La tierra plana es verdad. (Parte II)

Has leído 'esfera celeste' y te has vuelto orate, no? jajaja. La 'esfera celeste' es la 'cúpula', la cuál es terraplanista 100%

Más angustia no puedes dar, […].
No te enteras de nada, descansino. Todo lo que tienes de troll, lo tienes de […]. Tu modelo se lo robó el tal Shane a Walter Bislins y está enteramente basado en el modelo heliocéntrico y las Leyes de Newton.

(imagen visible para usuarios registrados)

Qué simulador? En esa […] que enlazas ni siquiera aparece el Sol. Sólo una lucecita que me quiere convencer de que anochece antes en Lisboa que en Navarra.
Si eres un […] por qué nos la quieres dar de entendido, agente.
¿No te das cuenta que tu circo está por los suelos?

Ya está bien de venir aquí tó encontradizo desde las catacumbas reclamando la atención pedazo de […]. Ya está bien de jueguecitos que lo único que hacen es demostrar lo hundidos que estáis.
Con estas estrategias no vas a curvar el horizonte […].

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No te enteras de nada, descansino. Todo lo que tienes de troll, lo tienes de […]. Tu modelo se lo robó el tal Shane a Walter Bislins y está enteramente basado en el modelo heliocéntrico y las Leyes de Newton.

(imagen visible para usuarios registrados)
¿Y qué problema hay? todavía más a favor de las 'buenas intenciones' de su creador, que no decide inventar, sino reinterpretar, pero claro estos matices son caviar para lo boca de un […] como tú.

¿Y qué problema hay? todavía más a favor de las 'buenas intenciones' de su creador, que no decide inventar, sino reinterpretar, pero claro estos matices son caviar para lo boca de un […] como tú.

Problema ninguno para la gente normal, pero para los terraplanistas es un problemón puesto que vuestro mejor "modelo" no podría funcionar sin el modelo heliocéntrico y las Leyes de Newton que negáis obstinadamente.
roto2
meparto:

Si eres un […] por qué nos la quieres dar de entendido, agente.
¿No te das cuenta que tu circo está por los suelos?

Ya está bien de venir aquí tó encontradizo desde las catacumbas reclamando la atención pedazo de […]. Ya está bien de jueguecitos que lo único que hacen es demostrar lo hundidos que estáis.
Con estas estrategias no vas a curvar el horizonte […].

No aprietes los puñitos tan fuerte, que te vas a hacer daño.
Y aprende a escribir si quieres que alguien te tome en serio. A no ser que ahora el horizonte sea […], que con vosotros ya me espero cualquier cosa.

No aprietes los puñitos tan fuerte, que te vas a hacer daño.
Y aprende a escribir si quieres que alguien te tome en serio. A no ser que ahora el horizonte sea […], que con vosotros ya me espero cualquier cosa.
Oooohh, se me ha olvidado una coma, señor […]!!

El cemento se curva, a que sï jajaja

Adjuntos

Última edición:
Problema ninguno para la gente normal, pero para los terraplanistas es un problemón puesto que vuestro mejor "modelo" no podría funcionar sin el modelo heliocéntrico y las Leyes de Newton que negáis obstinadamente.
roto2
meparto:
Gracias por el aviso. Estamos pensando retirarnos, lo estamos pensando tío...todavía no lo hemos decidido. Ya te diré algo...

No, no estás de acuerdo, tú has dicho esto: "A la altura de los ojos, SIEMPRE."
Terencio, aunque intentes retorcer de la forma más posible no cuelan tus […].

Adjuntos

Así me gusta Terencio el GIL, demostrando vuestro nivel con memes dignos de un Elbichitoiano en plena hahahahha

Mientras tanto, la planicie, incontestable.

Adjuntos

Yo jamás he dicho eso así que no tengo que explicar absolutamente nada. Lo que sigo esperando es que alguno reconozca que lo de los tubitos se cumple en un plano también, cosa sencilla y que cualquiera puede comprobar. Pero como sois unos incoherentes jamás vais a reconocer que habéis metido la pata hasta el fondo.
Tiees penduente la explicación de esa tontería y nunca la vas a dar porque eres el típico terraplanista que deja la […] una y oltra vez sin recoger.

Así me gusta Terencio el GIL, demostrando vuestro nivel con memes dignos de un Elbichitoiano en plena hahahahha

Mientras tanto, la planicie, incontestable.

Nulidad ignorante de la geometría. Un casquete esférico se proyecta como línea recta todo alrededor del observador porque la distancia y altura al horizonte es constante en cualquier dirección.

A pastar, […].

MÁS EVIDENCIAS DE QUE EL CEMENTO SE CURVA, OJITO.

Adjuntos

MÁS EVIDENCIAS DE QUE EL CEMENTO SE CURVA, OJITO.

Complementando con vídeo didáctico sobre el punto de fuga y conceptos básicos a los que la banda de […] les pilló en casa y aún no han podido entender.

Última edición:
Complementando con vídeo didáctico sobre el punto de fuga y conceptos básicos a los que la banda de […] les pilló en casa y aún no han podido entender.

Te dicen con tó el descaro:
eh, esa recta que ves ahí es la CURVA, el agua se curva hacia delante...

Ah, pues muy bien.

Ahora te dirán con tó el descaro:
eh, si no ves más pallá es por la CURVA, los […] edificios se curvan hacia delante.

jajaja

Charlatanes.

Adjuntos

Última edición:
Nadie ha dicho eso. Estás equivocado con lo de los aviones, que despegan porque la Tierra es esférica. Yo no he dicho que la Tierra sea plana porque vea un plano, he dicho que los aviones despegan perfectamente en plano. Aprende a leer y deja de retorcer las palabras de los demás.
Pues gracias por la información, no lo sabía, creía que los aviones despegaban cogiendo carrerilla cuesta abajo.

¿De qué fascinante fenómeno me vas a informar hoy? ¿Sabías que las abejas hacen miel?

A mi que me cuentas, si estarás inventándote lo que dice para soltar tu disparate mental. Quién calla otorga, Terencio el GIL. Ni una sola evidencia de esfericidad terrestre, ni en el hilo de 700 paginas ni en este. (imagen visible para usuarios registrados)
En un casquete esférico la curvatura no está a los lados, está ENFRENTE en cualquier dirección que mires. Sin curvatura ese horizonte no se vería por efecto de dispersión atmosférica en la distancia, pero no hay ninguna porque está CERCA a 4-5 Km; más allá la superficie se va cayendo detrás de ese borde cercano y definido.

No tergiverses. Yo no puse ese vídeo para demostrar nada, la descripción lo dice muy claro: un timelapse con las estrellas fijas mientras la tierra rota a su alrededor. Como ese vídeo lo ve gente normal se da por supuesto que es la tierra la que rota.
¿Tergiversar dices? Supuse que colgaste ese video para que todos nosotros nos echemos unas buenas risas y la verdad es que lo has logrado. sonrisa:

Gente normal pero escéptica se da cuenta del truco, por eso expliqué cómo lo hizo... la gente adoctrinada (por el contrario) aplaude con las orejas cualquier cosa que confirme su sesgo de confirmación: dar por supuesto que es la Tierra la que gira.

Te has ganado el 1º puesto a la mayor chapuza terraglobista, el suelo girando ante una cámara fija

y lo dice bien claro: el horizonte SIEMPRE a la altura de los ojos. Y nadie le cuestiona en los comentarios, se ve que allí no merodea ningún […] como los de aquí.

Quedamos pues a la espera de alguna perspectiva curvada, que debe haber miles en este mundo bowling, no?

Nadie ha dicho eso. Estás equivocado con lo de los aviones, que despegan porque la Tierra es esférica. Yo no he dicho que la Tierra sea plana porque vea un plano, he dicho que los aviones despegan perfectamente en plano. Aprende a leer y deja de retorcer las palabras de los demás.
Los aviones no despegan perfectamente en plano, despegan hacia arriba.

Si despegaran perfectamente en plano, siempre estarian a la altura del suelo.

Creo que te refieres a que despega EN superficies planas, aunque no se, con vosotros nunca se sabe.

¿Tergiversar dices? Supuse que colgaste ese video para que todos nosotros nos echemos unas buenas risas y la verdad es que lo has logrado. sonrisa:

Gente normal pero escéptica se da cuenta del truco, por eso expliqué cómo lo hizo... la gente adoctrinada (por el contrario) aplaude con las orejas cualquier cosa que confirme su sesgo de confirmación: dar por supuesto que es la Tierra la que gira.

Te has ganado el 1º puesto a la mayor chapuza terraglobista, el suelo girando ante una cámara fija
No, pero me congratula que te rías de tu propia ignorancia.

Solo hay que verte a ti, repitiendo las mismas chorradas durante años.

Tú explícame cómo es posible que en Argentina sea de día ahora y aquí en España sea de noche y luego seguimos hablando, una noche gloriosa dicho sea de paso!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.055.796
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver