La semana que viene habran grandes caídas del euro

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Tengo más que suficientes motivos para llegar a la conclusión de que la próxima semana van a salir noticias muy negativas de la zona euro, quizá un rescate sobre Portugal, o cualquier otra noticia que va a afectar muchísimo al euro y va a provocar una gran caída respecto al dolar.
Escrito queda.

Vengo oyendo esto desde el quantitative easing de la Fed allá por... ni me acuerdo. Yo ya sabía que el € no iba a bajar por eso ni por nada, de hecho ha venido subiendo desde que cayó de 1,41 hacia los 1,30 aprox. Y ahí sigue.

Lógicamente cada día que pasa es más probable lo contrario, por ejemplo por una subida de tipos del BCE que parece próxima aunque no sé cuánto.

Anda, igual que SOROS, ¿especulas a la baja?.

Que se vea Jose. 😀

You must be registered for see images

Tengo más que suficientes motivos para llegar a la conclusión de que la próxima semana van a salir noticias muy negativas de la zona euro, quizá un rescate sobre Portugal, o cualquier otra noticia que va a afectar muchísimo al euro y va a provocar una gran caída respecto al dolar.
Escrito queda.

Qué casualidad que tu bola de cristal te haya dado simultáneamente "suficientes motivos para llegar a la conclusión" de que el Euro se va a desplomar y en cambio la plata va a ir hacia el infinito y más alla:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...xima-semana-sera-muy-alcista-en-la-plata.html

Yo tengo suficientes motivos para creer que motivo no tienes ninguno, lo que tienes es interés en que pase algo y trolleas por internet para ver qué rascas.

No me creo NADA. Troll.

Vengo oyendo esto desde el quantitative easing de la Fed allá por... ni me acuerdo. Yo ya sabía que el € no iba a bajar por eso ni por nada, de hecho ha venido subiendo desde que cayó de 1,41 hacia los 1,30 aprox. Y ahí sigue.

Lógicamente cada día que pasa es más probable lo contrario, por ejemplo por una subida de tipos del BCE que parece próxima aunque no sé cuánto.

el problema que tienes es que no ves más allá que del dólar y del euro, que son justamente las divisas que más se han impreso. Si observas la cotización del euro respecto al franco suizo alucinarás por la depreciación.

Lo mismo si observas la cotización del brent.

Qué casualidad que tu bola de cristal te haya dado simultáneamente "suficientes motivos para llegar a la conclusión" de que el Euro se va a desplomar y en cambio la plata va a ir hacia el infinito y más alla:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...xima-semana-sera-muy-alcista-en-la-plata.html

Yo tengo suficientes motivos para creer que motivo no tienes ninguno, lo que tienes es interés en que pase algo y trolleas por internet para ver qué rascas.

No me creo NADA. Troll.

Bueno,puedes decir lo que quieras, la semana que viene hablamos si quieres y miramos si he estado en lo cierto. Yo me mojo diciendo lo que digo, sabiendo que me puedo ganar un owned, si tu crees que lo digo para trolear,eres libre de pensarlo,igual que yo soy libre de decir lo que pienso. No pasa nada.
En estos casos lo mejor es esperar y el tiempo pone las cosas en su sitio.
Buen fin de semana.

Tienes razón, es un verbo impersonal, sería habrá,espero que ya te hayas quedado contento. Es lo que tiene escribir desde el movil con el teclado predictivo, no me había dado cuenta.
Buen fin de semana.

Depeche, también te llegaron informaciones privilegiadas sobre caídas del ibex... y ni chicha ni limoná.
Ya veremos la semana que viene.
Cada uno es libre de hacer las predicciones que estime, aunque otorga mayor credibilidad si se citan las fuentes.

No tengo fuentes,lo digo basándome en diferentes indicadores y gráficas.
Me mantengo en que bajará el euro, aún no acabó la semana,creo que hoy ha hecho techo,posiblemente mañana empiecen las caídas en el euro.

No tengo fuentes,lo digo basándome en diferentes indicadores y gráficas.
Me mantengo en que bajará el euro, aún no acabó la semana,creo que hoy ha hecho techo,posiblemente mañana empiecen las caídas en el euro.

Dios te oiga porque tengo posiciones cortas abiertas, y llevo 2 días de infarto.

Yo creo que si, llevamos meses en ese ciclo, unas semanas se va a acabar Europa y a la semana siguiente todo es de tonalidad rosa.

Bajo mi punto de vista, el euro ya ha tocado techo,a partir de hoy vendran unos dias de correcciones,el punto de resistencia se sitúa más o menos en 1,385 y la caida podria llevarlo más o menos a 1,32 como mínimo.
En mi humilde opinión.

Pues si lo llego a saber me espero!!!!

Eso se avisa antes.... vendí el martes algunas de mis cosillas del Nasdaq compradas con el $ a 1.32 y las he vendido a 1.37... a pesar de ello con beneficio, pero el recorte por el cambio me ha supuesto una pasta dejada de ganar (que no perdida).

Ciao!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver