Largarse de esta cloaca infecta ¿Donde? Opiniones serias si es posible

Pues eso, me lo estoy planteando seriamente.

No necesito trabajar y puedo vivir perfectamente de las rentas, que eso no lo había dicho. Lo pongo en zain, porque muchos preguntáis, por estudios y tal, no se si sólo leeis el título. 😉
También valoro, comprar algo fuera para poder tener residencia o lo que se necesite para poder estar en ambos si esta pocilga se sanea en un futuro.
Había pensado Andorra, Portugal, Luxemburgo. Alemania y Austria los he valorado también, pero los de lengua germánica no los valoro mucho por el idioma, aunque son países que he conocido por trabajo y sobre todo Austria me parece un sitio a valorar.

¿Qué necesitaría para algo así? Además por supuesto de enviar todo al malos y tener las bowling de hacerlo.
Es importante saber las condiciones de entrada al país, no voy a ir a trabajar, sólo a invertir en una casa y dejar cash sano.
Sí sus rentas de las que puede vivir están radicadas en España, más le vale q vaya pensando en seguir trabajando.

Carcross no es mal sitio, pero no es para mediterráneos... Ya en Alaska me mola Fairbanks, Huslia o Skagway. Eso sí, con una rebequita, que a veces refresca.
¿con una rebequita?
¿Tal como asi?:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pillo sitio. Me encuentro en una situación similar a la del OP, y estoy estudiando las variables de sacar dinero e incluso pillar vivienda en el extranjero.

Lo que pasa es que a día de hoy aún no me planteo salir de España, sin embargo sí que pienso sacar parte de mis ahorros sí o sí por lo que pueda pasar y así adelantar faena.

Sí que es verdad, y dejándome de tópicos pogre para sucnors... Me gustaría ir a un sitio donde físicamente pueda pasar medio desapercibido, a menos que por cosas del destino me junte con una japonesita que me haga cambiar de opinión o algo similar. No conviene llamar mucho la atención.

De todas formas falta en el hilo lo más importante de alguien que se haya ido o al menos sepa de que forma hay que hacerlo.
Sea a Portugal o a Australia. No creo que sea tan sencillo como irte por la cara. Yo ni trabajo, ni voy a ir a trabajar, sólo a gastar pasta.
La politica portuguesa ahora es atraer gente como tu, facilitan muchas cosas.

Entonces Andorra es tu sitio. Fiscalmente imbatible y con una inversión de 400k ( que puede ser una vivienda o activos financieros ) y un patrimonio demostrable de 500k en el país que quieras tienes la residencia directa
Esa opción la pensé hace tiempo, pero es demasiado dinero. Además tengo entendido que mucha gente de Andorra tiene la sensación de claustrofobia pues en un país diminuto rodeado de montañas.

Hace años estuve en Andorra de visita y me gustó, además es de lo más próximo que hay a España, el problema es que para vivir allí, ese tipo de inversiones solo las puede hacer gente rica o con bastante nivel adquisitivo, esto no significa que me considere pobre, pero sí de clase media.

Por otra parte comprendo esa manera de pensar, al ser un país diminuto solo aceptan a gente de un nivel adquisitivo alto, haciendo así del país un lugar exclusivo de gente que aporte riqueza, y de paso alejando a la posible gente que pueda entrar.

Esa opción la pensé hace tiempo, pero es demasiado dinero. Además tengo entendido que mucha gente de Andorra tiene la sensación de claustrofobia pues en un país diminuto rodeado de montañas.

Hace años estuve en Andorra de visita y me gustó, además es de lo más próximo que hay a España, el problema es que para vivir allí, ese tipo de inversiones solo las puede hacer gente rica o con bastante nivel adquisitivo, esto no significa que me considere pobre, pero sí de clase media.

Por otra parte comprendo esa manera de pensar, al ser un país diminuto solo aceptan a gente de un nivel adquisitivo alto, haciendo así del país un lugar exclusivo de gente que aporte riqueza, y de paso alejando a la posible gente que pueda entrar.
Lo de la claustrofobia igual lo comenté yo y el tema de los 400k piensa que ahora ya puede ser tu vivienda habitual o parte vivienda parte acciones, depósitos bancarios.... tampoco es tanto, eh...

Pillo sitio. Me encuentro en una situación similar a la del OP, y estoy estudiando las variables de sacar dinero e incluso pillar vivienda en el extranjero.

Lo que pasa es que a día de hoy aún no me planteo salir de España, sin embargo sí que pienso sacar parte de mis ahorros sí o sí por lo que pueda pasar y así adelantar faena.

Sí que es verdad, y dejándome de tópicos pogre para sucnors... Me gustaría ir a un sitio donde físicamente pueda pasar medio desapercibido, a menos que por cosas del destino me junte con una japonesita que me haga cambiar de opinión o algo similar. No conviene llamar mucho la atención.

Bariloche(Argentina) En teoría ahí estuvo Hitler según algunas teorías.....

Los que decis Alemania sabeis que sereis tratados como turcos y puestos a trabajar con ellos en la misma categoria o pensais que os consideraran jeuropeos areostaticos?

Todo el mundo , sobre todo si es joven , tiende a idealizar a Alemania hasta que va alli y se da cuenta de que es un puro sitio poco agradable clasista lleno de segarro , turcos y arabes . La mayoria de mis amigos y familiares que fueron alli volvieron en menos de 1 año .

Cuéntanos más de Andorra..... Al que te contesta lo tengo ignorado, alguna liaría y ahí va a seguir

Serías un forastero, hay mucha gente que se quiere largar y despreciaba a los forasteros. ¿Ahora quiere ser uno de ellos? pues no.

Buen hilo, pillo sitio y termino de leérmelo luego, pero como ya te han comentado, la clave está en el dinero, ya sé que has dicho que vives de las rentas, pero no es lo mismo una renta del mil euros mensuales que de 10 mil, tampoco he leído qué tipo de rentas son, si más o menos estables (tipo depósitos, bonos soberanos, alquileres...) o inestables (tipo dividendos, fondos de inversión, trading, etc).

Fijas, no de millonario, pero tampoco mileurista, más ahorros de unos cuantos años, con los ahorros compraría casa, apartamento, o lo que fuese al contado. Luego tengo un colchón de bienes de la familia, que en un momento dado, lo vendería y serían otros +-60k, disponibles

en europa irlanda portugal suiza polonia.... pero todos estaran dolido

si se tienen agallas de verdad hay que ir al este, nada de remilgos, es que alli no hay tanta kalidal de vidah...

TENED CLARA UNA COSA, OCCIDENTE SE VA POR EL RETRETE Y EL ESTE EMERGERA, EL PODER SE ESTA CAMBIANDO

Yo probablemente acabe en India

Hay que perfilar más: edad, si es para trabajar o rentear, nivel de idiomas...
Coincido con lo de la claustrofobia: la notas en Andorra y en cualquier isla ...salgo que seas de una pasta especial.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver