La tierra plana es verdad. (Parte II)

Grandiosos argumentos para defender lo indefendible. Quédate con los memes que te quedan bien. Ha de ser difícil vivir sin dignidad propia para tragarse algo así. Ser capaz de creer que esto está grabado realmente en la luna en pleno 2026 debería ir acompañado de una revisión de derechos.
Lo primero de todo no se escribe gravado, sino grabado. Yo no creo ni dejo de creer, lo que quiero es que me des argumentos científicos reales para creer que no está grabado en la luna ("porque yo lo valgo" responde a una necesidad emocional y no vale como argumento).

Lo primero de todo no se escribe gravado, sino grabado. Yo no creo ni dejo de creer, lo que quiero es que me des argumentos científicos reales para creer que no está grabado en la luna ("porque yo lo valgo" responde a una necesidad emocional y no vale como argumento).
Porque ese cacharro no podía volar: Cartulinas y cinta adhesiva. Que hagan una réplica exacta en 2026 y lo pongan a volar. Yo no entro en estos hilos porque sois fanáticos de una secta. Debatir con vosotros es absurdo. En miles de argumentos que se han expuesto en toda la historia del foro no admitís ni UNO SOLO como válido. Se os va el sueldo en ello.

Pedazo de rascando una falta de ortografía y usándola como el 50% de tu argumento, eres ridículo. Que te dé argumentos científicos de por qué no es real esa tontería. SE LLAMA SENTIDO COMÚN Y DIGNIDAD, COSA DE LA QUE CARECES AGENTE PAUPÉRRIMO. PD: Es matemático entre vosotros eh? a todos los comentarios 3-4 thankitos de la secta que están ahí agazapados, da igual la que hayáis soltado, ni un minuto tardan.

Última edición:
Porque ese cacharro no podía volar: Cartulinas y cinta adhesiva. Que hagan una réplica exacta en 2026 y lo pongan a volar. Yo no entro en estos hilos porque sois fanáticos de una secta. Debatir con vosotros es absurdo. En miles de argumentos que se han expuesto en toda la historia del foro no admitís ni UNO SOLO como válido. Se os va el sueldo en ello.

¿No podía volar?

¿Esto tampoco?

(adjunto visible para usuarios registrados)
Teniendo en cuenta que esto voló en un medio atmosférico, en el vacio casi absoluto lo otro tampoco debería tener problemas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿No podía volar?

¿Esto tampoco?

Teniendo en cuenta que esto voló en un medio atmosférico, en el vacio casi absoluto lo otro tampoco debería tener problemas.
Tengo la teoría que los terraplanistas siempre han existido, mutatis mutandis. Antes de que se construyeran barcos modernos les tendrías diciendo "Jajaja, el hierro no puede flotar". Cuando se diseñó el primer avión: "Algo más pesado que el aire no puede volar, jojojo". O incluso más atrás: "Jajaja, este intenta hacer fuego frotando dos palos!", etc. Lo cierto es que los actuales son todavía más zafios y toscos y se limitan a decir que "el módulo lunar no puede volar porque es muy adefesio". Pero el principio filosófico es siempre el mismo: "Soy incapaz de entender algo, por lo tanto no puede ser real". Nunca consideran la opción de que simplemente no entienden.

Última edición:
17000 TN de debris y "[…] espacial" en la Bola imaginaria. Space Environment Statistics · Space Debris User Portal Space Environment Statistics · Space Debris User Portal Estadísticas de […] espacial 2026: ¿cuántos objetos hay? Estadísticas de […] espacial 2026: ¿cuántos objetos hay? 420 TN de ISS imaginaria , más la ISS China con unas 100 TN Estación espacial Tiangong - Wikipedia, la enciclopedia libre Estación espacial Tiangong - Wikipedia, la enciclopedia libre
La única autoridad en este tema es la pura geometría, al alcance de todos menos de vosotros, que tenéis el CI de una mojama.
Estáis un poco locos, os regalaremos el sombrero de aluminio por si os convertís en Astrobuzos y queréis llevar la máquina expendedora del Cuartelillo a la ISS China, o si seréis vosotros los que vayan a recoger la […] en el espacio

¿No podía volar?

¿Esto tampoco?

hahahahaha tremenda analogía, una fotografía real, en la tierra, y una chatarra de estudio de cine b como las primeras temporadas de StarTrek. Lo mismo es.
Habéis perdido cualquier capacidad de discernir la realidad de la mentira, vuestro delirio es irreversible ya. Y que no falten los thankitos instantáneos, sin disimular si quiera que sois varios llevados por 2 o 3 personas máximos trabajando a la vez.

Tengo la teoría que los terraplanistas siempre han existido, mutatis mutandis. Antes de que se construyeran barcos modernos les tendrías diciendo "Jajaja, el hierro no puede flotar". Cuando se diseñó el primer avión: "Algo más pesado que el aire no puede volar, jojojo". O incluso más atrás: "Jajaja, este intenta hacer fuego frotando dos palos!", etc. Lo cierto es que los actuales son todavía más zafios y toscos y se limitan a decir que "el módulo lunar no puede volar porque es muy adefesio". Pero el principio filosófico es siempre el mismo: "Soy incapaz de entender algo, por lo tanto no puede ser real". Nunca consideran la opción de que simplemente no entienden.
Pasar el día fumando porros te sienta fatal, no abuses mucho de los bongos que acabarán dañándote los pulmones.

No te preocupes, estoy bien, gracias. Te han revisado ya la dosis de medicación?
No me hacen falta, muy amable, cuéntanos al menos de los "nanosatélites" de la Agencia espacial española, no te ascenderán para ser electricista y juntar un par de cables + con -, rojo y […]?? Te destinarán a China para que puedas llevar tu empresa de Serpentinas a su "ISS"? Como te pases todo el día en el cuartelillo con este tema enviaré una queja a Interior mostrándole la inutilidad de tu oficio, acabarás limpiando letrinas hasta que te jubiles

No me hacen falta, muy amable, cuéntanos al menos de los "nanosatélites" de la Agencia espacial española, no te ascenderán para ser electricista y juntar un par de cables + con -, rojo y […]?? Te destinarán a China para que puedas llevar tu empresa de Serpentinas a su "ISS"? Como te pases todo el día en el cuartelillo con este tema enviaré una queja a Interior mostrándole la inutilidad de tu oficio, acabarás limpiando letrinas hasta que te jubiles
Bueno, yo de ti me lo pensaría y haría caso a los médicos pero tú sabrás, es tu vida. No tengo intención de que me manden a ningún sitio, si todo va como espero, en un par de años podré dejar de trabajar y dedicarme a la vida contemplativa. NO dependo de ayudas estatales para subsistir, a diferencia de ti. Gracias por tu interés.

Esos aparatos no tienes más que salir de casa e ir a verlos funcionar con tus propios ojos. El módulo lunar nadie lo ha visto volar más que en una pantalla. Igual que a Robocop nadie lo ha visto más que en una pantalla. (imagen visible para usuarios registrados) Ejjj quee debeee ser verdad, mira que realista se ve. Es ciencia... Ése es vuestro nivel de inteligencia o de manipulación o de ambas.

Esos aparatos no tienes más que salir de casa e ir a verlos funcionar con tus propios ojos. El módulo lunar nadie lo ha visto volar más que en una pantalla. Igual que a Robocop nadie lo ha visto más que en una pantalla. (imagen visible para usuarios registrados) Ejjj quee debeee ser verdad, mira que realista se ve. Es ciencia... Ése es vuestro nivel de inteligencia o de manipulación o de ambas.
Pero los videos de reptilianos shapeshifters, sí te los crees. Me equivoco?

Última edición:
Pero los videos de reptilianos shapeshifters, sí te los crees. Me equivoco?
Me creo lo que puedo ver in situ, tocar, medir, o ver sus efectos, como el magnetismo, que nadie lo puede ver pero sí sus efectos. Un cyborg de momento nadie lo ha visto más que en una pantalla. Igual que el módulo lunar.

Me creo lo que puedo ver in situ, tocar, medir, o ver sus efectos, como el magnetismo, que nadie lo puede ver pero sí sus efectos. Un cyborg de momento nadie lo ha visto más que en una pantalla. Igual que el módulo lunar.
Bien por ti, es un método de conocimiento bastante limitante, pero allá cada cual. Espero que puedas ver como el sol se oculta detrás del horizonte, a los terraplanistas suele costarles esa simple percepción.

Por qué no pones una foto sin las cartulinas y la cinta adhesiva (revestimiento externo) y me dices por qué ese cacharro no podía volar. Repito que "porque yo lo valgo" no es un argumento. (imagen visible para usuarios registrados)
No entras a debatir porque esos miles de "argumentos" son en realidad las mismas tonterías como esta que has puesto repetidas y desmontadas una y otra vez.

¿Por qué una bola flotando en un espacio infinito tiene que ser más creíble que una tierra plana infinita? La única y verdadera realidad es que ningún humano conoce el origen del mundo y de todo lo que hay en él.
Porque las observaciones y las matemáticas elementales concuerdan mientras que Planilandia ni siquiera sabe explicar qué es una puesta de sol. No hace falta conocer el origen y el destino del universo para poder estar seguro de que la Tierra no es plana sino un planeta esférico (o casi) que orbita alrededor del Sol. *Lo de que el universo es infinito no se sabe con certeza.

Por qué no pones una foto sin las cartulinas y la cinta adhesiva (revestimiento externo) y me dices por qué ese cacharro no podía volar. Repito que "porque yo lo valgo" no es un argumento. (imagen visible para usuarios registrados) No entras a debatir porque esos miles de "argumentos" son en realidad las mismas tonterías como esta que has puesto repetidas y desmontadas una y otra vez.
Claro, claro... en tu cabeza es real sin duda. Como Robocop:
No voy a permitir que nadie dude de que Robocop existió, pues hay fotos, hay vídeos, y en la película explicaron perfectamente cómo lo crearon. Es ciencia.

Claro, claro... en tu cabeza es real sin duda. Como Robocop:
No voy a permitir que nadie dude de que Robocop existió, pues hay fotos, hay vídeos, y en la película explicaron perfectamente cómo lo crearon. Es ciencia.
Supongo que cuando vas al super a comprar tomate frito no te fías de los anuncios de la tele y analizas los ingredientes con espectroscopía y compruebas toda la cadena de suministro. Y si compras paracetamol en la farmacia verificas que no contengan nanobots de grafeno que te controlen la mente...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver