*Tema mítico* : ¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

En que vas a invertir estos 50€?

Pues no lo sé. La que más me llama sería ganar el Madrid o bien over 2'5 goles.
Ya he desbloqueado la apuesta gratuita.
Os dejo las capturas del trading.
53 en bet365 y 50'09 a lo contrario en Piwi247 y apuesta gratuita de 50 desbloqueada:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Liverpool jodiendome la apuesta. -50€

Creo que le meteré 50€ al empate o Real Madrid + empate o Inter

Pues no lo sé. La que más me llama sería ganar el Madrid o bien over 2'5 goles.
Ya he desbloqueado la apuesta gratuita.
Os dejo las capturas del trading.
53 en bet365 y 50'09 a lo contrario en Piwi247 y apuesta gratuita de 50 desbloqueada:

Y el beneficio donde esta?

Le he metido 50€ a la victoria o empate del Real Madrid y -3,5 goles + Inter o Empate.

Vamos a intentar salvar el día. Y quizás en vivo le meto algo.

Y el beneficio donde esta?

En ningún lado. Es para desbloquear la apuesta sin riesgo de ninguna clase.
Bueno -3 eur en todo caso a cambio del beneficio de una apuesta de 50.
Ahora tengo 50 para apostar en vivo (es condición obligatoria) en el partido del Madrid.
Si fallas no pierdes nada.
Es exclusivo de bet365.
En qué casa estás apostando?

En ningún lado. Es para desbloquear la apuesta sin riesgo de ninguna clase.
Bueno -3 eur en todo caso a cambio del beneficio de una apuesta de 50.
Ahora tengo 50 para apostar en vivo (es condición obligatoria) en el partido del Madrid.
Si fallas no pierdes nada.
Es exclusivo de bet365.
En qué casa estás apostando?

En Bet también. También tengo la oferta. Le he metido a prepartido a -3,5 goles y en vivo le meteré a +3,5 goles. Gano 25€ minimo que sinceramente son una birria después de los -100€ y -50€ de hoy.

Pero cuantas fruta X van a salir en la fruta quiniela, por DIos !!!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

En vivo 50€ a -3,5 goles en el derby + -3,5 goles en el Inter-Juve

A qué le meteriaís con un gol ya del Madrid.
Me ha pasado lo mismo que con el Barsa

Al final he hecho el under 2'5 goles. Me la comere con habas pero no he podido apostar a favor del Madrid. Ha marcado demasiado rápido.
A ver qué pasa.

Adjuntos

Un 27% fácil de rentabilidad por vuestro dinero, si apostais ahorar, a que gana el Madriz a final del partidor !!!

Cada 100 euros apostados 27 ganáis limpios, un 27%, por vuestro dineror BurBus !!

El Madriz va ganando 1 a 0 Burbus, un Pastón el que podeís ganar, un 27% de un plazo fijo común !

Al final me salió la apuesta gratuita también. He acertado todo. Os paso balance final en breve porque tengo que contar lo que hay en Piwi247.

Acabamos el día con -40€ pero ayer fue +50€. Al final +10€ perversos euros en todo el fin de semana.

Para mañana: City y Roma ganan 30€

Y el Sevilla en vivo que me gusta

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con las apuestas no se gana un puro euro a largo plazo siempre palmo, llevo desde septiembre del 22 Jugando con ganancias ahora estoy en +500€, he llagado hasta los +1300€ aunque hace unos años saqué más de 10k. Ahora me cuesta mucho más ganar apuestas

Última edición:
A largo plazo...no

Yo discrepo. Mi opinión es que solo ganan unos pocos. El 95% pierde. Por eso el pensamiento general es que no se gana y los que lo hacen no dan la cara por seguridad obviamente.
Por eso cuelgo las apuestas aquí. No quiero autoengaños.
De momento viento en popa pero entiendo que no tiene porqué ser la situación de los demás.
Además si la mayoría no perdiera sería inviable.
Tienes que luchar por ser de los mejores.

Yo discrepo. Mi opinión es que solo ganan unos pocos. El 95% pierde. Por eso el pensamiento general es que no se gana y los que lo hacen no dan la cara por seguridad obviamente.
Por eso cuelgo las apuestas aquí. No quiero autoengaños.
De momento viento en popa pero entiendo que no tiene porqué ser la situación de los demás.
Además si la mayoría no perdiera sería inviable.
Tienes que luchar por ser de los mejores.
Yo por ejemplo juego por diversión, no me pone nervioso perder dinero siempre mientras juegue con ganancias, haber entrado con 100/200 € y ponerte a 700/900€, ahí es cuando te sientes cómodo jugando, puedes bajar mucho subir pero nunca hay que frustrarse, yo en un mal día puedo dejarme 80/100€ haciendo apuestas de de 20/30€ y en cuanto no puedo ganar ninguna múltiple ya me meto otro día, lo más crítico es querer ganar lo perdido sin un poquito de mesura..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver