Euron G.
Ojo de cuervo
Red Bull gana la carrera mañana y Sainz entre los 6 primeros se paga 2 a 1. Ahí os lo dejo. No me parece buena idea apostar a deportes de motor, pero si queréis meterle algo de emoción y unos eurillos, os podéis doblar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a meterle 5 euritos, a que Sainz queda entre los 6 primeros, HamijoRed Bull gana la carrera mañana y Sainz entre los 6 primeros se paga 2 a 1. Ahí os lo dejo. No me parece buena idea apostar a deportes de motor, pero si queréis meterle algo de emoción y unos eurillos, os podéis doblar.
Esta a 1,85 creo que Sainz acabe entre los 6 Primeros.
Puedo ganar 9,25 Burbus🙂
Tengo miedo a perder mucho !Ya no haces apuesta guapas de 500 euros?
¿Cómo ha quedado Alonso hoy?🙂Yo llevo Alemania femenino gana + Alonso no queda entre los 6 primeros a cuota 1,80€
Le he metido 100€
He perdido la Apuesta Creo !Red Bull gana la carrera mañana y Sainz entre los 6 primeros se paga 2 a 1. Ahí os lo dejo. No me parece buena idea apostar a deportes de motor, pero si queréis meterle algo de emoción y unos eurillos, os podéis doblar.
Tenia que haber apostado a Red Bull creoEn bet365 en apuestas especiales tienes la que digo, que te sube a 2@1 porque Red bull gana casi seguro. Pero no está mal esa tampoco.
Ha quedado 5o y encima Alenania ha perdido¿Cómo ha quedado Alonso hoy?🙂
Ha quedado 5o y encima Alenania ha perdido
Y más de 2.000 y 3.000 !!!Has llegado a apostar 500?
Al final, cuando deje de apostar tanto, gane 2.000 eypos y los beneficios me los gaste en una tele plana pa mi vieja, un Iphone pal negocio de mis familiares y este portatil con el que ahora escriboHas llegado a apostar 500?
He estado 15 días ingresado en el hospital. Siento la tardanza hamijosDónde anda @NiNi Ni Rojos Ni Grises ?
Yo también os echaba mucho de menos !!!Lo echo de menos.
😳
🙂🙂🙂🙂🙂🙂
¿Trincaste algo hamijo?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dónde has ido de vacaciones? No seas mentiroso...He estado 15 días ingresado en el hospital. Siento la tardanza hamijos
Ya me hubiera gustado a mí. He estado más malito, que en toda mi vidaDónde has ido de vacaciones? No seas mentiroso...