lámina de la caixa

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Fruta
10.736
que diferencia hay entre un plazo fijo normal??

alguien lo sabe??

es que pregunte y simplemente me dijeron que la diferencia era que no tenía cartilla, y que el tipo de interés era del 5%.

alguien sabe si hay alguna diferencia más???😕:

Muy buenas, yo tengo en la caixa una Depósito a plazo al 5% y una libreta proyecto al 4.5%.
Del depósito no tengo libreta.A los 3 meses el dinero del depósito y los intereses irán a mi cuenta nómina.
La libreta proyecto si que tiene libreta, y puedo poner mas dinero dentro de esa libreta o quitarlo.

La diferencia es que del deposito si necesitas el dinero antes de los 3 meses tienes que deshacer la lámina entera aunque solo necesites una parte del dinero.Y los intereses serían de un 2% sobre los meses que lo hayas tenido.

La libreta proyecto puedes sacar el dinero que quieras aplicandole la reducción del interes solo sobre el dinero que saques.Ademas los interes son mensuales, y esa penalización del interes no sería tan perjudicial como la de la lámina.

Un saludo.

Muy buenas, yo tengo en la caixa una Depósito a plazo al 5% y una libreta proyecto al 4.5%.
Del depósito no tengo libreta.A los 3 meses el dinero del depósito y los intereses irán a mi cuenta nómina.
La libreta proyecto si que tiene libreta, y puedo poner mas dinero dentro de esa libreta o quitarlo.

La diferencia es que del deposito si necesitas el dinero antes de los 3 meses tienes que deshacer la lámina entera aunque solo necesites una parte del dinero.Y los intereses serían de un 2% sobre los meses que lo hayas tenido.

La libreta proyecto puedes sacar el dinero que quieras aplicandole la reducción del interes solo sobre el dinero que saques.Ademas los interes son mensuales, y esa penalización del interes no sería tan perjudicial como la de la lámina.

Un saludo.

ahh, muchas gracias.

Un saludo.

Joer... a mi solo me estan dando el 2%, claro que solo tengo 3000€ (estudiante->parado), y fuí a sacar 1000€ que necesitaba y me quitaban la mitad de TODOS los intereses rentados hasta el momento, salí de la oficina con sensación de impotencia porque me sentí engañado. La unica condición por la que acepte esa guano de "inversión" es porque me repitieron hasta la saciedad que yo podía sacar el dinero sin penalización....

A finales de Enero cumple, y el dia siguiente a su cumplimiento estare como un clavo en la oficina para sacar hasta el ultimo c€ que tengo en la caixa, se que soy pobre, pero no me gusta que ademas me traten como gilipilas.

Debes tener mucho dinero porque en un depósito a 3 meses a mi nunca me han dado por encima del euribor 3m.

a mi me lo ofrecieron por 6000 euros.

y como este mes me vence , me han dicho que me lo renuevan.

Buenas, esta mañana he ido al banco porque este mes pasado firmé con ellos una hipoteca.Para que me mejoraran las condiciones les ofrecí meter mis ahorros en su banco y me hicieron la lámina de bienvenida a 3meses al 5%. Esa lámina tambien se la hicieron a mis padres con 6000€.

Debes tener mucho dinero porque en un depósito a 3 meses a mi nunca me han dado por encima del euribor 3m.
Esa lámina de bienvenida la han estado anunciando y que yo sepa no tenía ningún mínimo para poder contratarla.Solo con la condición de que el dinero venga de otro banco.

Dentro de unos días me termina el plazo de los 3 meses, y yo ya les dije hace un tiempo que pensaba amortizar con esos ahorros una parte de la hipoteca.Así me quitaría unos cuantos años quitandome una gran cantidad de intereses del total del prestamo.

Por lo visto a la chica del banco eso no le parece bien y me ha dicho que este mes han sacado otro plazo a un 5.5% para dinero que venga de otras entidades, pero por ser yo me lo haría con el dinero que ya tengo.
Aun así yo le he insistido en que esta semana que viene le amortizaré con esos ahorros una parte de la hipoteca,y ella me ha insistido en que perderé la desgravación y que si la lámina tendría mas intereses que el euribor, etc...

y como este mes me vence , me han dicho que me lo renuevan.
Pregunta si existe esa nueva lámina al 5.5%. Según me decia a mi puede ser desde 3 meses hasta 1 año.Los intereses te los dan cuando vence el plazo.

Roland dijo:
Esa lámina de bienvenida la han estado anunciando y que yo sepa no tenía ningún mínimo para poder contratarla.Solo con la condición de que el dinero venga de otro banco.

Dentro de unos días me termina el plazo de los 3 meses, y yo ya les dije hace un tiempo que pensaba amortizar con esos ahorros una parte de la hipoteca.Así me quitaría unos cuantos años quitandome una gran cantidad de intereses del total del prestamo.

Por lo visto a la chica del banco eso no le parece bien y me ha dicho que este mes han sacado otro plazo a un 5.5% para dinero que venga de otras entidades, pero por ser yo me lo haría con el dinero que ya tengo.
Aun así yo le he insistido en que esta semana que viene le amortizaré con esos ahorros una parte de la hipoteca,y ella me ha insistido en que perderé la desgravación y que si la lámina tendría mas intereses que el euribor, etc...

Pregunta si existe esa nueva lámina al 5.5%. Según me decia a mi puede ser desde 3 meses hasta 1 año.Los intereses te los dan cuando vence el plazo.
Pues no sabía nada, siempre he tenido el dinero allí.

He estado buscando en la página de la caixa y no veo nada, me podrías poner el enlace o algún sitio donde lo anuncien?

Es que en enero me vence el que tengo a plazo y me viene muy bien saberlo 😉

He estado buscando en la página de la caixa y no veo nada, me podrías poner el enlace o algún sitio donde lo anuncien?

Cuando me hice yo la lámina a tres meses al 5% estaba en la misma pagina de la Caixa. Ademas la misma oficina lo tenian anunciado en un organización incivil.
Ahora, tres meses despues, ni en la oficina he visto ningún organización incivil que haga referencia a esto, ni en la pagina lo anuncian.
Lo de que me ofrezcan un plazo al 5.5% tampoco lo he visto anunciado aún, y dudo mucho que me lo quieran hacer solo para que no use mis ahorros para amortizar la hipoteca.
De todas formas lo mejor es preguntarlo,si no lo has hecho ya, en el mismo banco.
De todas formas si en esta semana que viene me envian o veo anunciado esto, os lo haré saber.

un saludo

Yo tambien me estuve informando sobre los productos que tenian en La Caixa, soy cliente desde hace 15 años aunque cada dia me gustan menos por el trato que dan.
El caso es que tambien me informe en la otra caixa, Caixa Catalunya y vi que tenian imposiciones a plazo fijos a 1 año por un 5,25% TAE, con cobro de intereses mensual (5,13%) lo cual me parecio genial porque me daba un poco de palo tener que esperar un año entero para ver el provecho de mi ahorro. No me lo pense dos veces. A veces visito la web de Caixa Catalunya para ver si sacan productos nuevos y veo que los siguen teniendo. Ademas hay otros trimestrales con parecidos rendimientos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver