Las criptos las sostienen los ludopatas chinos, van a petar

Claro que sí.

Los ninis y ludopatas chinos, han sido los que han lanzado el bitcoin de 200€ a 40.000€; ¿pero de verdad que tenéis algunos en a cabeza?, serrin.

Los grandes bancos y los oligarcas, son los que tienen sus carteras bien ama de Bitcons, aunque de cara a la galeria digan que es muy malo, lavado de dinero de capitales y tal y tal.

La FED imprimiendo dólares para dárselos al chino a cambio de sus Bitcoin, y el chino creando BUSD de la nada.

Vosotros partís de una base muy arriesgada: Que todos son gilipilas menos vosotros.

Claro, claro...

Vamos a ver simple de los agallas hay 2,3 trillones de dólares en el mercado cripto , No crees que son muchos "ludópatas"?

Vamos a ver simple de los agallas hay 2,3 trillones de dólares en el mercado cripto , No crees que son muchos "ludópatas"?

Lo que hay mucha masa monetaria para que no se caiga la bolsa, el mercado inmobiliario y todo sobre lo que se sostiene el sistema democrático. Parte de ese dinero ha llegado a las criptos, miedo tengo de que hayan creado el cripto mundo para que la gente lo meta aquí y no en activos reales que entonces la inflación iba a ser bonita. Jajajaja

Y yo seguiré metiendo cuando vea que lo han bajado suficiente porque es dinero gratis esto, pero algún día reventará.

Mira las granjas de gorrino convertidas en minas en pueblos chinos guano y luego me cuentas.

En tu imaginacion hay bankieros, en el mundo real hay pueblerino de la china profunda.
Según tú las criptos las mantienen quienes gastan fiat en pagar maquinaria y electricidad para venderlas y aumentan la oferta.
Pensaba que el precio subía si la demanda superaba a la oferta, no al revés.

Otro no-coiner con el pandero en llamas pasandose por el subfloro a llorar.

Me guardo este hilo para dentro de dos meses.

dentro de 2 meses a lo mejor estas diciendo que es el momento de comprar mas coins porque acaban de darse una buena ostra

es mas, es bastante probable

quicir, la idea de que los nocoiners son nocoiners porque "no han entrado a tiempo" es una mongolada de dimensiones siderales teniendo en cuenta las ostra cosmicas que se pegan las coins cada cierto tiempo

No está pasando solo en las criptos, en la bolsa también, jamás fue tan fácil invertir en bolsa. Esa es una de las causas por las que las criptos van a perder mucho peso.

Ahora hay que esperar a que todos estos zoomers se arruinen y pinchen los mercados para comprar abajo.

No está pasando solo en las criptos, en la bolsa también, jamás fue tan fácil invertir en bolsa. Esa es una de las causas por las que las criptos van a perder mucho peso.

Ahora hay que esperar a que todos estos zoomers se arruinen y pinchen los mercados para comprar abajo.

He tardado, pero al final, me he dado cuenta de lo que esas sufriendo en tu vida de nocoiner. Levantarse cada mañana, mirar cmcap esperanzado de ver la tl en rojo y encontrarse al BTC subiendo debe de ser dolido. Otros sin embargo, estamos un poquito más de chill.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si quienes están haciendose con eso son los países y al haber tantas está claro que es una clara burbuja que solo aumenta artificialmente por la inflacción galopante para QUE EL PRECIO DEL ORO NO SE DISPARE porque sino que me digan como pagar una deuda mundial de 300 trillones cuando en el mundo solo hay aprox 70 trillones...

Luego dicen de las granjas chinas y tal cuando ahora parece que muchos minan en islandia, energia geotermica tirada de precio, zona fria ahorrando refrigeración = ganar-ganar (repruebo los términos ingleses) y perfecto para eso... pero vamos que no me sorprendería que al final quieran substituir la moneda actual fiat por otras dejando que la ruina actual se hunda por si solo porque si no se tiene dolares y uno usa X moneda que no tiene nada que ver con esta poco te pueden cobrar en X moneda...

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: no creo... los inventores de la palabra baizuo son los comunistas chinos, hasta el pandero de la tontuna pogre occidental

el comunista chino medio convierte a buxade en un paladin de la centro-izquierda... yo he tenido conversaciones con chinos supuestamente occidentalizados o al menos intentandolo y, por ejemplo, su percepcion de los zain o del sarracin dejaria con la boca abierta a media espanha, no solamente por el fondo sino por la forma de expresarla
Estaría gracioso que los chinos empiecen a meter manteca a expuertas en el PCE a cambio de convertirlo en un partido comunista clásico, en el que desaparezcan los amigues, los welcome refuyis, los el forzad eres tú y se vuelva a hablar de la dictadura del proletariado.

que proletariado? porque en espanha de eso ya no queda... solo hay que ver la mejora infinita del vestuario de la yoli diaz desde que es ministra, sobre todo los zapatos (ahi es donde a una tia se le nota de verdad lo que lleva en la cabeza, en los zapatos), para darse cuenta de que los comunistas espanholes son de todo menos amigos del proletariado

los chinos tendrian que hincar pasta para montar un proletariado espanhol primero... no se, contratar actores...
nah, montas el PCE auténtico, con un par de rojos de los que aún se lo creen (vale, es más fácil encontrar un lince ibérico, pero alguno queda), a lo Sanchez Gordillo (o mejor uno que haga lo que le manden, no lo que le salga de los agallas) y después lo entierras en pasta para que salga en todas partes, a lo efecto Podemos, pero sin chorradas, sin palestino, sin amigues, sin menas, sin feministas ni toda esa guano. Izquierda radical estilo años 30, pero sin pistolas. En un par de años se ha comido a toda la izquierda, y en otro par de años al PSOE.

Porque proletariado hay para aburrir. Niñatos en paro, padres de familia que se parten el lomo para no ahorrar una guano la mes, licenciados con curro de auxiliar administrativio, gente de 40 años que no alcanza los 1200 euros después de 20 años trabajando... Claro que hay proletarios, lo que no hay es partidos a los que les importen.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.716
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver