allá de lo que le dicen y dan bien mascado.

Con un Noviembre tan frio los del cambio climático están escondiendo tanto sus verguenzas que solo aparecen en relatos tabloides como ese.

Lo que aceleran es la patidifusez de muchos que lo han perdido todo o casi todo y siguen esperando el milagro de que se recuperen para poder vender con la menor pérdida posible.

Con un Noviembre tan frio los del cambio climático están escondiendo tanto sus verguenzas que solo aparecen en relatos tabloides como ese.

Ahora te dicen que es tan frío por culpa del cambio climático :tragatochos:

Quizá exagerado, quizá no, pero las criptomonedas podría ser la mayor barbaridad y gilipilez que ha hecho el hombre en este planeta, después de las guerras. Menos mal que caerán todas como fichas de dominó, tarde o temprano.

Si todo el procesamiento que se dedica a las criptomonedas lo dedicásemos, por ejemplo, al proyecto SETI, es posible que ya hubiésemos encontrado señales extraterrestres. No solo el SETI, hay otros proyectos científicos colaborativos en los cuales podrías participar:

Quizá exagerado, quizá no, pero las criptomonedas podría ser la mayor barbaridad y gilipilez que ha hecho el hombre en este planeta, después de las guerras. Menos mal que caerán todas como fichas de dominó, tarde o temprano.

Si todo el procesamiento que se dedica a las criptomonedas lo dedicásemos, por ejemplo, al proyecto SETI, es posible que ya hubiésemos encontrado señales extraterrestres. No solo el SETI, hay otros proyectos científicos colaborativos en los cuales podrías participar:

Otro engañador que no se entera de nada y viene a vendernos su toca científica con el fracaso del proyecto SETI.

Intentar un nuevo sistema económico que no sea una engaña de la élite diseñada para esclavizar a la humanidad es una barbaridad?

Es ud. tan ingenuo que realmente piensa que si el proyecto SETI o cualquier otra toca de proyecto científico descubriese algo, no sería inmediatamente tapado como ha pasado tantas veces en la historia?:tragatochos:

Cree ud. que la información es libre (y más tratándose de ciencia)? Es ud. la típica persona inocente e ingenua que cree que las investigaciones y descubrimientos son para liberarlos a la humanidad...:XX: Buena suerte, la necesita en su vida.

Da igual la energía que se gaste en lo que sea si esta es renovable...si lo que hacemos es quemar energía fósil pues pasa lo que pasa, y evidentemente la culpa no es de las crypto.

Yo me puedo montar una granja solar y al lado otra de mineros BTC que usen su energía, ¿ en que acelero el cambio climático?

El problema lo tiene el sistema de oferta de energía global, no las cryptodivisas.

Pero bueno, el miedo es lo que tiene, que se ven fantasmas dónde solo hay futuro.

Otro engañador que no se entera de nada y viene a vendernos su toca científica con el fracaso del proyecto SETI.

Intentar un nuevo sistema económico que no sea una engaña de la élite diseñada para esclavizar a la humanidad es una barbaridad?

Es ud. tan ingenuo que realmente piensa que si el proyecto SETI o cualquier otra toca de proyecto científico descubriese algo, no sería inmediatamente tapado como ha pasado tantas veces en la historia?:tragatochos:

Cree ud. que la información es libre (y más tratándose de ciencia)? Es ud. la típica persona inocente e ingenua que cree que las investigaciones y descubrimientos son para liberarlos a la humanidad...:XX: Buena suerte, la necesita en su vida.
Yo no le voy a desear suerte, le deseo que dedique la mayor cantidad posible de su patrimonio a criptomonedas. Vaya también estudiando cuál es el método menos doloroso de quitarse la vida, porque el día del colapso llegará.

Yo no le voy a desear suerte, le deseo que dedique la mayor cantidad posible de su patrimonio a criptomonedas. Vaya también estudiando cuál es el método menos doloroso de quitarse la vida, porque el día del colapso llegará.

Mi partimonio lo tengo gracias a las criptomonedas, lejos de perder lo único que he hecho ha sido ganar.

Suícidese ud. si quiere, don nadie.:XX:

Hombre, pues ahora que lo dices...

Ahora te dicen que es tan frío por culpa del cambio climático :tragatochos:

Cuando hace más calor del "normal" es CALENTAMIENTO GLOBAL
Cuando no es calor es CAMBIO CLIMÁTICO

:roto2:

Hable usted con propiedad 😀

---

De todas formas, con esta guano del Calenón Cigot nos la van a colar hasta la campanilla... Recientemente he oído que se están desarrollando medicamentos para la ganadería, de cara a reducir las flatulencias de los bichos por el tema del cambio climático.
Vamos, que ya estamos con los coches, en breve impuestazo a la carne, que encima estará todavía más adulterada...

Y es que al final es la excusa perfecta para cercenar cualquier comportamiento o actividad humana que no sea de interés de los mandamases: con buscar y coger con pinzas una supuesta relación entre dicha actividad y el cambio climático, ya hay motivo para acabar con lo que sea.

Volvemos a los tiempos de la fe: lo que contradiga el dogma queda preterido, sancionado y castigado.

Nos creemos tan relevantes en el universo que tenemos los santos agallas de decir que el cambio climático lo causamos nosotros... NO existíamos y hubo docenas de cambios climáticos, no existiremos y estos seguirán sucediendo.

La prepotencia de la ignorancia.

Da igual la energía que se gaste en lo que sea si esta es renovable...si lo que hacemos es quemar energía fósil pues pasa lo que pasa, y evidentemente la culpa no es de las crypto.

Yo me puedo montar una granja solar y al lado otra de mineros BTC que usen su energía, ¿ en que acelero el cambio climático?

El problema lo tiene el sistema de oferta de energía global, no las cryptodivisas.

Pero bueno, el miedo es lo que tiene, que se ven fantasmas dónde solo hay futuro.

Pues no has tenido una mala idea, obligar a que todo el bitcoin que se mine se haga con placas solares. El problema es como se garantiza esto

Los pedos de rellenitos zampabollos joroba más el planeta que la cryptocalderilla y lo saben, pero quieren a un planeta lleno de atocinados enfermos que traspasen cantidades obscenas de dinero vía medicación y sanidad más recursos del sector privado débil (asalariados) a traves de la violencia estatal al sector privado fuerte (empresas farmacéuticas y lobbies alimentarios).

Compra acciones del IBEX, en 11 años ha perdido el 50%, eso sí que es invertir.

Todo fue inventado para justificar la falta de inversión ... Si fracase, haga un mejor análisis y vea lo que hizo mal, esto le ayudará.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver