TheAgeOfFalconetti
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2018
- Fruta
- 28.023
Ve rezando en que en la 2° parte remonten
Brooootal 2 - 3

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ve rezando en que en la 2° parte remonten

3 expulsados? No he podido verlo pero vamos muyBrooootal 2 - 3![]()

3 expulsados? No he podido verlo pero vamos muy![]()
Es una fruta vergüenza que expulsen a un jugador porque le de el balón en el brazo.. se están cargando el fútbol, y lo del bar eso de reearbitrar jugadas es un despropósito. Sigo el fútbol porque se saco pasta sino lo vería su Querida progenitora, normal que la gente joven pasen del furvo3 expulsados? No he podido verlo pero vamos muy![]()
He visto el resumen y la verdad que este robo descarado al Elche ha sido muy extraño.Es una fruta vergüenza que expulsen a un jugador porque le de el balón en el brazo.. se están cargando el fútbol, y lo del bar eso de reearbitrar jugadas es un despropósito. Sigo el fútbol porque se saco pasta sino lo vería su Querida progenitora, normal que la gente joven pasen del furvo
Ostra, cerré Betfair con el 2-0 a favor del Elche allá por el minuto 20 pensando, tras más de 20 jornadas lo mismo ganan su segundo partido.Todo muy rotodosiano... el elche se puede decir ya que es carne de segunda salvo milagro.

Acabo de apostar 1.000 lereles, a que el Madriz gana a su filial, el Atletico !
Puedo ganar 820 leuros o perder los 1.000 !!
Voy a seguirlo con devoción Burbus !!!![]()
Está un poco espeso el madric, como no espabilen..Si gana el Madrid, tengo para medio Implante, cuando necesito ponerme un montón en la boca Burbus !
Ojalá Florentino, sea un Ser Superior otra ves y gane nuestro Madris !!!
Me acaban de explotar el CaCá Burbus !!!Está un poco espeso el madric, como no espabilen..

jojojo, cuanto te queda de lo de principio temporada? estas ya en negativo? yo aposte 0,56 euros asi que te acompaño en el sentimientoME HAN ABUSA Y ENCIMA ME HAN DEJAO AMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
jojojo, cuanto te queda de lo de principio temporada? estas ya en negativo? yo aposte 0,56 euros asi que te acompaño en el sentimiento
ACABO DE JUGARME TODO LO QUE TENGO HASTA FIN DER AÑO EN APUESTAS BURBUS !!!
1.000 EUROS A QUE PIERDE EL BARSA CON LOS QUE PUEDO GANAR 5.750 EURACOS !!
Y OTROS 1.000 A QUE EMPATAN, CON LOS QUE PUEDO GANAR 3.750 EURAZOS BURBUS !
DESEADME SUERTE PLEASE !!!!!![]()

En su Campo, le ponen agallas !!!
El Almería viene de perder 6-2 con el Girona
1.000 NaposPfff, la vas a necesitar... Cuánto le habías metido al Madrid?
No tío no. Es que eso es jugar a la ruleta rusaAcabo de apostar 1.000 lereles, a que el Madriz gana a su filial, el Atletico !
Puedo ganar 820 leuros o perder los 1.000 !!
Voy a seguirlo con devoción Burbus !!!![]()
Tío no hagas eso. Si suena la flauta ganas pero lo lógico es que gane el far$a. Es muy difícil ganar con las apuestas.ACABO DE JUGARME TODO LO QUE TENGO HASTA FIN DER AÑO EN APUESTAS BURBUS !!!
1.000 EUROS A QUE PIERDE EL BARSA CON LOS QUE PUEDO GANAR 5.750 EURACOS !!
Y OTROS 1.000 A QUE EMPATAN, CON LOS QUE PUEDO GANAR 3.750 EURAZOS BURBUS !
DESEADME SUERTE PLEASE !!!!!![]()
Si Pierdo, Sera mi última apuesta !!!Tío no hagas eso. Si suena la flauta ganas pero lo lógico es que gane el far$a. Es muy difícil ganar con las apuestas.