*Tema mítico* : ¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Otra más. Me pilla el toro

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tambien puedes cerrar apuesta cuando veas que meten dos goles o un simple gol tempranero. Si hago algo de eso os aviso por si alguien me está siguiendo que no creo.
Pero las casas de apuestas son listas y con el cashout suelen ofrecer poquito

Uso un sistema pero no desvelo su funcionamiento porque me ha costado años llegar a él. Sin embargo no tengo problema en compartir las apuestas por aquí.
Todos tenemos nuestros truquillos, aunque infalible, ninguno. Yo voy cambiando continuamente.

+20€ verde la combinada Valencia gana y Leverkusen gana

40 castañas a la victoria del Aston Villa a cuota 1,70

yo me espero al resultado del Alavés - Barça y Leganés - Valladolid para meter unas combinadas de los 8 partidos de la quiniela que faltan

El Newcastle me esta moliendo la combinada de 3 partidos. -100€ de momento

He cerrado la triple combinada. Pierdo 60€

70 castañas a la victoria del Aston Villa combinado con Barsa o empate cuota 1,95

Me la juego con el Barsa y el Aston Villa. Si ganan acabo el día con +100€, si no con -120€.

Sistema de que? No lo pillo.

Un sistema es una forma mecánica de apostar. Analizas el partido y si cumple las condiciones va para adelante. No importa liga, país ni división.
Aunque falles alguno si el sistema es fiable y haces todos los partidos que entran en las condiciones, como son muchos partidos, la cantidad elimina la varianza.
Lo que no sabes es en lo que se basa mi sistema y es lo que obviamente no voy a contar a nadie.

Un sistema es una forma mecánica de apostar. Analizas el partido y si cumple las condiciones va para adelante. No importa liga, país ni división.
Aunque falles alguno si el sistema es fiable y haces todos los partidos que entran en las condiciones, como son muchos partidos, la cantidad elimina la varianza.
Lo que no sabes es en lo que se basa mi sistema y es lo que obviamente no voy a contar a nadie.

Lo pillo.

Pero lo que no pillo es por que apuestas en ligas menores equipo que no conoces de nada. Entiendo que te basas en estadisiticas.

Yo me acuerdo de el Newcastle. Iba 2-4 perdiendo y ahora va 4-4. Como remonte me defecaré en todo.

Lo pillo.

Pero lo que no pillo es por que apuestas en ligas menores equipo que no conoces de nada. Entiendo que te basas en estadisiticas.

Lógicamente, uso la base de datos del flash core.
Obviamente no tengo ni fruta idea de que goles mete o si está lesionado el máximo goleador del defecaplayas united de la segunda división de la india.

P.D. 4-0 el huddersfield ya....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver