la web de uno e es una guano

• Autor del tema Autor del tema pedrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Fruta
467
recientemente me he hecho cliente de este banco, uno e, y de todas las páginas web de bancos online la de este es la peor con diferencia.

- al poner usuario y contraseña siempre me da error aunque no me haya equivocado, pinchas para meter los datos otra vez y entras directamente sin tener que meter ningún dato ¿¿¿??? esta web está programada como el pandero

- al abrir un depósito te hacen esperar unos dias y en ninguna parte aparece como "pendiente de aprobar" o algo, tan solo te dan un código. Hoy entro en la web y me aparece saldo: 0 euros 😱: 😀 , voy a movimientos y me aparece en negativo la cantidad de dinero que tenía en la cuenta y pone solo "traspaso", tocaté los agallas, menos mal que era la misma cantidad con la que abrí el depósito y me lo he imaginado, así me lo han confirmado por tlf, pero no os creais que ya aparece el depósito como contratado, no, aún hay que esperar más dias para verlo en la web no sé por qué shishi.

Lo dicho, una guano de web.

Totalmente de acuerdo,

Yo también acabo de hacerme cliente, y después de 6 días todavía no sé si he contratado el depósito o no, si la cuenta remunerada lo es o no (la identifica igual que la normal), si tengo derecho a la promoción por domiciliar la nómina o no, si ...
Dos operaciones realizadas y las dos mal:
- OTE gestionada vía telefónica: me la gestionan mal y después de 6 llamadas y varios días, no se hace efectiva.
- Contrato de depósito: después de 6 días sigo sin saber que pasa.
Como esto siga así, en breve me voy a otro sitio, desde luego las vibraciones que tengo son muy negativas.

Pues yo soy cliente de openbank, ing y unoe y estoy muy contento con los tres... pero el mas completo creo que es uno-e...

A mi me parece bien Uno-e, no he tenido problemas, y la atención al cliente es correcta, en comparación con la de openbank en el cual también estoy...

Lo del depósito, es verdad lo que decis, tarda unos dias, yo lo contraté, pero no venía nada reflejado, pero llamas, y te lo aprueban, lo que sí hize es pedirles un justificante del tipo de interés contratado 5,1%, porque en la web no viene por ningún lado, yo le comenté esta circunstancia y me enviaron el documento de la contratación de dicho depósito.

si la de uno-e te parece una guano es que no conoces la de openbank, la de uno-e puede ser incómoda, liosa y lenta pero por lo menos funciona, la de openbank no se lleva bien con ningún navegador y es muy probable que tardes un rato hasta que aparezcan todos los menus y puedas hacer algo, me parece sorprendente que hayan hecho semejante reforma y siga ahí varios meses después.

jorobar yo tengo un deposito con ellos desde diciembre al 5,1 % pero me han mandado una carta diciendo que los tipos los bajan en general a todos sus productos ¿me afectara a mi deposito?

jorobar yo tengo un deposito con ellos desde diciembre al 5,1 % pero me han mandado una carta diciendo que los tipos los bajan en general a todos sus productos ¿me afectara a mi deposito?

En absoluto...lógicamente mantienes tu tipo al 5,1%.

si la de uno-e te parece una guano es que no conoces la de openbank, la de uno-e puede ser incómoda, liosa y lenta pero por lo menos funciona, la de openbank no se lleva bien con ningún navegador y es muy probable que tardes un rato hasta que aparezcan todos los menus y puedas hacer algo, me parece sorprendente que hayan hecho semejante reforma y siga ahí varios meses después.

yo soy cliente de openbank y con internet explorer 6 se ve todo perfectamente. Abres un depósito y al instante lo ves. Transferencias sin problemas. Siempre informan de qué tipo de cuenta estás viendo y qué interés te dan....etc de hecho incluso la usé una temporada para operar en bolsa y también OK

Soy cliente de Uno-e, Openbank, ING Direct, Caixa Galicia On, y la que mejor me parece es, precisamente la que dices es una guano, Uno-e.
Prueba las demás y después a ver qué te sigue pareciendo Uno-e: Openbank, como no utilices IE la ves mal, Caixa Galicia como intentes entrar con Firefox no puedes e ING es la única que se medio salva, pero no me acaba de convencer la distribución que tiene.
La de Uno-e: puedes entrar perfectamente con Firefox, tienes la opción de entrar con tarjeta de coordenadas o enviándote una clave única al móvil si no tienes la tarjeta a mano y los menús me parecen más intuitivos.

Saludos

Soy cliente de Uno-e, Openbank, ING Direct, Caixa Galicia On, y la que mejor me parece es, precisamente la que dices es una guano, Uno-e.
Prueba las demás y después a ver qué te sigue pareciendo Uno-e: Openbank, como no utilices IE la ves mal, Caixa Galicia como intentes entrar con Firefox no puedes e ING es la única que se medio salva, pero no me acaba de convencer la distribución que tiene.
La de Uno-e: puedes entrar perfectamente con Firefox, tienes la opción de entrar con tarjeta de coordenadas o enviándote una clave única al móvil si no tienes la tarjeta a mano y los menús me parecen más intuitivos.

Saludos

Su queja no va sobre si la web se ve mejor o peor, ya se puede ver de querida progenitora y tener unos menús cojinudos si luego contratas algo y no te sale.

Efectivamente lo de los depositos de uno-e es un caso de lo mas extraño. Llevan haciendolo de esta forma arcaica desde hace años. Inicialmente cuando solicitabas la contratacion de un deposito te llamaban al dia siguiente para confirmarlo y te lo tramitaban. Ultimamente ya no me suelen llamar y lo hacen directamente pero eso si siempre tardan varios dias y durante ese tiempo en la pagina web no te aparece ninguna informacion.

Si llamas por telefono te informan de que aun no esta procesado el deposito o de si ya esta realizado pero aun no aparece en la pagina.

Desde luego deberian mejorar el mecanismo de contratacion para que fuese automatico (como es comun en otros bancos).

Eso si he de decir que la gestion funciona correctamente y nunca he tenido ningun problema y siempre han respetado los tipos y los plazos.

Para sistema "chungo" de contratacion de depositos el del bancopopular-e que para contratar el deposito a 1 año al 5.25% que tienen en promocion te bajar una solicitud en papel, cubrirla, enviarsela por correo y despues ir a una oficina del banco popular que hayas seleccionado en la solicitud para firmar el contrato. Vamos, el no va mas en "complicacion" para contratar un deposito.

Peor aún e-Bancaja. Aún estoy esperando me envíen los papeles para firmar el alte de la cuenta que abrí este otoño pasado (que ya paso, claro). Me llamaron una vez para preguntarme si los datos eran correctos y que me iban a enviar la documentación a casa.

¿Vosotros creeis que encontrarse esto al entrar en la web es normal?

Nombre o Número de la Cuenta xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxxxxxxx
Tipo
Saldo Actual 0,00
Saldo Disponible 0,00
Retenciones y Autorizaciones

CUENTA PERSONAL

aún esperando desde que dí la orden de apertura del depósito el dia 30/01 y no aparece por ningún lado, ni pendiente ni ostra, NADA

Excepto en la lentísima aparición de los depósitos contratados, en el resto no estoy en absoluto de acuerdo. A mí me parece que la web no está nada mal. Para mí tiene dos peros más:

a) No se pueden hacer traspasos diferidos (sí transferencias).
b) No hay forma de memorizar las tarjetas virtuales visa-terra.

¿Vosotros creeis que encontrarse esto al entrar en la web es normal?

Nombre o Número de la Cuenta xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxxxxxxx
Tipo
Saldo Actual 0,00
Saldo Disponible 0,00
Retenciones y Autorizaciones

CUENTA PERSONAL

aún esperando desde que dí la orden de apertura del depósito el dia 30/01 y no aparece por ningún lado, ni pendiente ni ostra, NADA

Debes activar esa cuenta desde el interface web. Se hace clicando en "Posición Global" y dandole un alias a la cuenta. Si no haces lo que te comento tu cuenta ni aparecerá.

Un consejo: cada vez que mandéis un mail de consulta a uno de esos bancos online, lo más probable es que ni se lo lean y os envíen una respuesta prefabricada remitiendoos a llamar a un 901 o, en el peor de los casos, a un 902.

Pues bien, como se trata de seguir la más pura directriz lonchafinista (para qué gastar en teléfono) os diré lo que hago yo:
Respondo al mensaje diciendo que carezco desde que nací de la capacidad de hablar y oír, por lo que no nos podremos comunicar por teléfono de una forma inteligible, así que deberán solucionar todas mis dudas con prontitud y vía mail, que por eso escogí banca por internet (por el canal empleado).

Siempre funciona.

Pedrot, si has contratado con UNO-E para la historia del 20%, espero que no hayas domiciliado aún tu nómina ahí. Hay una alternativa mucho más suculenta que te permitirá sacar tajada de ahí y guardarte la domiciliación nómina para otros provechosos menesteres.

Última edición:
Pedrot, si has contratado con UNO-E para la historia del 20%, espero que no hayas domiciliado aún tu nómina ahí. Hay una alternativa mucho más suculenta que te permitirá sacar tajada de ahí y guardarte la domiciliación nómina para otros provechosos menesteres.[/QUOTE]

Cuenta please...

Pedrot, si has contratado con UNO-E para la historia del 20%, espero que no hayas domiciliado aún tu nómina ahí. Hay una alternativa mucho más suculenta que te permitirá sacar tajada de ahí y guardarte la domiciliación nómina para otros provechosos menesteres.

Pues no, contraté uno-e para lo del depósito del 5,1% y para tener una alternativa más para en un futuro contratar depósitos. Estuve pensando domiciliar la nómina pero no me quedaban recibos libres para domiciliar (me saqué una tele en Banesto hace tiempo y aún sigo pillado allí)

Cuentaté esa alternativa colega 🙂

¿Algún mago de las finanzas sabe cómo "conseguir" ("crear") recibos domiciliados a un coste ínfimo?

Yo también estoy en lo de la tele de Banesto, y antes ya estuve en lo de la psp (también Banesto) y en la promoción anterior. Y también, simultáneamente en Caixa Galicia (te daban un gps), y en CajaMar (te daban una psp)... Una sola nómina si te lo sabes montar da para historias simultáneas y sin perder tiempo (viva Internet).

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver