Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombreeeee otro fanboy del PsoeeeeeeeePero la penúltima, se te ha olvidado comentarla!!!
España baja del 10% de paro por primera vez en 17 años
Se te pone cuesta arriba el hilo, eh @rejon ??
Venga, puedes comentar lo de los fijos discontinuos y demás matraca de siempre, que te administro el mismo supositorio que le di a @Ricardo-Barcelona .
Muchísimo ánimo.
Otro fanboy dice, parece que el ridículo te da amnesia, interesante mecanismo de defensa JO JO JO JO JO JJ OHombreeeee otro fanboy del Psoeeeeeeee
ale, puerta, encima de palmero tragalefas del Sanchez y lady Tucan
![]()
España destruye 270.000 empleos en enero y firma el peor arranque de año desde hace 14 años
El mercado laboral ha aumentado en 477.818 afiliados a la Seguridad Social en los últimos 12 meses hasta un total de 21.573.632, según cifras publicadas por el Ministerio de...www.elmundo.es
(mensaje citado en revisión)
A ver, yo veo la calle día a día y está llena de gente sin recursos, el bar lleno de personas medio alcoholizadas de 50 para arriba sin trabajo, visiblemente en situación de precariedad. No sé de qué me quieres convencer... como no sea las fuentes oficiales y las noticias de RTVE, algo que no nos toca a ninguno ni en broma.Otro fanboy dice, parece que el ridículo te da amnesia, interesante mecanismo de defensa JO JO JO JO JO JJ O
Por cierto, de tu mismo artículo:
Ánimo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Su frase cliché, que significa NADA.
¿tienes tú los datos del paro?@rejon este mes tampoco hay hilo del paro, ¿adivinas por qué?
Ánimo.
Los tengo yo y los tienes tú, porque son públicos.¿tienes tú los datos del paro?
vale, ya lo busco yo.Los tengo yo y los tienes tú, porque son públicos.
Hay que destacar que se cumplió una de las predicciones optimistas de Feijoo.
Aunque no con su gobierno!!!
pero que mucho ánimo
si contaramos los que están ocultando pues más ánimo entodavía
(adjunto visible para usuarios registrados)