NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
- Fruta
- 20.986
Ya me ha dolido el Rapiña de los Collones...!!!😡😡😡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no apuesto más o me voy a arruinar...Y eso? Cuanto apostaste colega?
Esto es un vicio. Soy Ludopatilla. Y un Barsa Madris es un Barsa Madris¿No lo habías dejado?
Porra para el clásico.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Estoy dolido.100 pavos menos para los implantes dentales.
Una miseria.Esto es un vicio. Soy Ludopatilla. Y un Barsa Madris es un Barsa Madris
La Cansión Genial !!!
2,93 euros, por tantas combinadas, ¿Cuánto has apostado Hamijo?😳

Eres un Sustancia ilegal Hamijo !!!Una miseria.
De los otros 47 partidos programados a cuota media de 3.20, acerté casi la mitad para terminar 21 unidades arriba. No siempre suele salir así, de todos modos.
Nunca metas más del 10% de lo que tengas, hay que mirar a largo plazo.Eres un Sustancia ilegal Hamijo !!!
Me parese, que voy a apostar menos y poner más combinadas como haces tú !!!!![]()
Es que con el dolor de Chirla que tengo, poco puedo apostar con la Cabesa, HamijoEso te pasa por apostar con el corazón y no con la cabeza...
¿En el Bwin hay esas apuestas en los Partidos?😳Nunca metas más del 10% de lo que tengas, hay que mirar a largo plazo.
Las cuotas de cada individual suelen ir de 1.10 a 1.20 por lo que suelen ser opciones bastante seguras. Al final salen cuotas decentes, aunque haya muchos partidos absurdos en los que no se cumple para nada la estadística.
Hoy apenas hay partidos con tarjetas y corners así que solo apostaré las devoluciones de ayer en el Mirandés - Eibar, que de hecho no deja la opción de tarjetas.
Mirandés X2 2,05g 4,95t 9,10c
Con acertarla el 34% de las veces ya sería rentable.
Lee mis anteriores mensajes, de hace muchos días, que tengo apostados casi 2.000 eypos a que se clasifica el Madrid en la CopaEl real Madrid va a ganar el partido de vuelta de Copa del Rey y ganará el título
Motivos :
Es en semana santa y el real Madrid es el equipo favorito del Dios cristiano .
Estamos en el año del conejo chino, fue en 2011 año del conejo chino también cuando el real Madrid ganó la Copa del Rey .
@NiNi Ni Rojos Ni Grises es tu momento , se paga mejor que nunca , no tires la toalla ahora
Chirla, Fistra, la Minga DomingaQue es la fistra?

Si. La tengo malica, con cosas incrustadas e infecsión.Dolor de chirla crónico?
Puedo ganar 3.310 eypos si pasa el Madrid en Copa. Aqui dejo el correo que lo certificaHe doblado mi apuesta, y apuesto otros 500, a que se clasifica el Madriz contra el Far$a en Copa !!!
puedo ganar 1850 euros, más los 1460 que ya tengo apostados a que se clasifica
El Madriz no puede quedarse sin ganar nada Burbus
Es el mejor equipo de los 2 Siglos !!!
Apuesta mejor a que gana el títuloPuedo ganar 3.310 eypos si pasa el Madrid en Copa. Aqui dejo el correo que lo certifica