La UE dará poderes al BCE, a la CNMV y al Banco de España para controlar los criptoactivos

Desde
26 Abr 2020
Fruta
25.701
Las firmas que presten servicios deberán tener sede en la UE y los tokens no fungibles quedan fuera y los brókeres no tendrán ventaja

Estos iluminados se creen que son ellos quienes pueden emitir los BTC& Cia, cuando les venga en gana, no saben que hay que minarlos o comprarlos a quienes estén dispuestos a venderlos.

Están mal acostumbrados, y se van a encontrar con una nueva realidad que les va a costar comprender.

Hay ballenas por ahí fuera con miles de BTC que no dependen de una guano de controladores ni les interesa una guano que ningún país los avale, ratifique o les de veracidad, pues es la cadena de bloques quién se encarga de eso.

Esto es como tener un ledger y llevárselo a la CNMV para que te lo numere y certifique y que te lo guarde hasta que lo necesites.

EL día que los BTC& Cia precisen ser controlados por estas pandas de mafiosos untados con fondos públicos robados al pueblo, dejarán de tener sentido.

Esto es como si maduro les dice a los venezolanos que les va a controlar los BTC que él se encarga paparruchas:

Por suerte el mundo es muy grande, y España muy pequeña sobre todo económicamente hablando...y a este paso cada vez menos.

es una persecucion global como obviamente se esperaba. Las cryptos seran intocables, ok, pero su acceso no

no os parece sospechoso de dejar una rendija al lavado de dinero dejando a los NFTs fuera de la norma?

tengo una amiga en Londres disenyadora grafica, me dijo el otro dia que en Londres la gente queda en cafeterías y se venden NFTs (GIFS) por 10,000 libras........hay hasta fruta webs donde se compran y venden y no pagan impuestos a Hacienda xDDDDD

estamos haciendo el canelo con las cryptos teniendo los NFTs!!!!!!!!

esto es como el tema de que (creo) no puedes llevar más de 10.000eu encima en un aeropuerto....vamos, subirte al avión con ese dinero se entiende.

Sin embargo, me puedo comprar un HUBLOT de 40.000EU en Ámsterdam, subirme a un avión destino Zurich, venderlo por 37.000EU perdiendo 3.000EU por la transacción...y automáticamente estoy en Suiza con 37.000 EU en cash, que de otro modo...llegando al aeropuerto con ese dinero, iría detenido y probablemente delante de un juez.

Lo mismo aplica a las obras de arte....no puedes subir a un avió con 10.000 EU....pero me compro una litografia de Picasso por 450.000 EU....la malvendo por 420.000EU en Amberes, Surich, Varsovia o Estocolmo...y automáticamente tengo 420.000 EU lícitos y limpios de pole y una manola.

Los NFTs huelen a kilometros a mecanismo de lavado de dinero de negocios 'raros'..

Si se regulan correctamente las criptos no me parece mala idea, ojo!

Quienes van a salir perdiendo obviamente son quien buscaban un sistema no controlado y no regulado para sus chanchullos.

Si se regulan correctamente las criptos no me parece mala idea, ojo!

Quienes van a salir perdiendo obviamente son quien buscaban un sistema no controlado y no regulado para sus chanchullos.
sin cuestionar eso ¿crees que la UE regulará correctamente eso? solo toca ver todas las regulaciones vigente... y mas con la sede en Bruselas que es uno de los sitios mas corruptos del mundo... (dejando los paraisos fiscales de lado como de dudosa transparencia)

en europa parece que las criptos lo van a llevar chungo

en china estan ya prohibidas
En China no están prohibidas las cripto, lo que ha dicho China a sus entidades financieras es que no den servicios de criptomonedas, tú como inversor puedes tener lo que te de la gana. Y por cierto, es la décima vez que lo hacen... quieren comprar barato.

En China no están prohibidas las cripto, lo que ha dicho China a sus entidades financieras es que no den servicios de criptomonedas, tú como inversor puedes tener lo que te de la gana. Y por cierto, es la décima vez que lo hacen... quieren comprar barato.
no, lo que quieren es el e-yuan

por cierto, sin entidades financieras, como inviertes? pensando:

no, lo que quieren es el e-yuan

por cierto, sin entidades financieras, como inviertes? pensando:

Hay mucha gente que ya tiene criptos en china, ese no es un problema, y se refiere a "SUS ENTINDADES FINANCIERAS", sus bancos, sus seguros, sus fondos de inversión.... un exchange que opera en las Bahamas o en Rwanda, China no tiene jurisdicción sobre ellos.

un exchange que opera en las Bahamas o en Rwanda, China no tiene jurisdicción sobre ellos.

ok, pero en tal caso como se abre un chino una cuenta en un banco extranjero y como transfiere capital alla? Eso no esta a la altura de cualquier chino, posiblemente sea ilegal. Aunque no lo tenga expresamente prohibido, no veo como los ciudadanos chicnos pueden operar. La prohibicion a las instituciones chinas esta pensada para eso, para meter el e-yuan sin competencia de otras monedas

ok, pero en tal caso como se abre un chino una cuenta en un banco extranjero y como transfiere capital alla? Eso no esta a la altura de cualquier chino, posiblemente sea ilegal. Aunque no lo tenga expresamente prohibido, no veo como los ciudadanos chicnos pueden operar. La prohibicion a las instituciones chinas esta pensada para eso, para meter el e-yuan sin competencia de otras monedas

Tan sencillo con una simple aplicación de un banco fuera de china, ejemplo Revolut, tú puedes enviar tu dinero de un banco a otro sin problemas y desde ahí operar y enviarlo a un exchange, igual que en España para que no pase por un banco paco que avise a la voraz hacienda pública.

Tan sencillo con una simple aplicación de un banco fuera de china, ejemplo Revolut, tú puedes enviar tu dinero de un banco a otro sin problemas y desde ahí operar y enviarlo a un exchange, igual que en España para que no pase por un banco paco que avise a la voraz hacienda pública.
hombre, eso ni esta a la altura de cualquiera y posiblemente sea penalizado en tu carnet de ciudadano hacerlo. Y si luego tienes ingresos a ver como los blanqueas. Viable? si claro. Pero el 95% no lo va a hacer

hombre, eso ni esta a la altura de cualquiera y posiblemente sea penalizado en tu carnet de ciudadano hacerlo. Y si luego tienes ingresos a ver como los blanqueas. Viable? si claro. Pero el 95% no lo va a hacer

Yo no estaría tan seguro de que no lo van a hacer, China es uno de los mayores precursores del mundo cripto y dudo que no quieran su trozo del pastel. Es más, la persona que invierte en criptomonedas no creo que le sea complicado hacer una transferencia de un banco a otro, lo más difícil es comprar en un exchange con su multitud de variantes, opciones, pares, etc..

Yo no estaría tan seguro de que no lo van a hacer, China es uno de los mayores precursores del mundo cripto y dudo que no quieran su trozo del pastel. Es más, la persona que invierte en criptomonedas no creo que le sea complicado hacer una transferencia de un banco a otro, lo más difícil es comprar en un exchange con su multitud de variantes, opciones, pares, etc..
no lo veo. lo que quiero decir es que la prohibicion del gobierno se hace a las empresas como via indirecta de prohibirlo a los ciudadanos. Si el gobierno ve que los ciudadanos lo hacen los va a sancionar y perseguir y recordemos lo que es china

You must be registered for see images

Pero para que complicarse la vida cuando puedes invertir en la PSOEcoin??

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver