Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
- Fruta
- 9.566
TU CURIOSIDAD, TUS DUDAS, ME DAN IGUAL.¿De qué manera ponen en relieve eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TU CURIOSIDAD, TUS DUDAS, ME DAN IGUAL.¿De qué manera ponen en relieve eso?
Tú mismo podrías fotografiar la curvatura del horizonte:¿pedirte explicación sobre qué cosa? no será al trolleo de que el horizonte está curvado... no pierdo tiempo en responder semejante merluzez a esta altura del hilo, ya te han respondido y sigues con lo tuyo.
Yo te puedo decir lo que veo YO en los eclipses, sin que me lo diga la ciencia o un iluminado de youtube, porque lo veo con MIS ojos y tengo un cerebro funcional que procesa la informacion.Y tú si puedes explicar los eclipses con tu pseudociencia […].
No sabes ni lo que es el selenelion sin mirarlo en el Google, […].
Nunca respondiste cual de estos horizontes es el real...Tú mismo podrías fotografiar la curvatura del horizonte:
Tal y como ha hecho mucha gente:
Pero evidentemente nunca te atreverás a hacerlo. Porque sabes cuál sería el resultado y te quedarías sin argumento en el que creer...
Curiosidad ninguna, tengo clara la respuesta: porque no tienes ni idea de nada, solo copias y pegas chorradas terraplanistas que ves en internet.TU CURIOSIDAD, TUS DUDAS, ME DAN IGUAL.
Hoy, en "cosas que me han respondido 100 veces, pero yo hago como que no existen", un clásico: los Mythbusters...Nunca respondiste cual de estos horizontes es el real...
(adjunto visible para usuarios registrados)
A modo de recomendación para foreros, para que no perdáis tiempo cada vez que tarkus vuelve a mentir con el tema este de los mythbusters, podéis buscar el text "tarkus_mythbusters" o "tarkus_mentiras":(mensaje citado en revisión)
Siendo el uso más frecuente de lentes ojo de pez para vuelos de altura o desde "el espacio" ya dice todo sobre la engaña y los trucos de siempre. Sólo se trata de diferentes grados de distorsión esférica. Igual cualquier lente normal te muestra la realidad, y quedaron retratados igual que tú.
Y tu quien sabe si no eres simplemente un enfermo, que se aburre en casa y este tema le puede importar tanto como a mi, que aunque sea Plana, no es de mayor importancia.Curiosidad ninguna, tengo clara la respuesta: porque no tienes ni idea de nada, solo copias y pegas chorradas terraplanistas que ves en internet.
Simplemente me divierte preguntarte como quien hace rabiar a un chihuahua.
Peor que la caca de tu perro canijo,Tú mismo podrías fotografiar la curvatura del horizonte:
Tal y como ha hecho mucha gente:
Pero evidentemente nunca te atreverás a hacerlo. Porque sabes cuál sería el resultado y te quedarías sin argumento en el que creer...
Mucha rabieta, muucha pataleta, pero la CURVATURA ni está ni se la espera.
Ni existe ni ha existido nunca.
(adjunto visible para usuarios registrados)¿Qué pretendes defender y/o negar mostrando una captura claramente distorsionada?
¿te pagan por hacer copy-paste de tú mismo?Hoy, en "cosas que me han respondido 100 veces, pero yo hago como que no existen", un clásico: los Mythbusters...
Ya te expliqué que esas dos capturas son las peores y más deshonestas posibles: una en la que no se distingue el horizonte (manchurrón blanco), otra en la que el horizonte no pasa por el centro de la imagen.
Lo de que una línea debe pasar por el centro de la imagen para saber si está curvado o no te lo hemos repetido varias tantas, pero tantas veces que resulta patológico-divertido que te hagas el orate (suponiendo que no lo estás).
A modo de recomendación para foreros, para que no perdáis tiempo cada vez que tarkus vuelve a mentir con el tema este de los mythbusters, podéis buscar el text "tarkus_mythbusters" o "tarkus_mentiras":(mensaje citado en revisión)
Aunque igual sería más apropiado buscar "tarkus_avestruz", porque es ver esto, y esconder la cabeza una y otra vez:
(imagen visible para usuarios registrados)
Siendo el uso más frecuente de lentes ojo de pez para vuelos de altura o desde "el espacio" ya dice todo sobre la engaña y los trucos de siempre. Sólo se trata de diferentes grados de distorsión esférica. Igual cualquier lente normal te muestra la realidad, y quedaron retratados igual que tú.
Esa nueva captura está un poco mejor, sin ser ideal, ya que el horizonte no pasa por la cruz central, pero pasa cerca:
Le he subido el contraste para ver mejor el horizonte, que está claramente curvado.
Y te voy a explicar de nuevo lo de la...
Dinos tú cómo es el horizonte, cóncavo o convexo.Esta gente está más interesada en lo que nosotros decimos que en encontrar su puñetera curvatura, ellos sabrán, pero como no la encuentren pronto se les termina el cuento...
La mera definición de horizonte debería de ser suficiente para que lo captarais.¿pedirte explicación sobre qué cosa? no será al trolleo de que el horizonte está curvado... no pierdo tiempo en responder semejante merluzez a esta altura del hilo, ya te han respondido y sigues con lo tuyo.
Me temo que vas a tener que esforzarte mucho más. Los cuentos de cóncavo y convexo y demás efectos ópticos con los que soléis trolear al personal no sirven hoy en día.Dinos tú cómo es el horizonte, cóncavo o convexo.
Pero límpiate antes los restos de la boca.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
A ver esperpento barato. Así que parece que estaríamos de acuerdo con la definición.(mensaje citado en revisión)
Y cómo ve una circunferencia sobre el plano del suelo un observador situado en su centro ?A ver esperpento barato. Así que parece que estaríamos de acuerdo con la definición.
Esa que según tú me humilla.
Confundes conceptos sin respeto por la verdad.A ver esperpento barato. Así que parece que estaríamos de acuerdo con la definición.
Esa que según tú me humilla.
Y es que no se puede ir más allá ,
estas son la clase de capturas que deben ser obtenidas por decenas por los Aptos Militares, también entendería que debe haber un protocolo del ejército para que no se publiquen y no se mencione "flat plain" o "flat earth"