Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como vasHan ansioso las dos últimas pero sigo en negativo.
Pues justo estaba echando cuentas ahora. Voy con unas cuantas para esta tarde.como vas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No quiero tu mérito que ya estar a 0 perdidas es mejor que el 97% de la gente pero no crees que el tiempo también es dinero? Cuando darás por concluido el experimento? Porque si la media es inferior a 30 euros por día de ganancia no salen las cuentasHan ansioso todas. Ya estoy prácticamente con los 250 eur iniciales. No hay que dejarse llevar por el pánico. Hay que tener paciencia.
A final de temporada de ligas europeas pero lo cierto es que podría seguir ya que juegan el resto de países nórdicos, Japón, china, brasil y argentina y se vuelven a solapar otra vez con las europeas al final de las anteriores. Resumiendo podrías apostar todo el año sin problemas.No quiero tu mérito que ya estar a 0 perdidas es mejor que el 97% de la gente pero no crees que el tiempo también es dinero? Cuando darás por concluido el experimento? Porque si la media es inferior a 30 euros por día de ganancia no salen las cuentas
premio
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuántas combinadas eran?
Anulada. 1-1 resultado finalLa anterior se fallo. Egipto ahora.
Salió pero sigo con un ligero negativo. Mañana más.Colombia primera B
Ambos equipos marcan