La segunda burbuja inmobiliaria...¿Para qué?....

gobanilla50

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Fruta
38
El Portavoz Del Grupo Parlamentario PSOE Francisco Javier Rodríguez Peña ha acusado esta mañana al PP --nacional y regional-- de promover una "segunda 'burbuja' inmobiliaria".

Ver artículos:

"¿Qué necesidad hay de construir 3.000 nuevas viviendas dentro del proyecto de la 'Ecociudad', a pesar de que en Logroño hay "15.000 viviendas vacías?".

La verdad es que no vemos donde está "el truco"...¿Lo habrá?

😕: 😛ienso: 😕:

-

Burbujas hay muchas, oro, acciones, petroleo y por ahora de todo sobra.... bla bla bla, lo que pasa que nos joroba el quiero y no puedo, ya cansa el tema.
El que no pueda que no lo disfrute, se acabo la barra libre para todos....
Saludos

Burbujas hay muchas, oro, acciones, petroleo y por ahora de todo sobra.... bla bla bla, lo que pasa que nos joroba el quiero y no puedo, ya cansa el tema.
El que no pueda que no lo disfrute, se acabo la barra libre para todos....
Saludos

Supongo que te refieres al que no pueda vender, porque quien shishi va a comprar, dime? Vas a ser tú?? :bla::bla::bla:

los tocatejistas, ni más no menos...todo el mundo se queja de burbujas, cuando la burbuja está en el CRÉDITO....en el papel higienico que escupen los bancos centrales...

Los que no necesitan crédito seguirán comprando oro, cayennes, gasofa y buenas viviendas...

el resto de alquiler esperando a que baje el precio de los zulos del extrarradio...y comerse la guano de infraviviendas que nadie quiere.

Cada uno a su estrato social. Ni más ni menos, se acabo el aparentar, disfrutar hoy y pagarlo a 45 años

La correción....

La corrección se produce de manera muy fuerte y rápida, por lo que el sueño del "currante" que con dos nóminas se paseaba en coches de 40.000€ se ha desvanecido.

Hubo un tiempo en el que individuos con graduado escolar miraban por encima del hombro a médicos, abogados,ingenieros y otros muchos licenciados con carreras de 5 ó 7 años. y a la gente les parecía... normal.

Es que en España algunos disparates...los hemos visto siempre...NORMALES!!!

:no: :no: :no:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver