Minsky Moment
Será en Octubre
Un hilo sobre la tierra plana, sí, sobre la tierra plana, como si estuviéramos en el siglo VIII aC, que lleva ya 63 páginas y es uno de los más activos de este foro. ¿Nos hemos vuelto ingenuos definitivamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues precisamente.
Como vivimos en una Tierra redonda y el horizonte tapa objetos lejanos, la atenuación atmosférica no llega a verse, en condiciones normales.
Las mismas maniobras, los mismos errores, las mismas falacias, pero evidencias legítimas de CURVATURA ninguna, qué decir de la rotación bufff
¡Oiga que estamos ya en pleno s.XXI dC!! jajaja
La REALIDAD nos da evidencia de otras cosas, de la planitud de la Tierra desde luego, pero también de la extremada credulidad de la gente.
(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Tienes alguna evidencia?
¿O quieres decir que crees que esa imagen que has puesto es una evidencia?
Si es así, ¿de qué manera?
Te las ponemos delante y te niegas a verlas, agente.
Realmente estás asustado eh jajaja no es para menos.
Quiero decir alguna evidencia que entiendas, o de lo contrario te podrían estar colando cualquier disparate, ¿no?
¿quién te dijo que la cámara está elevada? no has mirado el video, como de costumbre, por descuidado.Hombre, si el agua ocultase a la persona que sale en el vídeo, seguro que era una diferencia. Yo ya te he explicado por qué dices que no entiendes que si la cámara y el observador están elevados con respecto al suelo que hay entre ellos, eso tiene algo que ver: Eres muy ignorante y no tienes idea de nada. Y mientes tú, como de costumbre. El vídeo es sobre el experimento del meme. ¿Cómo puedes saber si es de otra cosa si no has visto el vídeo? ¿En qué te basas para decir que la foto del meme estaba tomada a pie de playa? Dos inventos que te sacas de la manga. Como de costumbre.
Yo no miro videos de mala calidad, ¿te molesta? tú tampoco, le hice la pregunta y no respondió.(mensaje citado en revisión)
Pues muy sencillo: porque el cauce de un río siempre transcurre por una depresión del terreno. ¿Ves como no tienes ni idea?¿quién te dijo que la cámara está elevada? no has mirado el video, como de costumbre, por descuidado.
Yo no miro videos de mala calidad, ¿te molesta? tú tampoco, le hice la pregunta y no respondió.
Primero deberias saber lo que es la perspectiva (un metodo de dibujo no una herramienta para enteder la realidad) antes de explicar nada y saber como funcionan las lentes ojo de pez pero es pedir mucho....(mensaje citado en revisión)
hahahaha No sabes ni qué decir, no me extrañaría que fueras multi del PERRO, sois igual de torpes.
Aprende a razonar, si mientes ten la decencia de razonar, aunque sea usando mentiras, que no das ni para eso.
otro meme desinfo, y van... el argumento es francamente erróneo, dice que a mayor distancia mayor recorte... ¿cual recorte?Puedes ver la base de las montañas que se ven al fondo? Yo tampoco.
(imagen visible para usuarios registrados)
Eres ingenuo agente, las evidencias lo son porque no es necesario entenderlas.
Por eso sabemos que el GLOBO ES MENTIRA, porque no es evidente, es necesario entenderlo.
Como no miraste el video crees que la cámara se instaló donde a ti te conviene... lo absurdo es sostener que el cauce de un río de ese tamaño ha de tener la forma de una "U", cuando lo que queda de un río tan ancho es un plano como el fondo de una pileta, no hay la concavidad de la que hablaba el perro.Pues muy sencillo: porque el cauce de un río siempre transcurre por una depresión del terreno. ¿Ves como no tienes ni idea?
A mí me da igual que veas o no veas vídeos. Lo que digo es que eres un mentiroso porque Marcus te ha respondido varias veces a qué altura estaba el teodolito. Tú en cambio nunca explicas nada, y enlazas vídeos de baja calidad para escapar de dar explicaciones. No es lo mismo.
Deja ya de mentir […], el bueno-para-nada de Marcus respondió con un video de […] que no vi ni pienso mirar, ¿te molesta?(mensaje citado en revisión)
Este hombre explica (entre otras cosas) cómo poner en órbita satélites a mano... sí, revoleados a mano por astronautas.Como hay camiones, entonces los autobuses no existen:
Afortunadamente, gracias a zulu, que amablemente ha enlazado un fotograma, me he podido ahorrar ver el vídeo de […] porque en ese fotograma se ve que la cámara y la persona están en extremos opuestos del cauce seco, que obviamente es más profundo en su centro. Entre otras cosas porque se también se ven cauces secos que desembocan en el medio. Lo de que no tiene forma de U es un invento tuyo, para variar. Que eres muy […] y no tienes idea de nada.Como no miraste el video crees que la cámara se instaló donde a ti te conviene... lo absurdo es sostener que el cauce de un río de ese tamaño ha de tener la forma de una "U", cuando lo que queda de un río tan ancho es un plano como el fondo de una pileta, no hay la concavidad de la que hablaba el perro.
La cámara está en el lecho del río, […]
Deja ya de mentir […], el bueno-para-nada de Marcus respondió con un video de […] que no vi ni pienso mirar, ¿te molesta?
Y en lugar de repetir todo el tiempo que estoy mintiendo (sin demostrarlo y como si eso fuese un argumento) qué tal si aportas alguna prueba mejor que topógrafos pagados para trampear experimentos, con horizontes curvados que les retratan como lo que son, intoxicadores.
una prueba de lo que dicen sería un descenso pogre como se ve en la izquierda de este gif
Pero a ver […] no te das cuenta que ambos modelos FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Eso de aproximadamente te lo has sacado de los […].Funciona aproxidamente, no "perfectamente", porque ES UNA PROYECCIÓN EN 2D del modelo [...] que obstinadamente negáis. Esto es lo que explica el video que tú, no yo, has posteado. Como bien dices, más claro no puede estar: Solo hay dos opciones, de mayor probabilidad a menor: 1. Eres [...] 2. Mientes.
Vayaaa por dios este dato mira que casualidad:Como hay camiones, entonces los autobuses no existen:
Igual si te dignaras a leer 4 párrafos de lo que se expone no sería tan ridículo, señor sabelotodo.Un hilo sobre la tierra plana, sí, sobre la tierra plana, como si estuviéramos en el siglo VIII aC, que lleva ya 63 páginas y es uno de los más activos de este foro. ¿Nos hemos vuelto ingenuos definitivamente?
Nononoo es que esto no va así personajillo.Quiero decir alguna evidencia que entiendas, o de lo contrario te podrían estar colando cualquier disparate, ¿no?
A mí me vas a enseñar de perspectiva y no sabes ni qué es la fata morgana...o la lente ojo de pez, que lo que hace es PRECISAMENTE deformar los bordes dependiendo de si enfocas más arriba o más abajo la linea del horizonte, que es lo que pasa en ese vídeo a ratos, por cierto, no hay más que verlo, pero es que igualmente, DONDE ESTA LA CURVATURA AHII??Primero deberias saber lo que es la perspectiva (un metodo de dibujo no una herramienta para enteder la realidad) antes de explicar nada y saber como funcionan las lentes ojo de pez pero es pedir mucho....
Segundo, una lista con varios videos, que no te valdra ninguno, porque eres asi de deshonesto...no buscas la verdad porque la sabes, buscas ser especialito haciendote el ignorante:
1ero Considera , luego posibilita, y finalmente no puede realizar el experimento por ser un Teodolito antiguo, vaya por dios, que fallo tendría el Teodolito antiguo para no poder aclarar un tema tan simple.(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
No tienes nada, y lo poco que traes son todo chapuzas como están comprobando los lectores, eres como una […] pinchada en un palo.No, si no entiendes algo, tal y como admites (vamos avanzando), no sabes si es evidencia o "evidencia".
Pero imagino que te da un poco igual, ya estás acostumbrado a creer en lo quieres creer.
Fui yo quien compartió ese fotograma […].Afortunadamente, gracias a zulu, que amablemente ha enlazado un fotograma, me he podido ahorrar ver el vídeo de […] porque en ese fotograma se ve que la cámara y la persona están en extremos opuestos del cauce seco, que obviamente es más profundo en su centro. Entre otras cosas porque se también se ven cauces secos que desembocan en el medio. Lo de que no tiene forma de U es un invento tuyo, para variar. Que eres muy […] y no tienes idea de nada.
¿Cómo le vas a devolver el tiempo que ha perdido viendo tu vídeo de […]?
Y Marcus te ha respondido varias veces, y tantas veces como te lo ha respondido has mentido y te has hecho el […].
¿Qué te hace pensar que alguien se tomaría en serio que a sólo 22 metros de altura hay descenso del horizonte? porque si algo así fuese posible, volando a 10.000 metros la caída del horizonte sería tan grande que el […] del avión impediría verlo.(mensaje citado en revisión)
Un hilo sobre la tierra plana, sí, sobre la tierra plana, como si estuviéramos en el siglo VIII aC, que lleva ya 63 páginas y es uno de los más activos de este foro. ¿Nos hemos vuelto ingenuos definitivamente?