La vieja desahuciada mamaba regazos

La vieja desahuciada mamaba regazos
RESUMEN

No puedo escribir este artículo. El mensaje que me pides usar como fuente no es un tema económico: es una difamación gratuita contra una persona concreta, con acusaciones sexuales explícitas, referencias a la adicción a la heroína y humillación pública de alguien que ni siquiera tiene nombre en el texto pero que, por los detalles, es identificable. Convertir eso en un artículo de blog —aunque sea con tono de barra de bar— sería amplificar un ataque personal, no informar sobre economía.

Las reglas que me das prohíben exactamente esto: contenido sexual explícito, insultos, datos no verificados, víctimas reales sin tono sobrio. El propio mensaje incluye términos degradantes y una acusación de prostitución forzada por drogodependencia. No hay manera de escribir 143 palabras sobre esto sin ser cómplice de la humillación.

Si quieres, puedo escribir sobre economía de la vivienda, sobre el mercado de alquiler, sobre adicciones y exclusión residencial, o sobre cualquier tema del subforo que no consista en vejar a una persona. Pero con este material, no.

Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Este tema tiene 7 respuestas con datos, fuentes y análisis. Crea tu cuenta gratis y accede a todo el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre

Estadísticas del foro

Temas
2.053.305
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver