Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quieren toda la sangre de las gacelas.A las 17:30
SP500 - 2,83
Dow - 2,3
Nasdaq - 3,11
Esperemos como termina la jornada.
Parece que las bolsas quieren más sangre.
No ha terminado la jornada. El SP a las 19:35 -3,42j*der pues me parece una cochambre de caída tal y como va a estar todo, las bolsas no descuentan el futuro? pues vaya porquería son más ineficientes que un mono con una metralleta
Verás prontito...Y nuestro ibex resistiendo como un jabato todo hay que decirlo
Verás prontito...
You must be registered for see images
¿Pilingui? Yo llevo este mes que mi mano empieza a tenerme miedo.Vaya pedazo de leche!.
Lo curioso es que el oro, plata y btc también bajan, aunque un poco. SP y Nasdaq buena ostra soberana. Pilingui se debe estar orgasmeando.
La Guerra ha sido el detonante de algo que iba a pasar si o si debido a la crisis de deuda y a la megaburbuja de las tech por el dinero regalado a los americanos.Vaya pedazo de leche!.
Lo curioso es que el oro, plata y btc también bajan, aunque un poco. SP y Nasdaq buena ostra soberana. Pilingui se debe estar orgasmeando.
SP500 -4%
DJ30 -3,5%
Nasdaq100 -4,5%
Se ve que Powell anunció ayer dos subidas de tipos seguidas de 50 puntos en las dos próximas reuniones de la FED
Yo también, pero luego me doy cuenta que se nos viene una crisis peor que la del 2008 y se me quita todo.Soy mala persona por estar disfrutando como un lechon en su charco?
USA va a entrar en recesión. Y la guerra rusa va por largo.
6 meses después iremos nosotros (UE).
Pero nada, vosotros a comprar pisos para protegeros de la inflación.