La triste realidad de PI (PIoneros con el pandero en llamas)

No sabeis la que se cuece en los paises emergentes, si os interesaseis mas en lo que pasa en los paises que van a trinc al Occidente de guano hoy lleno de langostos putrefactos y con poca natalidad, flipariais.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Te preguntaste alguna vez porque el tito Bill Pvertas se dedica a comprar latifundios y a invertir en reactores nucleares de nueva generación en vez de criptomonedas?

¡Bingo! el mundo se mueve con energía y no con criptomonedas, de hecho los servidores que alojan las criptomonedas funcionan con electricidad. ¿Y de donde sale la electricidad? ¿Qué pasará con las cryptos si hay restricciones o cortes del suministro eléctrico?

En lo de que occidente va a quedar como una especie de Cuba derroida llevas razón.
Aprended del tío Vil Puertas betillas:

Generar y vender energía eléctrica dentro de no mucho, va a ser lo que va a dar de verdac pasta de la auténtica y no tener intangible-coins.

Si hasta el tío Vil os lo dice:

Taluecs.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Esque no va a valer ni un céntimo, esto no funciona asi.

La capitalización funciona de tal modo que algo valdrá lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello, y variará en función a gente atesorando o vendiendo en X momento.

Algo que aún no ha ansioso y ya aspira a ser vendido por millones de personas no puede valer nada, es menos que la cochambre. Además que quién te dice que quién le interese no está ya minando PIs... SI ES GRATIS AGALLAS. No llega ni a prueba de trabajo tipo shitcoin Doge de gastar equipos y recursos energéticos, y ni hablemos de bitcoin.

Es absurda la una manola con esta guano que os habeis montado, y lo que más pena me da es que muchos os veis en apuros económicos y os creéis que esta cochambre os va a ayudar.

¿Sabes cómo podría PI prosperar? Únicamente cómo moneda de troque dentro de un mercado local que la acepte, pero ni eso va a pasar porque los PIONEROS no la habéis entendido y solo aspirais a venderla por platita linda, que dicen los miles de latin engañados por el chat de la app de pi.

¿Que te crees, que yo no miné hace años PI en mi ignorancia?

Eso si estás solo, cuando tienes familia o gente que depende de tí, lo de hacerse ocupa, o vivir en el coche, o autocaravana, o en una tienda de campaña en el monte, en casa de tus padres,....es complicado

Pero esto es aplicable a PI y a cualquier activo, sea cripto o cualquier otro.

Solo pueden guardar los que tienen para llegar a fin de mes.

Uno de los grupos Telegram que conozco está lleno de vietnamitas vendiendo, diles a esta gente que no vendan sus PI.
Son tus pies y te los trinc como quieres, es más, me alegro que lo hayas hecho. Las cryptos son demasiado volátiles para nosotros

¿Te preguntaste alguna vez porque el tito Bill Pvertas se dedica a comprar latifundios y a invertir en reactores nucleares de nueva generación en vez de criptomonedas?

¡Bingo! el mundo se mueve con energía y no con criptomonedas, de hecho los servidores que alojan las criptomonedas funcionan con electricidad. ¿Y de donde sale la electricidad? ¿Qué pasará con las cryptos si hay restricciones o cortes del suministro eléctrico?

En lo de que occidente va a quedar como una especie de Cuba derroida llevas razón.
Aprended del tío Vil Puertas betillas:

Generar y vender energía eléctrica dentro de no mucho, va a ser lo que va a dar de verdac pasta de la auténtica y no tener intangible-coins.

Si hasta el tío Vil os lo dice:

Taluecs.

Que la absorbe y la siga masajeando el Bill, nuestro Elon vuelve a ser el hombre mas Rico del mundo y al langosto ese que lo joroben.

Adjuntos

Es imparapla y espero que nadie haga insensateces escuchando a quien no debe.
Dejar de darle al botón no creo que lo deje nadie, ahora bien, pasar el KYC, si que hay más de uno que está esperando para ver el precio de salida, y ver si merece la pena.

La mayoría quiere pasarlo ya, el que haya estado más de un año dandole al botón todos los días, no se cuestiona tanto lo del KYC.

Importante guardar PI y especular con sigma Network, omega Network, y Alpha Network.

Ya si eres muy friky añadir Metro Network y Bee Network.

Te creas una carpeta en tu tlf con todas y cada día botoncito.

Yo se cosas que no puedo compartir con respecto a la implementación.

Haced caso, os lo digo de corazón.
Comparte

Importante guardar PI y especular con sigma Network, omega Network, y Alpha Network.

Ya si eres muy friky añadir Metro Network y Bee Network.

Te creas una carpeta en tu tlf con todas y cada día botoncito.

Yo se cosas que no puedo compartir con respecto a la implementación.

Haced caso, os lo digo de corazón.

¿Así y ya esta?
¿Y luego como cambio las cryptos a leuros?
¿El movil se me va ha poner como un vaso de café torrefacto del bar paco cuando se ponga a minar?

En cuanto a Vil Puertas y Elon Humo, es como lo de el poli bueno y el poli malo.

Eso ya lo sabemos, pero Billy la va a palmar antes que Elon, eso fijo. Ya hace anos que no es el homvre mas Rico del mundo el Bicho informatico. Ninguna de sus inversiones lo catapulta a la cima, como el Zuckerberg.

Adjuntos

Eso ya lo sabemos, pero Billy la va a palmar hasta que Elon, eso fijo. Ya hace anos que no es el homvre mas Rico del mundo el Bicho informatico. Ninguna de sus inversiones lo catapulta a la cima, como el Zuckerberg.

Da igual, son todos de la "famiglia".
Y esa raza de víboras viven en este mundo mas de 100 años, mira la reina pirata lo que duró la ijadepvta.

Para nada.

Es minado en nube

Ya sabes, BTC gasta demasiado y tal.

😉

Una vez le das al botón durante 24 como si te cae el teléfono al charco.

¿Cuántas veces le doy al botón al día?
¿Esto va de especular? paso de palmar pasta, que me curto mucho el lomo para ganarla.

Da igual, son todos de la "famiglia".
Y esa raza de víboras viven en este mundo mas de 100 años, mira la reina pirata lo que duró la ijadepvta.

Esos no dejaran nada ya que la descendencia poco equilibrada que tienen dilapidara todo en cacacola, malas inversiones, y trapitos de lujos. Solo hay que ver al descendiente de Biden para ver la maravillosa y parasitaria descendencia que tienen.
Esos langostos multimillonarios hacen todo para luchar contra el tiempo que les queda pero tarde o temprano el tiempo se los comera.
La reptiliana ya la palmo, el reino de Carlos durara Poco y las otras familias tienen ninos ardilla con pasta.
Igual es optimismo Mio pero los delirios de 4 pijos que se aburren son delirios y solo en Occidente se les toma en serio, en el resto del mundo pasan del pandero del Schwab y los delincuentes de la farmafia ya que los conocen de sobra. Los paises emergentes tienen toda legitimidad para reivindicar poder contaminar como los langostos europedos y yankis lo hacian en los 50 y 60 y no va a ser ese grupo de pijos vejestorios occidentales que van a impedirselo. Son demasiados contra el modelo Podrido y décadente occidental y estan hasta los cigot de ellos:

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info