Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que tiene jugar a doble o nada.Me da pena porque me gustaba el estilo de Cathie Wood, pero va de error en error.
En un año ha pasado de ser la estrella al mayor fracaso.
Por suerte lo veo desde la barrera.
Me da pena porque me gustaba el estilo de Cathie Wood, pero va de error en error.
En un año ha pasado de ser la estrella al mayor fracaso.
Por suerte lo veo desde la barrera.
No necesariamente.Todo lo que sube RAPIDO, cae igual de RAPIDO.
Hay que ir a lo de toda la vida, REITs, Tabaco, Banca, telecomunicaciones, petroleo y sus derivados, gas, oro, plata, alimentacion, los automoviles de toda la vida ( GMC, Ford, Volvo, BMW......), y dejarse de lemonades, rokus, teladoques,, y toda esa industria surgida al amparo de una epidemia que acabará en 2 años.
Al menos podias esperar a que Tesla deje de aumentar la produccion a doble digito, antes de echarla por tierra.... 😀Todo lo que sube RAPIDO, cae igual de RAPIDO.
Hay que ir a lo de toda la vida, REITs, Tabaco, Banca, telecomunicaciones, petroleo y sus derivados, gas, oro, plata, alimentacion, los automoviles de toda la vida ( GMC, Ford, Volvo, BMW......), y dejarse de lemonades, rokus, teladoques,, y toda esa industria surgida al amparo de una epidemia que acabará en 2 años.
teladoc.Al menos podias esperar a que Tesla deje de aumentar la produccion a doble digito, antes de echarla por tierra.... 😀
Vd. disculpe, no conocia Teladoc. Pensaba que era algun tipo de guasa sobre el nombre de Tesla.teladoc.
Su historia con GameStop es brutal.
Llevo unos dos años hablando de que toca pagar la deuda a partir de finales de Marzo del 2022 (a partir del 20 hay que empezar a temblar). Ésto debería durar unos 9-12 meses.Acabo de leer un artículo que dice que muchos analistas americanos creen que podría caer entre un 16% y un 40% en los próximos tres meses.
Ojito con la orate esta: El año pasado dijo que fue el Espíritu Santo y Dios quienes le dijeron que creara el fondo ARKK.
Mi briconsejo: No trates de hacer timing con el mercado. Compra cuando lo que quieras esté al precio que deseas. Y si cae mas, pues compras mas y promedias. Así nunca pierdes las oportunidades.Si, en marzo parece que todo va a explosionar: La Fed ha dado a entender que la subida de tipos de marzo va a ser mucho más alta de lo que se pensaba debido a la "inflación desbocada". Ya se habla de un 1%.
Además: El petroleo está por la nubes, la cadena de suministros sigue bloqueada, empiezan a preocuparse por la burbuja de la deuda, el tema ruso, la perdida de competitividad de las empresas occidentales, la "transición verde", etc. Va a ser una merienda de zain.
Si templamos bien los tiempos y la cabeza podemos hacer un dinerito.
Mi briconsejo: No trates de hacer timing con el mercado. Compra cuando lo que quieras esté al precio que deseas. Y si cae mas, pues compras mas y promedias. Así nunca pierdes las oportunidades.
Yo he añadido un par de cositas en Febrero, incluyendo una ampliación ayer mismo.