Las empresas del retail USAno son un chollo.

El futuro de cadenas como GameStop es el cierre total a lo Toys'rUs. Recomendar meter dinero ahí es desconocer profundamente lo que está sucediendo.
Yo lo de GameStop lo veo un movimiento meramente especulativo, cazar un buen rebote, pero como inversión a largo no me gusta nada. Los juegos físicos te los puede vender Amazon y además ya casi todo es online, yo compraría acciones de Steam si el rellenito friki del dueño la sacase a bolsa algún día...

Comprar empresas de consumo defensivas(no cíclicas) no está mal en esta epoca.
Lo de Game Stop... para mi es el equivalente a invertir en un videoclub.

Justo hoy hace un año que se abrió este hilo.

Game Stop, +444% desde entonces. Haciendo un +45% solo hoy.

Lo siento pero de Game stop el burry no tiene ni idea ; es el próximo blockbuster 100%.

Me joroba que la gente subestime tanto los cortos. Ese nivel de cortos es obvio . No te digo que no rebote con la salida de la ps5 pero en 5 años gamestop es chapter-11 y en 7 chapter -7 y adiós .

Reflotad el hilo en 2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se reflota justo 1 año después, y los que se hubieran metido en GameStop entonces, tendrían +444%

Justo hoy hace un año que se abrió este hilo.

Game Stop, +444% desde entonces. Haciendo un +45% solo hoy.
Pues a mi me sale que es un X8, un 810% aprox. Así que, mis dieces al Sr. @yokese20 por el hilo. Mucha leche en vinagre con los shishi pero hay un monton de valores que han explotado mucho más.

Segun mis cuentas habria sacado un 450%.

Lastima que vendi...

Macy y la reit en cambio habrian bajado un -22% y un -80% respectivamente.

Siempre tuve la intuicion de que gamestop pegaria un bowling, era insostenible la cantidad de shorts que tenia, en la historia empresarial hay varios ejemplos, como volkswagen, pero nunca estas 100% seguro y puedes acabar vendiendo...

Otra vez sera. Lo mismo me ha pasado con las empresas turcas que compre hace 3 años, que han subido +400%...

Quizas en el futuro hago un hilo de mis nuevas inversiones, las cuales creo que tienen un potencial enorme.

Segun mis cuentas habria sacado un 450%.

Lastima que vendi...

Macy y la reit en cambio habrian bajado un -22% y un -80% respectivamente.

Siempre tuve la intuicion de que gamestop pegaria un bowling, era insostenible la cantidad de shorts que tenia, en la historia empresarial hay varios ejemplos, como volkswagen, pero nunca estas 100% seguro y puedes acabar vendiendo...

Otra vez sera. Lo mismo me ha pasado con las empresas turcas que compre hace 3 años, que han subido +400%...

Quizas en el futuro hago un hilo de mis nuevas inversiones, las cuales creo que tienen un potencial enorme.
El problema es que, por muy bueno que sea el gestor/gurú, no siempre aciertan. Pero con Gamestop ha sido un bowling.

Pena no haber visto e hilo a tiempo.

Buenas recomendaciones en cualquier caso

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Lo siento pero de Game stop el burry no tiene ni idea ; es el próximo blockbuster 100%.

Me joroba que la gente subestime tanto los cortos. Ese nivel de cortos es obvio . No te digo que no rebote con la salida de la ps5 pero en 5 años gamestop es chapter-11 y en 7 chapter -7 y adiós .

Reflotad el hilo en 2025

Te lo refloto ahora. Mañana huele a pepinazo para arriba.

En premarket está ya en +5%

Cuando publicaste el post me tiré varios meses siguiendo a GameStop teniendo claro que iba a despegar (pero no me metí. !).
Muy buen ojo yokese20!

Reflotad el hilo en 2025

Por ahora, desde que escribiste este comentario, GME ha pasado de 4.50$ la acción a 40$ la acción.

Reflotaremos, si.

En premarket está ya en +5%

Cuando publicaste el post me tiré varios meses siguiendo a GameStop teniendo claro que iba a despegar (pero no me metí. !).
Muy buen ojo yokese20!

Yo no entraré en GME pero no descarto que se vaya a 100$ o más.

Hay gente superbullish con GME.

Me deberian dar un premio, acerte al 100%. Esto es lo que puse hace 1 año:

" Conclusion: Creo que estamos en un punto de inflexion en cuento a las cotizaciones en bolsa de las empresas del retail, que han bajado de manera impresionante los ultimos años. Los shorts se han ido acumulando crendo una especie de burbuja de shorts generalizada en las emrpesas retail. De hecho de las 50 empresas de con mas shorts de USA, quizas la mitad son de retail. Esto ha creado una especie de burbuja a la inversa, pudiendo provocar un Short_squeeze como el que sucedio con Volkswagen en 2008, donde se multiplico por 5 el valor durante un par de dias, convirtiendola en la empresa mas valiosa del mundo. Es cierto que las empresas del retail estan mal, pero no tan mal. "

Se esta viendo como todas las empresas del retail estan subiendo como la espuma, ha sucedido todo como dije.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.507
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver