La tierra plana es verdad. (Parte II)

Invención demencial, como de costumbre.

Para ver la curvatura en Pontchartrain entran en juego otros factores, como que la atmósfera esté limpia, y la ubicación del observador.

Pero tú, en tu línea habitual de […] inventos de crear confusión (es decir, anti-debatir y anti-buscar la verdad), dices: si no se ve, es "high refraction": no.

La frase entera. Explícala: ¿por qué? Pero explícala con geometría, no con "no porque no".

Llamas dilemas a tu ignorancia.

Pues claro que ni yo ni el mundo vamos a "responder" a todas las variantes de tu misma pregunta: ¿por qué la geometría y la realidad son así cuando yo, por saber qué avería mental profunda, quiero que sean asá?"

¿Por qué no tiene sentido?

¿Pero tan difícil es de entender que la sombra de un objeto X proyectada sobre una superficie Y a distancia Z por una fuente de luz puede llegar a ser 30 veces, 3000 veces, o infinitas veces más pequeña que el objeto?

Infinitas veces: que no hay sombra dura (umbra), si ocurre que la distancia es tal que siempre hay alguna línea recta entre la superficie y la fuente de luz que no es interceptada por el objeto.

Que hasta un niño entiende este esquema:

(imagen visible para usuarios registrados)

Yo lo que no entiendo es cómo consigues acceder a internet.
Tarkus no lo entiende, cuando le conviene no entenderlo, pero cuando le conviene entenderlo lo entiende perfectamente, recordemos la foto del DSCOVR:
[EMBED content="post-20797072"][/EMBED]su argumentación era que al estar la luna ANTES que la Tierra y no a la misma distancia, debería verse más grande, ¿cuanto?, pues obviamente sin saber el Teorema de Tales no puede hacer el cálculo, pero como es listo sabe que debería tapar la Tierra entera, y eso es exactamente lo que pasa con los eclipses anulares y los totales, la órbita lunar es elíptica, y a veces está más cerca, y a veces más lejos, y cuando está más cerca se ve más grande, y cuando está más lejos se ve más pequeña:
y si resulta que cuando está más lejos su tamaño es de 29.40" y el Sol (que también varía de tamaño) nunca mide menos de 30", de modo que cuando coincide ese caso hay un eclipse anular, y el corolario es que si en esas condiciones la Luna está más cerca, y tiene además un tamaño angular menor, es porque su tamaño real es menor, y si su tamaño real es menor, obviamente la sombra es un cono, pero eso no le interesa, de modo que hace la vista fuerte, y listo, por eso lo mandé en su día al ignore, lo mínimo para debatir es ser honesto, y no es su caso.

(mensaje citado en revisión)
Sois tan graciosos y chistosos como mediocres a la hora de probar la forma que tiene la Tierra, teoremas del S XVI, y modernas de Lavabo de algún Laboratorio. sin mencionar las adulteraciones fotográficas a las que recurren las Agencias Espaciales.

Y a los que vean el Eclipse podrán comprobar a simple vista que ocurre en la estaticidad de una Gran Planicie, mucho más grande y extensa de lo que se hace creer en la Canica Rotatoria, y que tanto el Sol como la Luna son locales a esta única Planicie.

Los que los tenemos cuadrados lo vemos a pelo, por supuesto, y tú ¿tienes ya tus gafitas de cartón reglamentarias, o son de esas del chino? total para salir un ratillo al balcón qué más te da, agente […].
Los terraplanistas que los tenéis muy cuadrados lo habéis visto así:

O así?

ÉSTE ES NUESTRO SOL VISTO DESDE AHÍ ARRIBA, ES LO QUE HAY, SE ASEMEJA MÁS A UNA LAMPARITA QUE A UNA BOLA DE FUEGO GIGANTESCA, ESO ES EVIDENTE.

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
El nivel de ignorancia supera todo lo imaginable en este hilo.

Sois tan graciosos y chistosos como mediocres a la hora de probar la forma que tiene la Tierra, teoremas del S XVI, y modernas de Lavabo de algún Laboratorio. sin mencionar las adulteraciones fotográficas a las que recurren las Agencias Espaciales.

Y a los que vean el Eclipse podrán comprobar a simple vista que ocurre en la estaticidad de una Gran Planicie, mucho más grande y extensa de lo que se hace creer en la Canica Rotatoria, y que tanto el Sol como la Luna son locales a esta única Planicie.

Bueno, la forma de la Tierra estaba probada dos mil años antes del S XVI. El conocimiento ha seguido avanzando mucho desde entonces, que vosotros elijáis seguir anclados en creencias absurdas es vuestro problema.

La Gran Planicie solo está en vuestras cabezas, lo que pudo comprobar quien vio el eclipse es que la ciencia puede predecir con precisión exacta cuando y donde se produciría el eclipse mientras que vosotros seguís sin poder explicar ni siquiera lo que es una puesta de sol.

No sois especialitos despiertos conocedores del secreto de la planicie, en el mejor de los casos sois ignorantes, en el peor, charlatanes ridículos, como en tu caso.

Última edición:
Bueno, la forma de la Tierra estaba probada dos mil años antes del S XVI. El conocimiento ha seguido avanzando mucho desde entonces, que vosotros elijáis seguir anclados en creencias absurdas es vuestro problema.

La Gran Planicie solo está en vuestras cabezas, lo que pudo comprobar quien vio el eclipse es que la ciencia puede predecir con precisión exacta cuando y donde se produciría el eclipse mientras que vosotros seguís sin poder explicar ni siquiera lo que es una puesta de sol.

No sois especialitos despiertos conocedores del secreto de la planicie, en el mejor de los casos sois ignorantes, en el peor, charlatanes ridículos, como en tu caso.
[…] y presuntuoso el perro este , hace miles de años que los antiguos, antes que la escritura ya predecían estos fenómenos , me refiero a todo el megalitismo . Aún no habían nacidos los 4 fantomaticos griegos al que te agarras y allí siguen estando perfectamente a alineados y presentes esos pedruscos enormes , casi a querer decirte que te vayas a paseo por […] que eres ,

Pues a ver si con tu nivel superioridad ERES CAPAZ de aclarar que la Tierra es Redonda y se mueve!!

El aplauso será interminable !

Demostrarás también que la cabecita no sólo la tienes para crecer pelo, si no que aclararas un tema que por lo visto tiene:
"más de 2000 años!" !!! !!! !!!

[…] y presuntuoso el perro este , hace miles de años que los antiguos, antes que la escritura ya predecían estos fenómenos , me refiero a todo el megalitismo . Aún no habían nacidos los 4 fantomaticos griegos al que te agarras y allí siguen estando perfectamente a alineados y presentes esos pedruscos enormes , casi a querer decirte que te vayas a paseo por […] que eres ,

Que vosotros sigáis anclados al conocimiento que alcanzaron las culturas ágrafas que supuestamente predecían eclipses apilando pedruscos con la precisión actual me parece muy bien. Si eso, deja de usar ordenadores para escribir tonterías en internet y dedícate a apilar pedruscos en vez de usar la tecnología que el conocimiento que desprecias te proporciona.

Última edición:
Que vosotros sigáis anclados al conocimiento que alcanzaron las culturas ágrafas que supuestamente predecían eclipses apilando pedruscos con la precisión actual me parece muy bien. Si eso, deja de usar ordenadores para escribir tonterías en internet y dedícate a apilar pedruscos en vez de usar la tecnología que el conocimiento que desprecias te proporciona.
Tanto conocimiento solo es un espejismo , de este mundo moderno solo me quedaba con una máquina , la motocicleta, tú sigue remando cuesta arriba en tu feluca por el Nilo

Cansinos sois .....está el hilo llenos de fotos reales desde la distancia y elevadas cuanto basta como para poder ver vuestra curvatura fantasma y seguís con lo mismo , negando la evidencia . Sois muy malos defensores de vuestras majaderías .....delante de imágenes inequívocables solo respondéis con memes absurdos que os delatan lo que sois
ya colega, y qué hago con las fotos que sí muestran curvatura ?...
es como si me vienes con una foto de la sabana y me sueltas "¿ves?, en la sabana no hay leones porque no salen en mi foto?"... ya ¿y todas las fotos en las que sí salen?... ah, claro, esas son falsas...
tenéis la lógica de un niño pequeño...

hahahahah
Tremendo que uses la iglesia de argumento de autoridad hahaha, menudo disparate.

Exactamente dentro de la propia iglesia, se gesta la religión ateo-materialista para gentiles serviles y gregarios como tú.

La naranja es un ejemplo tacaño, paupérrimo.

De […] que no entiende que está hablando con alguien mas inteligente que él, y confunde su incapacidad con ignorancia del interlocutor.

Un dunning-krueger de manual del tipico NPC.

Confundes ver una superficie curva con demostrar la curvatura que quieres atribuirle al horizonte. En tu naranja, además, estás fotografiando relieve e irregularidades, así que ni siquiera has aislado la variable que pretendes demostrar.

En una geometría esférica, el modelo tiene una caída geométrica calculable en función de distancia y escala.

