Las cryptos se están hostiando de nuevo (da igual cuando lo leas)

Compré o mejor dicho, tengo btc desde que se regalaba resolviendo captchas cuando estaba a 20$, así que...llevo en esto desde 20

Compré dices? Llevo en esto desde que btc valía 20$ y se regalaban resolviendo captchas. Aprox desde el 2012, tú eres pobre, y hueles a nocoiner resentido que no ha entrado que tira para atrás.

Llevo BTC desde el mismo día que Chuck Norris, año 96-97 o por ahí.

Compré o mejor dicho, tengo btc desde que se regalaba resolviendo captchas cuando estaba a 20$, así que...llevo en esto desde 20

Compré dices? Llevo en esto desde que btc valía 20$ y se regalaban resolviendo captchas. Aprox desde el 2012, tú eres pobre, y hueles a nocoiner resentido que no ha entrado que tira para atrás.
Menudo CM estas hecho. De haber comprado a 20$ ibas a estar aqui respondiendo chorradas.
Pringao

Menudo CM estas hecho. De haber comprado a 20$ ibas a estar aqui respondiendo chorradas.
Pringao
Repito mi apuesta, que veo que te haces el orate, es fácil y te puedes llevar un btc. Tengo pruebas de compra con visa en páginas americanas comprando criptos del año 2012, y conservo los movimientos. Quieres ganarte el btc o te vas a seguir defecando y haciéndote el orate?

En los bancos trabajan personas, y también tienen su corazoncito, aunque no lo parezca. No, es coña, te piden un montón de papeles, tú se los mandas, de hecho les mandas 10 veces más papeles de los que te piden, luego ni siquiera los abren.

Me recuerda a la primera vez que bajé en moto a Jovenlandia, nos pararon en un control y nos pusieron las metralletas casi en la boca, les solté el permiso de conducir internacional que era lo primero que pille, lo estuvieron mirando detenidamente varios minutos, como si hicieran algo, pero lo tenían cogido del revés.

El tema es enseñarles algo, lo que sea.
Jajajajaja me has hecho reir con lo de jovenlandia, que bueno. Osea antes de hacer una transferencia de varios miles, ¿lo suyo es ir al banco y preguntarles que papeles necesitan para que no me bloqueen la transferencia y una vez se los llevo ya puedo hacer la transferencia?. Soy un negado de agallas para estos temas.

ya ves...papeles imprimidos en casa para ir sin mascara en el super...xD el tema es ponerles en los dientes algo en New Roma...xD, receurdo el segurata diciendo...haver haver tiene firma xD....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver