*Tema mítico* : ¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Literalmente cuando vi que el Barsa ganaba 1-0 me salí de mi casa, movil apagado. Si haces la locura de echar una combinada de 11 y llegas hasta el final.. confias en que un equipo como el Barsa supere cualquir vicisitud. Si cierras anticipadamente y en el 90 marca el Barsa...

El error es que nunca debí echar esa combinada. Bueno una vez y no más.
No hombre cierras con 1-0 y en vez de 4200 ganas 3900 euros

Mira no tenía idea que era tanto.

En fin vaya dia, normalmente no se hacen combinadas de mas de dos por que se falla con un 80% de probabilidad haces una de 11 que es una probabilidad de un 2% o menos y se te joroba por un penalty al barca ( que nunca le pitan) en el minuto 70 y en el camp nou

Literalmente cuando vi que el Barsa ganaba 1-0 me salí de mi casa, movil apagado. Si haces la locura de echar una combinada de 11 y llegas hasta el final.. confias en que un equipo como el Barsa supere cualquir vicisitud. Si cierras anticipadamente y en el 90 marca el Barsa...

El error es que nunca debí echar esa combinada. Bueno una vez y no más.
El error es haber jugado completamente fuera de bank. Se puede apostar a cuotas con riesgo elevado o incluso disparatado, siempre que se destine un porcentaje pequeño del capital disponible.

Si vas a seguir jugandote el dinero, aunque sean cantidades que no te preocupe perder, procura familiarizarte con conceptos como stake o bankroll management.

No hombre cierras con 1-0 y en vez de 4200 ganas 3900 euros
Tal cual.

He palmado tantos partidos que llevaba ganados por dos goles en el minuto 80 y por uno en el 85 por ratonear un 5% de beneficios, que al final uno escarmienta.

El cashout anticipado es un gran invento cuando las ganancias se han vuelto suculentas y el partido no acaba de definirse.

En fin vaya dia, normalmente no se hacen combinadas de mas de dos por que se falla con un 80% de probabilidad haces una de 11 que es una probabilidad de un 2% o menos y se te joroba por un penalty al barca ( que nunca le pitan) en el minuto 70 y en el camp nou

depende del sistema que se utilice, tal y como lo tengo montado tengo una tasa de acierto del 75%, pero no solo a una combinada para "X" partidos, sino un número entre el 5 - 10% de las posibles para "X" partidos, eso si, jugando todo a triples, que si ya metemos algún fijo/doble, se pueden quedar en un 2-3%, tranquilamente.

Última edición:
Jorobar que palo, que palo, 4200 euros que se esfuman. Había metido 150 pavos, todo lo que gane en el mundial. Y tenía que ser el Barsa al final, jorobar porque le metería al Farsa.
Yo apostaba 1.000 euros cada partido y llegué a ganar 6.000 en apuestas simples apostando al Madrid

Pero después, casi lo pierdo todo y decidi comprarme aparatos electrónicos por valor de 2.000 eypos y quedarme con los 1.000 inicales

Ahora solo apuesto de 100 en 100, esos 1.000 que tengo. Y no he ganado tanto.

Es muy dificil acertar 1 solo partido sin dobles, imagínate 11 combinadas

Controla lo que apuestas, porque es difisil y peligroso, apostar tanto cuando tienes una paguica de 1000 euros mes como yo

Prepárese a ajustar cuentas con Hacienda si sigue ganando.

Yo lo dejé por eso. Se me daba bien, y tras ganar una cantidad importante un año, al siguiente tributando me lleve un buen sablazo.
Lo cierto es que hay que ser muy raro, para dejar de ganar dinero porque hay que pagar impuestos. Nunca entendere ese argumento.

Y una de combis para empezar este 2023. En resumen, 283 combis a 0.1€, total precio tabla 28.3€

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
salió mal la apuesta, pero fue una quiniela muy estropead, no hubieron ni acertantes de 13 y eso rompe cualquier sistema

Adjuntos

Yo apostaba 1.000 euros cada partido y llegué a ganar 6.000 en apuestas simples apostando al Madrid

Pero después, casi lo pierdo todo y decidi comprarme aparatos electrónicos por valor de 2.000 eypos y quedarme con los 1.000 inicales

Ahora solo apuesto de 100 en 100, esos 1.000 que tengo. Y no he ganado tanto.

Es muy dificil acertar 1 solo partido sin dobles, imagínate 11 combinadas

Controla lo que apuestas, porque es difisil y peligroso, apostar tanto cuando tienes una paguica de 1000 euros mes como yo
Eso te lo dije hace unas cuántas páginas. Llevo años apostando y al final siempre me quedo como estoy. Da igual que sepas mucho de estadísticas y de fútbol, un mal día te joroba todo lo ganado.

salió mal la apuesta, pero fue una quiniela muy estropead, no hubieron ni acertantes de 13 y eso rompe cualquier sistema

Pues estas son las que dan dinero. Cuando son fáciles no ganas una guano.

Apostar siempre a favor del Madriz, por qué es el que más gana, no tendría que ser Ilegal digo yopensando:

Se paga una cuota muy baja. Y no siempre compensa el riesgo.

Lo que tienes que valorar es que la probabilidad del resultado que refleje la cuota sea mayor que la probabilidad que tú le calcules. O sea, que esté bien pagado el resultado.

Tienes que tener unos conocimientos mínimos de matemáticas.

Deberías revisar estadísticas, las que realmente sean comparables, pues no todos los partidos se juegan en las mismas circunstancias.

Hay que estudiar y trabajar para ganar dinero.

Has de tener un método para distribuir las cantidades a apostar. De lo contrario en cuanto salga algo mal lo perderás todo. Hay varios métodos, investiga.

Y al final, tras estudiar y prepararte, viene lo más difícil. Superar la tendencia a querer recuperar deprisa un mal resultado. O la de querer apostar sí o sí y no saber dejar pasar una jornada en la que no haya una oportunidad clara.

Se paga una cuota muy baja. Y no siempre compensa el riesgo.

Lo que tienes que valorar es que la probabilidad del resultado que refleje la cuota sea mayor que la probabilidad que tú le calcules. O sea, que esté bien pagado el resultado.

Tienes que tener unos conocimientos mínimos de matemáticas.

Deberías revisar estadísticas, las que realmente sean comparables, pues no todos los partidos se juegan en las mismas circunstancias.

Hay que estudiar y trabajar para ganar dinero.

Has de tener un método para distribuir las cantidades a apostar. De lo contrario en cuanto salga algo mal lo perderás todo. Hay varios métodos, investiga.

Y al final, tras estudiar y prepararte, viene lo más difícil. Superar la tendencia a querer recuperar deprisa un mal resultado. O la de querer apostar sí o sí y no saber dejar pasar una jornada en la que no haya una oportunidad clara.
Y aún así siempre hay variables que no vas a contemplar. Yo apuesto siempre en LIVE, porque veo lo que está pasando.

¿Que opinas de apps de estadísticas de partidos como Sofascore? En la mayoría de partidos incluyen esto.

Adjuntos

¿Que opinas de apps de estadísticas de partidos como Sofascore? En la mayoría de partidos incluyen esto.

para pasar de decimal a porcentual, se han de tener en cuenta el resto de cuotas decimales

1, X, 2(decimal) --> 1, X, 2(porcentual)

1.50, 2.60, 8.50, --> 58, 32, 10,
1.50, 3.60, 7.50, --> 62, 26, 12,
1.50, 4.60, 6.50, --> 65, 21, 14,

en los tres casos la cuota decimal es 1.50 a que gane, pero los porcentuales son distintos

como la veis?

Adjuntos

Última edición:
Yo voy a apostar 100 euros, a que gana el Madrid.

Puedo ganar 205 euros si gana

Las Quinielas de 15, todas son dificilisimas

Yo llevo jugando toda la vida y solo 3 o 4 veces he cobrado de 11 y 12 máximo

pues si, son muy estropead con dinero real un par de 13. Con dinero irreal perdí la cuenta de los 14. Ahora lo que hago es partir de un archivo para la quiniela de 14 con un 75% de probabilidad de que esté el 14 (comprobado mediante juegos de pruebas) ese archivo no sería rentable jugarlo a la quiniela en sí, pero según se van celebrando encuentros se va reduciendo, en función de la velocidad a la que se reduzca al final decido si los partidos que quedan los juego mediante combinadas en las casas de apuestas. Aunque también se puede partir de un archivo más reducido con un 33% de probabilidad de que este el 14.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver