Las cryptos

• Autor del tema Autor del tema atasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Fruta
28.272
Son volátiles en cuanto llegan a su punto más álgido y rentable, consecuente q después caiga en picado cuando la gente vende.

Lo mejor es ver cómo ha cerrado el mercado y cuando esté en negativo comprar y durante lo largo del día mirar sus velas y vender cuando haya subido un 3% en el momento justo del día, y repetir eso con diferentes cryptos o acciones a corto comprar y vender en el mismo día pero con 50 productos.

Esto podría aumentar el valor de tu wallet al día de un 20% de profit a base de muchas operaciones.

La única estrategia 100% ganadora es crear una shitcoin en pump.fun y marcarse un rugpullazo de la leche, a lo MAESTRO SIMÃO/TechLead.

Son volátiles en cuanto llegan a su punto más álgido y rentable, consecuente q después caiga en picado cuando la gente vende.

Lo mejor es ver cómo ha cerrado el mercado y cuando esté en negativo comprar y durante lo largo del día mirar sus velas y vender cuando haya subido un 3% en el momento justo del día, y repetir eso con diferentes cryptos o acciones a corto comprar y vender en el mismo día pero con 50 productos.

Esto podría aumentar el valor de tu wallet al día de un 20% de profit a base de muchas operaciones.
DEP

Pues yo paso de jugar a la tragaperras, estoy en liquidez masiva 100% USDC, y hasta abril no voy a comprar nada (tengo ordenes de compra muuy abajo por si hubiese un flash crash parraplas)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.936
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver