La tierra plana es verdad. (Parte II)

(mensaje citado en revisión)
Bueno por lo menos parece que tienes interés , no está mal buscar razones a este dilema de la forma de este mundo . Pero he de decirte que una bola por grande que sea es un imposible, deja de lado la cuestión visual del horizonte y piensa en como se comporta el agua y en este caso concretamente, los océanos . Como pueden miles de millones de toneladas de aguas bravas quedarse quitas en sus cauces marinos y no desbordar a causa de la búsqueda de nivel y por la fuerza centrífuga de la rotación supuesta. Por no hablar ahora de los aviones que recorren de este a oeste en ambos sentidos y que solo haya una diferencias de duración de pocos minutos .... De nada

Que la tensión superficial sea capaz de retener millones de toneladas de aguas bravas es tan ridículo como que la gravedad lo pudiera hacer.....que me expliquen o que hagan un modelo heliocéntrico con un bola bien empapada y rodando y a ver qué pasa

Que la tensión superficial sea capaz de retener millones de toneladas de aguas bravas es tan ridículo como que la gravedad lo pudiera hacer.....que me expliquen o que hagan un modelo heliocéntrico con un bola bien empapada y rodando y a ver qué pasa

"eso es imposible porque me lo parece"

Ahá, y en planilandia cómo funcionan las mareas? Por perspectiva y refracción, no? Tenéis alguna teoría que no dé risa, por chapucera que sea? No, ¿verdad? Pues a tomar por el saco, hombre.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.718
Miembros
190.977
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver