La red pinta de rumores: Tesla saca la beta FSD 12.1, dicen que se ha conseguido la conduccion autonoma real

No sé si te has dado cuenta que para que un camión fuese a baterías debería llevar 12 toneladas en baterías para hacer 190 km
Pues no...maximo suelen llevar 5 toneladas y andan bastante mas. En el caso del Tesla semi, mucho mas de 200 km.

No dan a basto porque en ningún momento han llegado a los niveles de producción prometidos. No es algo que les ocurra porque vendan mucho sino porque producen poco

Producen muy poco? Hace diez años Tesla era un productor de nicho y el año pasado produjeron casi dos millones de coches.
No hay ningun empresa de automocion en occidente creciendo a ese ritmo, te tienes que ir a China y aun asi poco vas a encontrar...

Estabas bromeando o algo asi?

Última edición:
Si el responsable último del accidente es el dueño del coche que se ha tomado 3 copas, poco importar que se lance a conducir en Piloto Automático como que se lance a conducir un coche normal, si acaba matando a alguien.
Si estas bebido no dejaran que conduzcas ni aun teniendo conducción autónoma.
No puede ser así. Es lo mismo que vayas despierto o dormido. De hecho, una gran ventaja de la conducción autónoma será la de ir durmiendo por el camino.

Pues no...maximo suelen llevar 5 toneladas y andan bastante mas. En el caso del Tesla semi, mucho mas de 200 km.

Estás medicado verdad?

El puro truck de Tesla con remolque cargado a tope hace puro 98 km reales

Anuncian que hasta 5 toneladas de arrastre hacia supuestamente 220 km

Cuántas pautas de refuerzo llevas ya?

Última edición:
Pero este es el subforo de bolsa, y estas cosas son para comprar acciones antes de el valor explote...
No escarmentáis. Por mucho video que salga, si el fabricante no certifica que el sistema va más allá del nivel 2... pues es lo que hay. Es lo que compras, luego ya si eso, y jugándote tu físico, le haces de betatester al drojainómano de Musk

Estás medicado verdad?
Y vd., se encuentra bien? se ha tomado hoy las pastillas que le receto el psiquiatra?
El puro truck de Tesla con remolque cargado a tope hace puro 98 km reales
Los "puro" camiones electricos son unos cuantos, y de varias marcas. Y te he colgado el link una prueba donde enfrentan unos con otros para ver la autonomia.

Anuncian que hasta 5 toneladas de arrastre hacia supuestamente 220 km
Pues no, no se de donde has sacado esa informacion pero no coincide con nada. El Tesla semi se anuncio en dos autonomias. La superior lleva 900 kwh de bateria, una 5 toneladas, y se supone que permite 800 km.

Este debate es aburrido. Te he puesto un link donde hacen pruebas de autonomia real, si tienes algo mejor ponlo.

No escarmentáis. Por mucho video que salga, si el fabricante no certifica que el sistema va más allá del nivel 2... pues es lo que hay. Es lo que compras, luego ya si eso, y jugándote tu físico, le haces de betatester al drojainómano de Musk
Escarmentar de que? He hecho una buena pasta comprando y vendiendo Tesla estos años, y creo que aun me faltan un par de viajes en el tiovivo.

Por cierto, no hace falta tener un Mac para invertir Apple, verdad?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No sé si te has dado cuenta que para que un camión fuese a baterías debería llevar 12 toneladas en baterías para hacer 190 km

Y no me saltea con lo del hidrógeno porque te sale el porte a X5 veces la de gasoil

Lo digo por lo de necesitar conductor humano, independientemente de si es eléctrico o combustión

Lo digo por lo de necesitar conductor humano, independientemente de si es eléctrico o combustión

Conductor humano se va a precisar, ya que las variables de embotellamientos por malas condiciones de tiempo, y contratiempos

Un trailer de 20 metros no es un puro tesla si se para en una carretera

Te has molestado en ver los videos donde la gente prueba el FSD beta? Especialmente los de ayer? Yo creo que no.

No me interesan. Tengo dos compañeros de promoción que han trabajado en temas de conducción autónoma para una gran marca de coches y el gran problema sigue siendo el factor humano. De hecho el factor humano suele ser el mayor problema a la hora de automatizar cualquier proceso, es algo que los ingenieros de software conocemos bastante bien

Y no me saltea con lo del hidrógeno porque te sale el porte a X5 veces la de gasoil

Parece que al final es verdad que el remo se va a acabar.

Con la inteligencia artificial y la robótica estamos a pocos años de que se mecanizen tareas a manta, y no me refiero a un androide con forma humana que te haga hasta pajillas ... lo digo por el roboc que salía doblando ropa, que tenía forma humana, y no hace falta perder recursos y tiempo en que tenga forma humana. A la que se pongan las pilas no sé qué haremos.

En fin. A ver si llega pronto, con que me cubran los gastos básicos y algo para tener un poco más de cash ya me va bien.

" Las ventas de 20.000 vehículos eléctricos comenzaron el mes pasado y continuarán a lo largo de 2024 "

🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver