Largarse de esta cloaca infecta ¿Donde? Opiniones serias si es posible

Vaya tarado el de las etiquetas, es que me descorazono. No me llama trinc el muy descendiente de la gran fruta? meparto:meparto:meparto:

Hay que perfilar más: edad, si es para trabajar o rentear, nivel de idiomas...
Coincido con lo de la claustrofobia: la notas en Andorra y en cualquier isla ...salgo que seas de una pasta especial.

Espera que te doy también el nro de DNI, o es que te quieres venir conmigo y me tanteas? roto2
Sorry que dije hilo serio y no quiero que se desmadre.

Hay que perfilar más: edad, si es para trabajar o rentear, nivel de idiomas...
Coincido con lo de la claustrofobia: la notas en Andorra y en cualquier isla ...salgo que seas de una pasta especial.
yo no he sentido nunca claustrofobia en ninguna isla y en Andorra si. Estar metido en un cajón rodeado de montañas que no te dejan ver nada es agobiante ..... si no fuera por eso quizás me hubiera ido ya a vivir ahí

yo no he sentido nunca claustrofobia en ninguna isla y en Andorra si. Estar metido en un cajón rodeado de montañas que no te dejan ver nada es agobiante ..... si no fuera por eso quizás me hubiera ido ya a vivir ahí
Además el perfil profesional que tengas ya te limita mucho...esa es la ventaja del yayo europedo que iba a carbonizarse al sol alicantino.
Es verdad: poder decir ahora coji el coche y me hago quinientos kilómetros en cualquier dirección sin ninguna cortapisa es un lujazo.

Además el perfil profesional que tengas ya te limita mucho...esa es la ventaja del yayo europedo que iba a carbonizarse al sol alicantino.
Es verdad: poder decir ahora coji el coche y me hago quinientos kilómetros en cualquier dirección sin ninguna cortapisa es un lujazo.
bueno, poder puedes...... por Francia subiendo por una carretera versión lagos de Covadonga y por España comiendote las retenciones de frontera...

También es importante la empresa en la que uno esté, las posibilidades de movilidad geográfica que le den.

Si estás en una multinacional con posibilidades de traslado ya lo tienes casi todo hecho en caso de querer irte.

Tengo licenciatura en filosofía, ciclo de agricultura ecológica y experiencia en el campo, en hosteleria y en trabajo en pista en aeropuerto.
Sé que no es una maravilla, pero es lo que hay.
....potenciate en algo que tenga salida fuera. En principio parece un recorrido pelín disperso. Quizá lo de personal de aeropuerto o sanitario...y el inglés intenta zambullirte.

Yo te recomiendo Noruega, no es parte de la Unión Europea, aunque tenga tratados con ella, eso si el coste de vida es mas caro que en España y el clima obviamente es el de los países Nórdicos, aqui todos son bilingües ingles - noruego, y el español se está poniendo de moda como tercer idioma 🙂

De vacaciones recomendable total, pero para vivir no me gusta, las carreteras son de espanto, todo es muy muy caro.
Estuve un verano y para vacaciones, es un lugar espectacular, como pocos he visitado, para perderte en mitad de la montaña en una cabaña. Pero hazte 30 kms y tarda una hora o más para recorrerlos, definitivamente no. A mi al menos no me sirve.

¿Qué te parece la parte francesa de Suiza? El idioma es menos complicado que el alemán, país con seguridad jurídica, buena sanidad, la calidad de vida más alta del mundo, está cerca de España, etc.

Lo malo: es caro de agallas, prepara mínimo 800K para comprarte un piso decente y otros 3K al mes para poder vivir.

Suiza me recuerda a Noruega todo es carísimo, no soy millonario, lo siento por @sepultada en guano 😉

Como gallego al tener a Portugal cerca, hago bastantes escapadas y tengo muy buena impresión del país, coste de la vida, gastronomía, clima, humilidad y amabilidad de sus gentes y tienen una forma de pensar bastante peculiar y yo diría que más conservadores que los españoles. Como gallego me resulta muy fácil comprendrenderles en casi todo lo que dicen. Están gobernados por la izquierda pero nada que ver con el sistema podemita bolivariano español que tenemos que sufrir por estos lares. Ah, y son muy patriotas. Eso sí, sus sueldos son muy bajos y la intervención que hizo allí la troika fue muy dura.

¿Qué te parece la parte francesa de Suiza? El idioma es menos complicado que el alemán, país con seguridad jurídica, buena sanidad, la calidad de vida más alta del mundo, está cerca de España, etc.

Lo malo: es caro de agallas, prepara mínimo 800K para comprarte un piso decente y otros 3K al mes para poder vivir.
Mejor la parte de Francia cercana a Suiza. Preciosa, prospera y más barata. Buen aeropuerto en Lyon.

Francia es un infierno fiscal, los francess con pasta se piran todos a Belgica. Para eso te quedas en Ejpain
Uff Bélgica..? Tiene Tintín y algunas ciudades bonitas, indiscutiblemente, pero...no sé, transmite un rollo tipo Toledo Norte versión europea...

Te interesa ir a algún país más barato que España para maximizar esos dineros. Hispanoamerica es una buena opción si sabes montártelo allí y estas dispuesto a vivir con una mayor inseguridad que aqui y sin poder pisar la calle (salvo excepciones).La vida es muy diferente en estos paises aunque compartamos cultura. República Dominicana tiene un programa para gente que vive de las rentas que te sirve para que te den la nacionalidad al cabo de un par de años , tiene unas playas muy bonitas y una comunidad española muy bien colocada.En Colombia también puedes conseguir vivir bien si te lo sabes montar bien y puedes acostumbrarte a vivir con la inseguridad de ese país. Además consigues la residencia permanente fácil y al cabo de 2-3 años te dan su pasaporte. En Panama más o menos lo mismo que Colombia o RD pero con dólar y con mayor seguridad. También te dan la nacionalidad rapidísimo.

como país no está mal, ahora ,las movidas entre flamencos y valones dejan a los independentismos patrios a ¡nivel de discusion de niños
Lo que si da Bélgica una impresión pelín siniestra, algo que también da Austria un poco.
No quito que tengan no se cuánta renta per capita o bonitos paisajes pero...son sitios que tienen un claro puntito Sra. Roper.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.067
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver