LAS HYMBERSIONES Y EL DINERO SON UNA fruta MENTIRA - OS MENTÍS TODOS

Son un juego para hacer la vida más llevadera. Un juego de adultos.
Una mentira, como algo a lo que se va a llegar y te va a dar la felicidac o que te la dá si consiues el dinero que quieres.
La verdad es distinta.
Si no eres feliz con poco dinero, tenerlo tampoco te va a hacer feliz.
Pocos se van a dar cuenta de esto, porque seguiràn en la carrera de la ardilla o persiguiendo la zanahoria.

si no eres capaz de hacerme una transferencia de 60 euros ahora mismo que demuestre tu desapego por el dinero, tu discurso me lo paso por la banana y te meto en el ignore ad perpetuam

Todo el cuento que he contado es lo que se dice siempre: que llegas a la meta que querías y te das cuenta que no eres feliz

lo dicen quienes se lo pueden permitir. es como ser sociata, hay que tener pasta para poder serlo.

Porque nadie experimenta en cabeza ajena.
Es algo que se sabe al experimentarlo.
Los que creemos que llegando a la meta vamos a ser felices estamos equivocados

el éxito militar de conquistar una plaza no es solo conquistarla sino perpetuarse en ella haciéndola tuya, repoblarla y evitar que te la quiten. no hay camino ni destino, eso es una gilipilez burguesa típica de la mentalidad consumista (compro y tengo, tengo e ya). un buen garrote a todos los coach, autoayudas y psicólogos y haríamos de españa una españa nueva.

Claro, por eso es mejor remar a "jornada completa" con jornada partida entregando todo tu tiempo a cambio de muy poco.

Gilipilas.

Tengas mucho o poco dinero, la administración de tus finanzas es algo que hay que hacer. Igual que limpiar la casa, asearte, comer sano y hacer ejercicio.

No es algo que sea super decisivo para darte felicidad pero sí que te puede complicar mucho la vida si la administración económica es un desastre.

Cuando tienes un mínimo de dinero, las inversiones son necesarias para que la inflación no se coma los ahorros.

Manden un dólar a hombre feliz.

Séneca, decía el dinero no es lo importante pero si me llega no me negaré a él

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver