Las mejores cuentas nómina mes de abril 2009

lonegan74

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Fruta
7
Lugar
Madrid
Ahí va un enlace a un artículo en el que se recogen algunas de las mejores opciones en lo que a cuentas nómina se refiere. Si sabéis alguna más que sea interesante podeis añadirla:

Alguien ha probado la promocion de Uno-E (regalo de 20% de la nomina)? Va bien? Y es el 20% de la primera nomina que ingresas, o la media de todas? Podria apuntarme un mes que cobro algun extra, y así aprovecharla mas?

Otra cosa: ahora tengo cuenta nomina de ING. Qué pasaria si dejo de ingresar la nomina alli? Me la cancelarían? O cobrarian alguna comision?

Alguien ha probado la promocion de Uno-E (regalo de 20% de la nomina)? Va bien? Y es el 20% de la primera nomina que ingresas, o la media de todas? Podria apuntarme un mes que cobro algun extra, y así aprovecharla mas?

Otra cosa: ahora tengo cuenta nomina de ING. Qué pasaria si dejo de ingresar la nomina alli? Me la cancelarían? O cobrarian alguna comision?

Yo me he dado de alta. Ya he enviado toda la documentación y según me comentaron ayer está a punto de activarse la cuenta (en cuanto reciban el dinero de la OTE que les envié firmada). El 20% de la nómina en teoría lo cobras al tercer mes, o sea que de momento no te puedo decir si funciona o no. En principio yo pregunté y no tienen por qué ser todas las nóminas ingresadas del mismo valor, la que cuenta para el 20% es la primera, o sea que se podría hacer lo que comentas de aprovechar una extra. Eso sí, cuenta que yo desde que hice la solicitud ya ha pasado casi un mes y todavía no tengo la cuenta activa, o sea que calcula si llegas a tiempo.

Siempre dudo entre ing y uno-e.El 20% de uno-e es muy atractivo pero creo que a la larga con ing se puede sacar mas beneficio. ¿estoy equivocado? es mejor opción ing?

Pues yo ingresé mi nomina y ya me pagaron. Te ingresan el 20% menos el 18% de retención de hacienda de la primera nómina. Tardan dos o tres meses en ingresartelo ya que esperan a que domicilies los recibos.

Respecto a lo de la cuenta nomina de ING mira por donde yo tengo la cuenta nómina y cuando la cambié a Unoe no solo no me han quitado la cuenta sino que además me continuan devolviendo los intereses 😀 Y por supuesto no me han cobrado comisiones por nada.

Siempre dudo entre ing y uno-e.El 20% de uno-e es muy atractivo pero creo que a la larga con ing se puede sacar mas beneficio. ¿estoy equivocado? es mejor opción ing?
Pues eso depende de lo que cobres y de lo que recibas por los recibos. En mi caso por ejemplo yo recibia unos 2 € mensuales por los recibos, por lo que calculé que en dos años recibia unos 50€. Con la promoción del 20% de Unoe me he llevado bastante más por eso me cambié.

Pues no se me hubiera ocurrido lo de domiciliarla justo cuando cobras la extra...

Pues no se me hubiera ocurrido lo de domiciliarla justo cuando cobras la extra...

Sí, pero la oferta se acaba el 31/05/09. Ya lo han hecho a propósito, a no ser que alguien cobre alguna extra antes. De todos modos como dije antes hay que calcularlo bien. Ayer hizo un mes que envié la solicitud y a día de hoy aún no tengo la cuenta activada. Ayer se hizo la OTE que en teoría la activa, pero hoy he llamado y resulta que no tenían mi número de móvil en su base de datos (juraría que lo puse al darme de alta porque creo que es requisito imprescindible). Al móvil te envían el PIN para poder empezar a operar en internet. Ahora me dicen que tardará de 48 a 72 horas en llegarme el mensaje. Vamos, que abrir aquí una cuenta es más largo que un parto. Espero que luego la cosa funcione mejor...

Esto lleva en vigor desde octubre o noviembre del año pasado. Así que, eso que lo han hecho a propósito, no sé... yo la domicilié en noviembre del año pasado (en mi empresa nos pagan la extra en noviembre) y, claro, cobré lo máximo (600€-18%) 😉 .
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver