La trincada que se os viene a los bitcoiners esta semana va a ser de escándalo

Estamos claramente en fase de acumulación entre los 60-70k y los 30k, solo dios sabe dónde llegará en sus nuevos máximos

Es verdad...lo mismo, lo mismo que cuando estaba a mil euros.
Gracias por avisar...un beso.

Yo, es ver un hilo de no-coiner medio con el pandero en llamas, y automaticamente pongo una orden de compra.

Estos PERDEDORES defecahilos son la mejor señal de compra.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y mientras tanto el euro se ha desplomado esta semana !

Última edición:
Haríais bien en untaros con mucha vaselina el pandero porque si no se os va a quedar más abierto que el shishi de la tía perica. Por técnico el BTC se va a los infiernos y vais a palmar como me gusta la fruta.

Veo miles de criptomonguers arruinados y lamentando el día en que entraron en la engaña piramidal llamada Bitcoin.
Chavales, este es el que dice que tiene pisos alquilados, es un troll, reportadle.

Haríais bien en untaros con mucha vaselina el pandero porque si no se os va a quedar más abierto que el shishi de la tía perica. Por técnico el BTC se va a los infiernos y vais a palmar como me gusta la fruta.

Veo miles de criptomonguers arruinados y lamentando el día en que entraron en la engaña piramidal llamada Bitcoin.
¿Cuánto perdiste?

Yo no se si se va a ir al malos o no pero lo que está claro es que los que van por la vida de brokers inteligentes y emprendedores de wall street por estar todo el dia jugando en la compraventa de las criptomonedas tienden a tener personalidad de gilipilas.

Que habría estado de querida progenitora haber comprado Bitcoin y acciones de amazon y tesla en 2010 pues si.. pero que tampoco me quita el sueño no haberlo hecho, ya lo que faltaba que nos quieran hacer sentir mal los nuevos brokers por no haber entrado en la ludopatía.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver