LA SEMANA QUE VIENE PAIN O HOLD??

Hodl!
BTC a $45K ( ahí vendes )
Para volver a comprar en $41K

pd:
Esto no es un consejo de inversión, cada cual que haga lo que le sale del nabo con su dinero.
No me hago responsable de las posibles pérdidas ocasionadas.

Quisiera pain. De hecho, Mr. Macro dice que a partir de finales de Marzo viene el guano, aunque igual hemos empezado antes de tiempo.

Yo acabo de inyectar un 10% de líquido al casi 10% que ya llevaba, y otro 5% que tengo preparado por si la caida es brutal.

Tengo varias a la vista para entrar/incrementar pero ninguna es como las que te gustan. Son todas muy aburridas.

Quisiera pain. De hecho, Mr. Macro dice que a partir de finales de Marzo viene el guano, aunque igual hemos empezado antes de tiempo.

Yo acabo de inyectar un 10% de líquido al casi 10% que ya llevaba, y otro 5% que tengo preparado por si la caida es brutal.

Tengo varias a la vista para entrar/incrementar pero ninguna es como las que te gustan. Son todas muy aburridas.

amd da resultados el martes—- se va a disparar
Pero prefiero Tesla, la verdad.

Hodl!
BTC a $45K ( ahí vendes )
Para volver a comprar en $41K

pd:
Esto no es un consejo de inversión, cada cual que haga lo que le sale del nabo con su dinero.
No me hago responsable de las posibles pérdidas ocasionadas.
No tengo de eso
🙁
Solo Tesla y Virgin Galáctico (pequeña posición)

Cuéntame cuales te ponen ojitos ahora
🙂
Te pongo tres bien distintas:
- Polymetal: Solida pero en horas bajas porque le tira mucho la deuda, pero con dividendos muy buenos y muchos proyectos futuros.
- Vici: Yo llevan haciendo muy bien y cuando se termine lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo van a petar. Se estan quedando con todo las vegas.
- Intel: Clásica, PE bajo y abriendo fabricas en EEUU para no depender de China. 3% de dividendo pero no da sustos.

Las tres las tengo yo en cartera, y espero poder cargar mas en éstas semanas/meses. No son growth (quizás vici), así que no creo que sea lo que tú buscas, pero yo soy mas de value y de recibir dineritos todos los meses sin sobresaltos.

Puff
Estoy a -963$ hoy.

Posición más grande en Tesla 6k.
Mis spce en -13,48% pero ya no le meto más pasta roto2

y a Tesla tampoco.

ahí se quedan esos 10k y a ver que palos pasa

Cartera sin diversificar y has entrado en Tesla bastante tarde.
Puedes tener suerte pero has obviado todas los tipicos consejos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver