La tierra plana es verdad. (Parte II)

FISTROS eso es lo que sois los globolerdos , no sois siquiera capaces de imaginar que os/nos han engañado y de intentarlo os defecais a la idea de tener que aceptar vivir en la incertidumbre que da no saber a ciencia cierta donde vivimos .......yo lo acepto y hasta me gusta por la intriga que da la búsqueda de la verdad y la excitación que produce estar viviendo lo incógnito .....hay que tener valor para ser Terraplanista.....
Hay que tener valor para machacarse los testículos con una piedra.. ¿y?

estas son las únicas curvas que tienen...

(imagen visible para usuarios registrados)

luego la Tierra es esférica (?)

Como tu "ventana de contexto" es muy corta, lo vuelvo a poner:

Aunque personalmente me gusta más la curvatura del mar tapando lo que hay detrás:

hahaha, ahora dilo sin llorar, fantochillo ridículo

Pero si lleváis mil páginas recibiendo trompazos SIN PODER DAR NI UNA SOLA EVIDENCIA DE CURVATURA, os habéis encargado vosotros mismo de perder cualquier tipo de credibilidad.
Actuáis de mamporreros del sistema y encima orgullosos de ello.

Mientras tanto el hilo REPLETO DE EVIDENCIAS DEL PLANO ESTACIONARIO

Ya hay que ser torpe para no darse cuenta de la elevación desde la que se han tomado las imágenes.

Pero si vosotros decis que el agua no se pega a una esfera....

Y ahora dices que se pega por tension superficial....

Vaya, en que quedamos, el agua se pega a las esferas o no ( y yo no hable de gravedad en ningun momento, campeón.
Pero tú eres […]??? Estoy hablando de un globo, lo mojas y se queda agua pegada. Pero no es por la gravedad. Como siempre tratáis de retorcer todo para intentar llevarlo a vuestro terreno, sois ridículos.

Yo si se lo que pasa cuando me acerco o me alejo de una farola con mi sombra...

Si tu me dices que es lo mismo que pasa con las sombras que produce el sol, es que eres mas ingenuo de lo que pareces.

Igual no recuerdas el comentario que hiciste, tantas tonterias, que normal que te olvidas de lo que dices....

"El problema es que la distancia al Sol es de 150 millones de km, por lo que por desplazarte unos km no vas a notar absolutamente nada. Este argumento lo habéis usado en múltiples ocasiones en este hilo, ahora no vale decir lo contrar"

Ahora te explico mi pregutna y la contradiccion de tu respuesta "inteligente"...

si dices que una farola que esta cerca y te mueves poco ya se nota un cambio en la sombra, no crees que con algo que esta a 150 millones de km y que es mas grande de una farola, tambien notarias ese cambio....

Si en el fondo, eres otro mas que sabe que la tierra es esferica....que si sabes como se portan las sombras....
Y eso qué malos tiene que ver con la forma de la Tierra??? Te estás montando una película fantástica.

Pero tú eres […]??? Estoy hablando de un globo, lo mojas y se queda agua pegada. Pero no es por la gravedad. Como siempre tratáis de retorcer todo para intentar llevarlo a vuestro terreno, sois ridículos.
¿Por qué metes aquí una bowling mojada?

¿El agua se curva sí o no?

Porque si dices que no se curva entonces ni gravedad, ni tensión superficial ni tensión de mis cigot ovetenses.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
Se nota que eres un Bot de Inane33, no descansa el funcionario

no sois oposición de nada.

Aunque personalmente me gusta más la curvatura del mar tapando lo que hay detrás:

Deberías de ir al Museo de la NASA en Houston, podrás ver las Capsulas del Apollo(no las de tu Dr..), te darán un Pedigree y te sellarán el Pasaporte como en el Camino de Santiago para cuando vuelvas a Burbuja

Podrías visitar también el Museo de la CIA, por qué no!? en el mismo Langley de Virginia , ahí aprenderás del mismo Dept de " Documentos Desclasificados" , para cuando vuelvas te habrás ganado el Dr.ado en Historia.

Museo de la CIA - Wikipedia, la enciclopedia libre Museo de la CIA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y por favor , con mínomoco acabarán subiendo la mayoría de edad en este país de los 18 a los 33, olvidate de los 21 americanos.

Sois unos seguidores […]

refutado 10 veces, vamos con la Nº 11

(adjunto visible para usuarios registrados)

Intentaste debunkear mi foto trazando una línea que unía la parte superior de las torres para hacer colar que convergían ENCIMA del horizonte... ¿lo recuerdas?
lo cual resultó refutado haciendo un zoom donde se observa que convergen en la costa opuesta del lago, no en el cielo.

y también dejaste esta […] de meme de esa misma fuente de engañas, según la cual cuando una linea de perspectiva se muestra RECTA (como debe ser) es que hay refracción extrema (???)

¿porqué esa manía de autohumillarte una y otra vez con el mismo cuento?

Aquí no hay ninguna curvatura, es el límite visual del horizonte donde se recorta el sol al ocultarse, la luna y el resto de la esfera celeste se ocultan igual por el oeste. Nunca negué el giro de la esfera celeste, ya expliqué esto, ¿te falla la memoria?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay que tener valor para machacarse los testículos con una piedra.. ¿y?
Chapa33, Deberías de preocuparte de dar importancia a la Agencia H espacial española! Cuando se vayan los rojos va a ser un Boom del nuevo gobierno!

El futuro en Martilandia! Hasta perro viejo querrá llevar su franquicia de Serpentinas y Gominolas a Marte , no daréis a vasto!

Militares? Mira este manual de artillería, orate.

(1) The corrections of gravity for latitude, and for the varying altitude throughout the trajectory.

(2) The curvature of the earth; increasing the range and the altitude; and momentarily varying the direction of the gravitational attraction.

(3) The westerly drift, given to the projectile in its flight, by the rotation of the earth.

Yo creo que lo que quieren es fallar los tiros.

Los terraplanistas son alérgicos a los experimentos, sobre todo si son para cuestionar su mundo plano, pero la única cifra que han dado aquí:
para la altura del Sol sobre planilandia con los datos del experimento de Eratóstenes es de 6333 km, veamos lo que pasaría en Tromsø cuando el Sol pase sobre el Trópico de Capricornio, es decir el 21 de diciembre, cuando en dicha localidad pasan 24h seguidas sin ver ell Sol (*):
por eso, la única contestación terraplanista a esa encuesta es "Lo que vemos en el cielo no tiene nada que ver con la forma de la Tierra", porque no hay forma de justificar que el Sol esté bajo el horizonte, cuando en planilandia debería estar casi 31.5º sobre el horizonte a mediodía, y más de 23º sobre el horizonte a medianoche.
(*) Tromsø - Wikipedia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
"La kurbatura no la has bisto nunca"... entonces la caída del horizonte ¿qué es? Los barcos que "se hunden" y luego regresan ¿son submarinos de incógnito?

Cuando ves un horizonte mas bajo que el punto de fuga estas viendo curvatura.
Habrá que seguir esperando una respuesta razonable y coherente de por qué los barcos desaparecen en el horizonte en una pizza. Fenómeno que por supuesto la esfera predice con exactitud. Según los galletaplanistas con una buena cámara la parte inferior se volvería a ver. Su fanatismo es digno de muchos estudios, no hay duda.

Eso es completamente falso. No soy terraplanista, pero he comprobado un millón de veces que eso no se cumple, el barco se hace más pequeño hasta que dejas de verlo. Puedes poner todos los enlaces y vídeos que quieras, yo voy a creer a lo que he visto con mis propios ojos.

Hay algo que no cuadra.
Los barcos no "se hunden", lo ha visto con sus propios ojos. Lo que le vi claramente desde el primer mensaje es el plumero, no valen ni para trolear.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver