La verdad sobre Bitcoin (relato corto de economía-ficción)

Ademas hay que tener en cuenta que al sr mojon le costaria menos pagar a alguien para rastrear la ip del sujeto y mandarle un par de albanocosobares que responderles mensaje tras mensaje.

Podriamos decir que el sr mojon os esta regalando la vida.

Ademas hay que tener en cuenta que al sr mojon le costaria menos pagar a alguien para rastrear la ip del sujeto y mandarle un par de albanocosobares que responderles mensaje tras mensaje.

Podriamos decir que el sr mojon os esta regalando la vida.

A mi que me mande un par de lituanas mejor.... :rolleye:

You must be registered for see images

Adquiriendo bitcoins adquieres el derecho a utilizar la red
Claro, y adquirir acciones de Apple me da derecho a venderlas en bolsa. Vaya cosa.
y, además, te conviertes en una especie de accionista de la primera corporación descentralizada autónoma que ha existido nunca,

No, no eres accionista da nada. Bitcoin es solamente un mecanismo ingenioso para que unos usuarios transmitan "saldo" en el sistema a otros, igual que la bolsa permite transmitir acciones.

Pero en el protocolo bitcoin no se establece por ninguna parte ninguna equivalencia entre 1 BTC y alguna cosa del mundo real. Así que cualquier equivalencia de ese tipo que quiera establecerse es inventada.

Por eso he puesto el ejemplo de mi colección de cromos. Mientras os comprais bitcoins unos a otros, podríais estar intercambiando participaciones de mi colección de cromos sin saberlo.

obteniendo como dividendos toda la revalorización que se produce al ir capitalizándose el sistema a medida que la gente hace uso de él.

Lo dicho, el valor del bitcoin está sustentado por la teoría del greater fool.

Estoy deseando que toda esta patraña se segarro, a ver esos foreros "millonarios" si seguían con su actitud altiva.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver