La tierra plana es verdad. (Parte II)

Los Mapas se pueden aproximar, lo puede uno intentar o con algún programa de diseño o con una IA, nada por lo que deba haber prisa, no tiene por qué ser un tema de un día para el otro cuando todos los Mapas generales de la Tierra son ya bastante ficticios.

(mensaje citado en revisión)
Calma, calma, que te va a dar algo. Luego repásate los apuntes de geología del cole, si es que fuiste, que lo tienes mal entendido todo...

Por cierto, en Planilandia hay terremotos? Y si es así qué los causa? Cómo de gruesa es la Tierra-pizza? Es tipo pizza napolitana, fina y crujiente? o más bien al estilo americano, fuerte y esponjosa?

No tengo ganas de encontrar algo interesante y coherente en este hilo, que pueda leer y convencerme.

Algún mensaje en concreto que pudiera iluminarme?

Por cierto. Desde un acantilado, veo un horizonte de 160°, y veo una linea curva en el mar.

Gracias
Estás viendo un semicírculo porque tus ojos como los mios son esféricos y proyectan imágenes circulares , ahora toma referencias en los dos extremos y dime si ves los más abajo respecto al centro de tu visión del nivel del agua .....yo los veo alineados , por lo tanto es un plano ......

Los Mapas se pueden aproximar, lo puede uno intentar o con algún programa de diseño o con una IA, nada por lo que deba haber prisa, no tiene por qué ser un tema de un día para el otro cuando todos los Mapas generales de la Tierra son ya bastante ficticios.

Eso que tienes pegado con celo en la mesa de tu firma es una buena aproximación, entonces?

Dependiendo de su reacción quedará bien claro si es un multi de la secta de los agentes habituales.

Me ha pillado de buenas, al no leer nada de los agentes el hilo ha quedado mucho mejor y me lo tomo con mejor ánimo.
El forero duf28 no es multi de ninguno de los agentes habituales que conocemos aquí, le conozco de otros hilos (dentro de lo que se puede estar seguro en este foro).
Hemos de pensar que en Conspiraciones este hilo es de los más activos/leídos, por lo que es normal que de vez en cuando aparezca alguien nuevo que ''quiere saber'', lanzarse al ruedo, jaja. Para eso precisamente he ignorado a todos los agentes conflictivos en pleno, para conversar con gente decente, foreros legítimos, esto por un lado, y por el otro identificar cualquier intento de troleo, lo cuál es fácil después de que los habituales se han quedado fuera de juego.

Y SÍ, este hilo es otra cosa sin toda esa gente impertinente.

Última edición:
Insistís mucho con el tema del sol y la luna, cuando no sabemos ninguno de nosotros (incluyéndoos a vosotros) qué es el sol y qué es la luna.

Trinc: Claro que sabemos qué es el sol y la luna y blablabla

No, no lo sabéis porque no podéis ir ni al sol ni a la luna a tocarlos, a extraer muestras, a comprobar que son lo que creéis que son.

Trinc: Claro que "fuimos" (como si el trinc fuese uno de los astronautas de la NASA) y el sol está muy caliente pero podemos saber qué es y qué lo compone por la cromatografía de gases y bla bla bla bla bla Eres un ignoranteeeee No sabes de ciencia cientíiiifica, no entiendes el modelo que criticas, etc. etc. etc.

Ok Boomer.

Miles de aficionados saben de primera mano una cosa con certeza: la Luna es algo hecho de la misma materia conocida capaz de reflejar ondas de radio, y está a la distancia que la ciencia dice que está.

Sobre lo de que "si no lo puedes tocar, no sabes qué es", supongo que cuando quieres saber si pilllas wifi extiendes las manos y palpas toda la habitación, y si no tocas el wifi, pues nada, es que no hay...

Miles de aficionados saben de primera mano una cosa con certeza: la Luna es algo hecho de la misma materia conocida capaz de reflejar ondas de radio, y está a la distancia que la ciencia dice que está.

Sobre lo de que "si no lo puedes tocar, no sabes qué es", supongo que cuando quieres saber si pilllas wifi extiendes las manos y palpas toda la habitación, y si no tocas el wifi, pues nada, es que no hay...
Cuando se enteren como funciona una radiografía, una ecografía, un TAC o una resonancia alucinan.
Para saber si tienen el fémur roto o fisurado igual le piden al médico que le haga un tajo en la pierna hasta ver el hueso.

Eso que tienes pegado con celo en la mesa de tu firma es una buena aproximación, entonces?
Es una Aproximación centrando el Mediterráneo hasta que se puedan ir mejorando.

No lo veo tan complicado, hasta un niño de 10 años puede hacerlo.

Hay mapas. Yo he visto muchas versiones. No sé si alguno de ellos es correcto o no, y tampoco puedo comprobarlo.

Sí hay explicaciones sobre eso. Que no os gusten es otra cosa.

Lo mismo. Sí hay explicaciones, incluso experimentos replicando las puestas de sol. Otra vez, no las queréis aceptar (ni escuchar ni ver siquiera).

Tampoco sabéis los defensores de la tierra esférica qué hay en el núcleo de vuestra bowling y bien que os lo inventáis.
La geología, esa ciencia de la que los defensores de la tierra plana siempre rehúyen.

Cuando se enteren como funciona una radiografía, una ecografía, un TAC o una resonancia alucinan.
Para saber si tienen el fémur roto o fisurado igual le piden al médico que le haga un tajo en la pierna hasta ver el hueso.
Y como sólo les vale si es con sus propios ojos, no les valen los de otro, supongo que exigirán que les hagan el tajo sin anestesia.

Es una Aproximación centrando el Mediterráneo hasta que se puedan ir mejorando.

No lo veo tan complicado, hasta un niño de 10 años puede hacerlo.

Sí, recortar un mapa y pegarlo con celo a una mesa, hasta un niño puede hacerlo....

Me quedo esperando sentado a que la Ciencia de la Planicie avance un poco más y supere el nivel preescolar y podamos tener al fin un mapa bien hecho, con escalas y todo.

Estás viendo un semicírculo porque tus ojos como los mios son esféricos y proyectan imágenes circulares , ahora toma referencias en los dos extremos y dime si ves los más abajo respecto al centro de tu visión del nivel del agua .....yo los veo alineados , por lo tanto es un plano ......
Si yo pudiera poner una barra plana sobre el horizonte que veo, tocaría la barra en los extremos, y en el centro el horizonte estaría ligeramente por arriba de la barra.

No sé simexplico

Si las "ondas sísmicas" no llegan (según tú) a más de 50-100 km a lo sumo (que no "a lo mucho"), ¿cómo explican que un terremoto en Chile se pueda detectar en sismógrafos en Madrid, por ejemplo?
En las finales de los mundiales que hubo cuando ganaba Alemania se sentían en todo el mundo, es uno de los temas que implica una Planicie en estado de Inercia al igual que las ondas sísmicas de la Tierra cuando se mueve, y que sea una mucho mayor y extensa de lo que nadie sepa poco hay que se pueda hacer.

Si yo pudiera poner una barra plana sobre el horizonte que veo, tocaría la barra en los extremos, y en el centro el horizonte estaría ligeramente por arriba de la barra.

No sé simexplico

Empieza a tirar líneas forero.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Ahí delante no hay curvatura ni hacia adelante ni hacia los lados.
Aquí podemos verlo...
...Y aquí podemos verlo aún mejor.

Algo pasa forero con tu vista, que ves lo que quieres ver (o lo que te han inculcado desde la infancia que debes ver).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En las finales de los mundiales que hubo cuando ganaba Alemania se sentían en todo el mundo, es uno de los temas que implica una Planicie en estado de Inercia al igual que las ondas sísmicas de la Tierra cuando se mueve, y que sea una mucho mayor y extensa de lo que nadie sepa poco hay que se pueda hacer.
¿Antonio Ozores resucitado?
Me dice el traductor que no ha entendido nada.

Yo no creo en los átomos, lo creen los defensores de la tierra esférica.
O sea, que estabas dando una explicación en base a un concepto que no te crees.

Como terraplanista lo estás haciendo muy bien. Dado que el equipo terraplano se bate ya en retirada, nos tendremos que conformar con esto. Es lo que hay.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver