Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tildes, por favor, si no parece que China se está haciendo una pregunta seria.La primera pregunta seria, que esta haciendo China, en cuanto a la deuda soberana USA que posee y sus reservas de oro. Porque ante los aranceles del zanaorio, no creo que se queden a verlas venir.
Japón es el mayor tenedor de deuda USA.Quizá Japón está quitándose deuda usana porque no le queda más remedio y eso genera que otros actores hagan lo mismo discretamente. Una especie de "simple el último". Lo sabremos en una semanas.
Si no compras bonos ¿qué te queda para ahorrar?.
Ahí está ..China tiene unos 700.000 millones de $ en deuda americana y es después de Japón el país que más deuda usa tiene del mundo.La primera pregunta seria, que esta haciendo China, en cuanto a la deuda soberana USA que posee y sus reservas de oro. Porque ante los aranceles del zanaorio, no creo que se queden a verlas venir.
Pues claro, no has visto las fotos de cuando arrestaron al alcalde de Xinhua por corrupcion (lo han condenado a gloria, a ver si aprenden los politicos españoles), tenia un sotano lleno de lingotes de oro. hasta la corrupcion se refugia en el oro porque son los listos.Ahí está ..China tiene unos 700.000 millones de $ en deuda americana y es después de Japón el país que más deuda usa tiene del mundo.
Pero está a un nivel mucho más bajo que hace años (ha llegado a tener 1.000.000.000 de $)y va bajando .. Y donde va ese dinero ?....Al oro.
Es un exministro de agricultura creo.Pues claro, no has visto las fotos de cuando arrestaron al alcalde de Xinhua por corrupcion (lo han condenado a gloria, a ver si aprenden los politicos españoles), tenia un sotano lleno de lingotes de oro. hasta la corrupcion se refugia en el oro porque son los listos.
Hombre..QUE PUEDES ESPERAR DE UNA CRYPTO QUE SE LLAMA ETHERUM.Por ello el sistema gime y cruje por las costuras. Las cryptos, que servían con un marco de referencia estable, caen a plomo, y los activos refugio están cada vez más masificados.
Las cryptos tienen su motivo y tienen su lugar. Son útiles y no van a desaparecer.Hombre..QUE PUEDES ESPERAR DE UNA CRYPTO QUE SE LLAMA ETHERUM.
Etéreo (adjetivo): Algo que es intangible o poco definido y, a la vez, sutil o sublime.
Todos los que tienen cryptos están cambiando por oro y plata...Antes era al revés , la gente , como los ñus pasando por el río , se metía en cryptos sin conocimiento y sabiendo que es un sistema que puede colapsar when the shit hits the fan.
Antes ya no me convencian las criptos, vista la prediccion de Notrabajo34 ni con un palo de 20 metros.comprad xrp cardano y todas estas cuando caigan en el ataque de eeuu a iran y os vais a forrar, xrp la veremos por encima de los 500 euros en algun momento, es posible que muchisimo mas.
No se para que quieren tanto oro, sera para seguir comprando como hacen los co-chinos bonos gringos.Está pasando que no paran de imprimir billetes de dólar. Y los BRICS cargándose de oro para que no les joroben la economía.
Los gringos no van atacar a Iran, todo es puro cuento.comprad xrp cardano y todas estas cuando caigan en el ataque de eeuu a iran y os vais a forrar, xrp la veremos por encima de los 500 euros en algun momento, es posible que muchisimo mas.
Antes ya no me convencian las criptos, vista la prediccion de Notrabajo34 ni con un palo de 20 metros.