Hasta ahora NO HAS TRAIDO NI UNA SOLA EVIDENCIA DE CURVATURA

Has enseñado una naranja, has puesto un número mágico y has llamado a eso evidencia.
sigo sin ver tu ontología del plano... ni la espero...
te he enseñado con una simple naranja cómo un objeto esférico se fotografía sin curvatura... no tiene más... y eso que en la foto de cerca estoy capturando una cantidad de arco inmensamente más grande que cualquiera de tus fotos de la tierra...
escalas, hombre...

Tanto conocimiento solo es un espejismo , de este mundo moderno solo me quedaba con una máquina , la motocicleta, tú sigue remando cuesta arriba en tu feluca por el Nilo
Efectivamente, lo que conocemos es solo un espejismo, ignoramos muchas cosas. Pero unas pocas cositas sí sabemos con certeza... como por ejemplo que confundir un mapa con el territorio y decir que el Nilo fluye "cuesta arriba" es de personas con dificultades cognitivas.

Pues a ver si con tu nivel superioridad ERES CAPAZ de aclarar que la Tierra es Redonda y se mueve!!

El aplauso será interminable !

Demostrarás también que la cabecita no sólo la tienes para crecer pelo, si no que aclararas un tema que por lo visto tiene:
"más de 2000 años!" !!! !!! !!!
Debe ser un tema que lleva abierto 2.000 y 3000 años para los ignorantes y destripaterrones como tú, pero no para nadie que simplemente tuviera que navegar en aguas profundas o que debiera calcular la trayectoria y momentos exacto de un eclipse, por ponerte un ejemplo cercano.
Pero vamos, que sin hacer cálculos matemáticos de inclinación del sol en diferentes puntos al mismo tiempo solo tienes que levantar la cabeza del cuenco donde hozas como un animal para ver la forma de todos los cuerpos celestes. Casualmente la tierra sería un disco flotante a cuyos bordes no ha llegado nadie y si ha llegado lo ha ocultado para la humanidad.
Es que hay que ser muy ignorante, chico.

Debe ser un tema que lleva abierto 2.000 y 3000 años para los ignorantes y destripaterrones como tú, pero no para nadie que simplemente tuviera que navegar en aguas profundas o que debiera calcular la trayectoria y momentos exacto de un eclipse, por ponerte un ejemplo cercano.
Pero vamos, que sin hacer cálculos matemáticos de inclinación del sol en diferentes puntos al mismo tiempo solo tienes que levantar la cabeza del cuenco donde hozas como un animal para ver la forma de todos los cuerpos celestes. Casualmente la tierra sería un disco flotante a cuyos bordes no ha llegado nadie y si ha llegado lo ha ocultado para la humanidad.
Es que hay que ser muy ignorante, chico.
QUÉ TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE LOS GLOBERTOS TE DECÍAN RIÉNDOSE, SÚBETE A UN AVIÓN... JAJAJA ESOS TIEMPOS YA NO VOLVERÁN.

(adjunto visible para usuarios registrados)MÁS EVIDENCIAS IRREFUTABLES DE QUE LA CURVATURA NO EXISTE.
(adjunto visible para usuarios registrados)PLANICIES Y MÁS PLANICIES, ESTA VEZ CON NÚMEROS...
LA TIERRA PLANA ES VERDAD
(II)
ESTA VERDAD ES IRREFUTABLE.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ya colega, y qué hago con las fotos que sí muestran curvatura ?...
es como si me vienes con una foto de la sabana y me sueltas "¿ves?, en la sabana no hay leones porque no salen en mi foto?"... ya ¿y todas las fotos en las que sí salen?... ah, claro, esas son falsas...
tenéis la lógica de un niño pequeño...
Pues comételas agente, verás que bien te sientan, también puedes tirarlas a la […] y te ahorras la indigestión.
sigo sin ver tu ontología del plano... ni la espero...
te he enseñado con una simple naranja cómo un objeto esférico se fotografía sin curvatura... no tiene más... y eso que en la foto de cerca estoy capturando una cantidad de arco inmensamente más grande que cualquiera de tus fotos de la tierra...
escalas, hombre...
No puedes ser más fantoche hdlgp.

Última edición:
QUÉ TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE LOS GLOBERTOS TE DECÍAN RIÉNDOSE, SÚBETE A UN AVIÓN... JAJAJA ESOS TIEMPOS YA NO VOLVERÁN.

(adjunto visible para usuarios registrados)MÁS EVIDENCIAS IRREFUTABLES DE QUE LA CURVATURA NO EXISTE.
(adjunto visible para usuarios registrados)PLANICIES Y MÁS PLANICIES, ESTA VEZ CON NÚMEROS...
LA TIERRA PLANA ES VERDAD
(II)
ESTA VERDAD ES IRREFUTABLE.
Es que hay que ser muy ingenuo para poner esas fotos y decir que demuestran "planicie".

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver