La tierra plana es verdad. (Parte II)

Todos los globertos que siguen el hilo estaban rogando por recibir esa información, muchopico, seguro que ahora respiran más tranquilos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

TU CURVATURA A LA […] AGENTE.

Pon en fila todos tus multis y haz la pasarela.

Da igual, tu GLOBO se ha esfumado, blufff!

Cuéntanos...

En esas imágenes, ¿hay cemento de ese que no se puede curvar?

¿O quizá no está en las imágenes sino en la habitación entre nosotros ahora mismo?

Queremos de saber.

Cuéntanos...

En esas imágenes, ¿hay cemento de ese que no se puede curvar?

¿O quizá no está en las imágenes sino en la habitación entre nosotros ahora mismo?

Queremos de saber.

Agente incompetente, este hilo y su hermano mayor están plagados de EVIDENCIAS DE PLANITUD POR NUESTRA PARTE, Y PLAGADO DE EVIDENCIAS DE INEPTITUD POR LA VUESTRA.

Esa curvatura legítima que te llevamos pidiendo lustros no la has demostrado aquí ni la vas a demostrar. Tus cigot aquí no mandan, agente.

¿Quieres seguir aportando tu contenido habitual, PATIDIFUSEZ Y AUGUST? Adelante.

No cambia la realidad, el GLOBO ESTÁ PERECID.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
alguien me puede explicar la finalidad de todas estas teorias tocagüebos modernas??
y como sus partidarios siguen teniendo sus dientes??

Adjuntos

alguien me puede explicar la finalidad de todas estas teorias tocagüebos modernas??
y como sus partidarios siguen teniendo sus dientes??

Pues trolear y sentirse especialitos.

QUE SÍ, QUE SÍ, QUE OS PODÉIS REUNIR AQUÍ TODOS LOS ANTITERRAPLANISTAS DE BURBUJA, NOS DA IGUAL JAJAJA

CON ESE TROLEO DE PARVULARIO ESTÁIS SALVANDO LA INTELIGENCIA Y EL SENTIDO COMÚN EN ESTA SOCIEDAD EN DECADENCIA JAJAJA

MIENTRAS TANTO CADA SANTO DÍA, CADA HORA, CADA SEGUNDO...LA REALIDAD ES ÉSTA:

LA TIERRA PLANA ES VERDAD (II)

Adjuntos

Última edición:
Agente incompetente, este hilo y su hermano mayor están plagados de EVIDENCIAS DE PLANITUD POR NUESTRA PARTE, Y PLAGADO DE EVIDENCIAS DE INEPTITUD POR LA VUESTRA.

Esa curvatura legítima que te llevamos pidiendo lustros no la has demostrado aquí ni la vas a demostrar. Tus cigot aquí no mandan, agente.

¿Quieres seguir aportando tu contenido habitual, PATIDIFUSEZ Y AUGUST? Adelante.

No cambia la realidad, el GLOBO ESTÁ PERECID.

Mira, en eso estamos de acuerdo, estáis mostrando muchísima planitud...

(imagen visible para usuarios registrados)

Quedan 27 días y 3 horas para el eclipse total del 12 de agosto, que será visible en España, ¿dónde puedo encontrar las predicciones terraplanistas para el mismo?, para cualquier localidad, hora de comienzo y de fin del eclipse, de la fase de la totalidad, etc.

Antes de nada hay que tener un mapa terraplanista de la Tierra completa, donde localizar cada lugar de la Tierra, porque sin ese mapa es complicado hacer las predicciones, después hace falta saber las posiciones del Sol y la Luna a lo largo del tiempo de duración del mismo, y con esos datos ya se hace el cálculo, supongo que con la luz viajando en línea recta, si no es el caso, además hace falta saber cómo se calcula la trayectoria de la luz.

Quedan 27 días y 3 horas para el eclipse total del 12 de agosto, que será visible en España, ¿dónde puedo encontrar las predicciones terraplanistas para el mismo?, para cualquier localidad, hora de comienzo y de fin del eclipse, de la fase de la totalidad, etc.

Antes de nada hay que tener un mapa terraplanista de la Tierra completa, donde localizar cada lugar de la Tierra, porque sin ese mapa es complicado hacer las predicciones, después hace falta saber las posiciones del Sol y la Luna a lo largo del tiempo de duración del mismo, y con esos datos ya se hace el cálculo, supongo que con la luz viajando en línea recta, si no es el caso, además hace falta saber cómo se calcula la trayectoria de la luz.
jajaja
Parece que estás anunciando la lotería, muchopico!
Mira, si logras curvar el cemento de San Petersburgo te llevas el RELLENITO.

Adjuntos

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
Vuestro mejor modelo medio funciona gracias al modelo heliocéntrico y las Leyes de Newton, según el propio autor del modelo.

Si tú crees que las leyes de Newton son magufadas me parece muy bien, pero estás diciendo que vuestro modelo no llega ni a magufada, es solo una rabieta de pseudointelectualoides que se las dan de listos.

El modelo heliocéntrico es mejor que el geocéntrico porque es mucho más preciso y sencillo y describe mejor las órbitas elípticas de los planetas sin tener que recurrir a epiciclos que una Tierra inmóvil no podía explicar.

Y por cierto, la Tierra seguía siendo esférica en el modelo geocéntrico.

Las Leyes de Newton son muy fáciles de entender y son irrefutables tanto matemáticamente como experimentalmente. El próximo día que vayas en coche o tren fíjate como al frenar, algo te empuja hacia delante, esa es la Primera Ley. La segunda Ley te permite calcular cuánta fuerza hay que aplicar para mover un objeto y la Tercera te dice que si le das un cabezazo a una pared, la pared devolverá la misma fuerza contra tu cabezota pero en sentio opuesto.

Y finalmente la Ley de Gravitación universal usa la misma fórmula para calcular la caída de una manzana que la órbita de la Luna. Se demuestra cada vez que se lanza un satélite de telecomunicaciones, los mismos que permiten que uses internet hoy.

Si tú quieres navegar usando astronomía fenicia o mapas medievales, me parece muy bien y no creo que nadie te lo impida. Te pillas un barco y te vas al muro de hielo infinito y le sacas una foto o donde te dé la gana. La gente normal seguiremos usando el GPS que es más cómodo.

Última edición:
Retrocedamos un poco en el tiempo, en 2017, días antes del eclipse de 21 de agosto que atravesó EEUU, hacía la misma pregunta respecto al modelo terraplanista para predecir las efemérides de ese eclipse:
[EMBED content="post-19975555"][/EMBED]por supuesto el modelo no apareció, y después de haber ocurrido el eclipse, apareció un vídeo, calculado vaya usted a saber como:
[EMBED content="post-20030479"][/EMBED]y que predecía que el eclipse sería total en Colombia:
[EMBED content="post-20030682"][/EMBED]lo que no ocurrió en el mundo real. Esperemos que esta vez haya más suerte, y si aparezca el modelo, y si no aparece, lo volveré a recordar el año que viene, y si sigue sin aparecer el siguiente, no hay problema, tengo paciencia.

Pues trolear y sentirse especialitos.
Es más que eso por desgracia.
Recuerdas los que promovían la quema de libros ?
recuerdas a Millan Astray con su "Muera la inteligencia" ?
Recuerdas 1984 con su "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza" ?
Pues eso.
Me queda pendiente la receta de pato lacado pero es que de momento no encuentro pato y además los platos que tengo que son perfectamente redondos no sé porqué cuando los miro los veo como elipses.

Retrocedamos un poco en el tiempo, en 2017, días antes del eclipse de 21 de agosto que atravesó EEUU, hacía la misma pregunta respecto al modelo terraplanista para predecir las efemérides de ese eclipse:
[EMBED content="post-19975555"][/EMBED]por supuesto el modelo no apareció, y después de haber ocurrido el eclipse, apareció un vídeo, calculado vaya usted a saber como:
[EMBED content="post-20030479"][/EMBED]y que predecía que el eclipse sería total en Colombia:
[EMBED content="post-20030682"][/EMBED]lo que no ocurrió en el mundo real. Esperemos que esta vez haya más suerte, y si aparezca el modelo, y si no aparece, lo volveré a recordar el año que viene, y si sigue sin aparecer el siguiente, no hay problema, tengo paciencia.

Uy qué escocidito se te ve muchopico, estás en carneviva jajaja.

Venga SÍ, retrocedamos y pasemos nuevamente la vergonzosa experiencia de ver cómo os toman el pelo...

No, como a mi me salga de los […], no. Pero tampoco como a ti te salga de los […]. Busca interpretaciones de la alegoría de autores que te parezcan dignos de credibilidad o ve directo a la fuente y verifícalo tú mismo. Hay abundantísima literatura, videos, etc. al respecto, no es un tema para nada controvertido. Es solo que te quedas solo en la superficie, ve más allá de la interpretación adoctrinadores y adoctrinados, eso está en la alegoría pero solo de pasada, no es el tema central, hay mucho más que rascar...

Y qué manía con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parece que alguno quedasteis traumatizaditos o algo. Los "negacionistas" ganamos la batalla contra todo pronóstico, pese a que el propio nombre negacionista era una etiqueta peyorativa para tratar de asimilarnos a personas ignorantes o estultas. Y ganamos porque perseguíamos la verdad, salimos de la caverna, no porque fuéramos "negacionistas" de nada.
ANDA NO ME DIGAS!!!
No nos suena nada de eso a los de la TP ehhh???

Ahora sois todos negacionistas y no os habéis pinchado nadie, como no.

Tenéis más cuento...

(mensaje citado en revisión)

¿Te refieres a 1) tus preguntas imaginarias, o a 2) tus preguntas que no tienen nada que ver con el tema?

Solo caigo en una del tipo 2, la de que si he "comprado tubitos": no, no necesito hacer una n-ésima validación para saber que la Tierra no es plana, con las n-1 primeras me vale.

Las preguntas de tipo 1, pues te las responderá algún amigo imaginario, si tienes...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver